3

4.6K 367 803
                                    

Ese mismo día...
8:30 p.m.

Zayn, Niall y Louis se encuentraban en el automóvil del último esperando llegar al desconocido destino, ya que el más bajo no quiso decirles a dónde irían.

Unos minutos más tarde el coche por fin se detuvo y los tres bajaron.
—Bien, aquí es. Saluden a mi hermoso hogar —dijo un alegre Louis, extendiendo ambos brazos.

Era un table dance, y por las enormes letras neón de aquel alto letrero, supieron que se llamaba "El palacio". El lugar no lucía mal, pero tampoco se veía de mucho prestigio.

—No me sorprendería que realmente vivieras aquí, Tommo —dijo el rubio con una pequeña risa.

—O que trabajara aquí, eso sería aún menos sorprendente —comentó el moreno, haciendo reír nuevamente a Niall y "enojar" a Louis.

—Sí, sí, sí. Ya entendí, chicos —Tomlinson rodó los ojos—. Pero una vez que entren, entenderán el por qué de mis palabras. Ya lo verán —aseguró guiñandoles un ojo.

El acceso al lugar les fue sencillo, ya que cuando los hombres de seguridad vieron a Louis (un cliente frecuente) los dejaron pasar sin problemas.

El burdel estaría totalmente oscuro si no fuera por las múltiples luces de colores que daban vueltas por todos lados, la música sonaba fuerte al igual que los vítores de los hombres que se encontraban ahí, había una larga barra con distintas botellas detrás en la alta repisa y varias meseras en diminutos vestidos atendiendo los pedidos de cada cliente por todo el lugar. Pero, por supuesto, lo que más llamaba la atención era el enorme escenario, en el cual bailaban de forma muy sensual y provocativa tres chicas con curvilíneos cuerpos y disfraces sexys. Además, había un tubo en medio de cada mesa por si los clientes querían pagar un solo.

Una chica pelirroja de las que trabajan allí se acercó a ellos apenas los vio.
—Buenas noches, caballeros —saludó con voz sensual—. Es un placer verte de nuevo por aquí, Lou, ya nos estabas olvidando —dijo, haciendo un puchero.

—Para nada, Cely —respondió Tomlinson—, es solo que estaba algo ocupado. Pero bueno, esta noche no hablaremos de mí —dijo, girándose para que ella pudiese ver a sus acompañantes—, traje a mis amigos.

—Oh, vaya —Se acercó un poco más—. Yo soy Celia, pero tú puedes llamarme "Cely" —se presentó coqueta, extendiendo una mano hacia Zayn e ignorando por completo a Niall.

—Zayn Malik —dijo el moreno, estrechando su mano—. Pero tú puedes llamarme como quieras —Le guiñó un ojo.

—No será necesario buscar otra forma, tu nombre es precioso, Zayn —dijo Celia, sin soltar aún su mano—... y casi tan caliente como tú —Se mordió el labio mirándolo de arriba a abajo.

—Tranquila, Cely —interrumpió Louis—, esta noche quiero que mi mejor amigo se divierta. Que disfrute y no que solo se vaya con una chica. Hay tanto de donde escoger aquí, o tal vez ni siquiera necesite escoger, puede tomar tantas como quiera —Sonrió a su amigo.

—Así es —dijo la pelirroja de bote—, todas mis niñas estarán felices de acompañar a tus amigos —aseguró, prestándole aún especial atención al azabache—. Aunque es una verdadera lástima, porque yo realmente quería estar con este hombre —Volvió a morder su labio inferior—. Pero bueno, si quieres que disfruten en serio, tengo los asientos ideales para ustedes —Llevó a los tres amigos hacia los asientos VIP justo frente al escenario—. Que se diviertan —Dicho esto, la Celia se fue dejándolos gozar del show.

Un enorme reflector apuntó hacia los telones y una voz se dejó oír anunciando a las chicas que bailarían a continuación:
—Recibamos con un fuerte aplauso a las reinas de este Palacio. Ellas son: Luna, Rosa y la inigualable G.

Don't leave me please || Ziam PalikWhere stories live. Discover now