chapter two.

3.5K 345 48
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

NUEVA YORK



Astrid se había preparado, luego de que conversó por teléfono con Nick Fury, y él explicó un poco más acerca del Capitán, intentó no ponerse nerviosa, se pondría frente al héroe de América, y era posible que él no esté feliz de ver a una agente de S.H.I.E.L.D dando vueltas por donde ahora él vivía. Eran cerca de las dos de la mañana cuando ella decidió hacerle la vista, había leído que Steve Rogers solía ir al gimnasio a esa hora porque padecía de sueño.

Ella suponía que eso se debía a todos los años que pasó en el hielo congelado, y el cerrar los ojos podría traerle a la memoria todo lo que perdió cuando estuvo allí. No podía decir que sentía lo mismo que él, si podía decir que entendía su sentimiento. Aunque ella no necesitó estar congelada para perder a las personas que más amó.

Se subió al auto que SHIELD le había dado, sintiéndose completamente satisfecha de tener un buen modelo frente a ella, dejó su bolso junto con los archivos en el asiento copiloto y empezó a manejar hasta donde era el gimnasio del Capitán. Oía música en el estéreo, y se sorprendió de ver bastante gente aún, suponía que se debía a que se encuentran en vacaciones. Qué suerte. La vida normal, no tener nada que ver con ir a misiones ni salvar el mundo, debía ser una buena vida. O bueno, eso creía Astrid.

Estacionó el auto justo en frente, y bajó. Un grupo de personas pasó junto a ella, y ésta los observó recelosa, quería eso. Negó con su cabeza, evitando continuar distraerse de su deber. Al ingresar, observó a un hombre rubio, con grandes músculos golpeando un saco de boxeo, sonrió a medias mientras se quedaba de pie a un costado de la puerta y disfrutaba del show. Había leído bastante sobre él, y como el suero del super soldado lo ayudó a crecer en todo sentido. No esperó que hubiese sido tan literal, pero ahora que lo veía con sus propios ojos, bueno, le gustaba lo que veía.

─¿No puedes dormir? ─le preguntó en voz alta, aún cruzada de brazos. Steve Rogers se volteó para verla, no dijo nada, así que ella decidió seguir─. Soy la Agente Howell, pero puedes llamarme Astrid, S.H.I.E.L.D me envió por usted, señor Rogers.

SURVIVOR ▬▬▬ steve rogers.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن