Parte 38

97 3 0
                                    

Me pegué más a Niall y haciendo que rozásemos nuestros miembros. Posé una mano sobre su espalda empujándole hacia mí. Queriendo saber que es eso que se siente cuando tienes al hombre de tu vida cerca de ti. ¿Sentiría Niall lo mismo que siento yo cuando estoy cerca de él? Le quité la camiseta y le acaricié el torso desnudo. Le cogí del cuello y le atraje más a mí. Nos besamos con pasión. Mordió mi labio inferior con pasión, necesidad. Bajé hasta su cremayera y la bajé poco a poco.

- Te quiero.-susurré. Niall gruñó.

- Yo más.-moví una ceja. Un poco soso.

  Niall se removió. Parecía que estaba nervioso. Hice que parara atrajiéndole a mí de nuevo. Envolví su cintura con mis piernas. Busqué su cuello y absorbí esa parte. Dejé besos húmedos y mordiscos hasta llegar a su clavícula. Niall hizo lo mismo pero sólo por mí clavícula. Niall estaba empezando a sudar. Metí mis dedos en su pelo. Estaba suave.

  Acerqué sus caderas un poco más a mí pero Niall se deshizo del agarre en un segundo.

- ¿Niall?-pregunté extrañada.

- Es que no puedo.- fruncí el ceño y ladeé mi cabeza.

- Emma, tengo que contarte una cosa.-dijo tragando saliva.

- ¿Qué pasa?-pregunté con un tono asustadizo.

- Es Zayn.-rodé los ojos.-Cuando fuimos a ver su, escondrijo o algo así pues...-estaba casi sollozando.- Pues me cogió y casi me mata pero me dijo que...si quería vivir tendría que darte tu virginidad a cambio.-se le escapó un sollozo . Y yo me quedé con la vista fija en algún sitio sin pensar nada. No tenía miedo. Sabía que no me iba a tocar un pelo.

- Niall, no me va a tocar.-suspiró.

- Tú no sabes de lo que es capaz.-dijo con una lágrima a las puertas de escaparse.

- Sí, sí que lo sé.-suspiré.- Pero te entiendo, no querías morirte y yo tampoco lo hubiese permitido.-

- Emma, ten cuidado, vas a jugar con fuego.-solté una carcajada.

- Niall, por favor, es un creído.-me cogío de las mejillas con sus manos delicadas y posicionó nuestras miradas, en frente una de la otra.

- Emma, no quiero que te pase nada.-le di un beso rápido y no me solté de su agarre aún.

- No me va a pasar nada.-

Salí para entrenar, ya que hoy era mi primera clase de entrenamiento con Greg. Mientras hacíamos carrera continua, no pude evitar fijarme en un chico sin camiseta cuyo nombre era Harry. Él se dio cuenta y me sonrió. Yo desvié mi mirada pero para mi suerte al desviarla, me topé con un árbol y caí al suelo rebotando de culo. Las risas aparecían a mi alrededor.

- Emma, parece que te has dado un buen culazo.- dijo mi hermana, corriendo aún. Las risas le acompañaban. Volví a mirar en dirección a Harry, pero se había marchado ya.

  Le mostré mi dedo corazón a Louis y Eli me bajó el dedo. Me agarró para que siguiemos corriendo.

- Sabes que tu hermano es así.- resoplé.

- A veces me saca de mis casillas.- dije seca.

- ¿A quién no?- preguntó de forma retólica. Reí.

  Me paré un segundo para observar la montaña que teníamos de perfil. Detrás de ella estaba la "mansión Malik", quizás podría ir a investigar pero ahora no.

  Terminado el entrenamiento y caída un poco la noche, me decidí ir a ver que escondía detrás de la montaña. Quería saber si en verdad, Zayn era un psicópata loco.

  Me ahogué una risa. Subí a la cima de la pequeña montaña y vi como en la ladera de formaba una construcción. Era un tipo de mansión grande. Bajé hacia ella y fui a esconderme rápidamente, para que los chupa sangre no me vieran. Despejada la zona, fui a buscar otro escondite detrás de un cúmulo de columnas. No podía entrar. Escalé por unos salientes que había en una de las paredes y llegué a la cima de ese gran casón. Había una superficie de crital, por suerte, la gente que estaba dentro no podía ver lo de fuera, o eso pensaba, porque Zayn miró hacía arriba y no se percató de que había alguien.

  Pude escuchar un trozo de conversación que hablaba con alguien. Llegué a una conclusión extraña: Zayn me quería y sentía obsesión. Quería escuchar más pero era tarde. Unas manos grandes me agarraron de los brazos.

  La pregunta era: ¿Cómo me habían...? Hijo de puta Zayn.

  Parecía que se escondía un as debajo de la manga siempre. Iba a verle pero no sentía ningún miedo por tenerle cara a cara.

____________________________________

NO SÉ SI HAY GENTE QUE LO HA NOTADO PERO ME BORRARON ESTE CAPÍTULO Y HE TENIDO QUE VOLVER A ESCRIBIRLO, A LO MEJOR ES UN POCO CORTO PERO NO ME ACORDABA DE LO QUE ESCRIBÍ LA PRIMERA VEZ, ASÍ QUE HE INTENTADO HACER UN POCO MEMORIA Y SÍ LEÍSTEIS ESTW CAPÍTULO ALGUNAS COSAS ESTÁN CAMBIADAS, SORRY.

BESIIITOOOS IRLANDESES, INGLESES Y AUSTRALIANOS.❤

Sangre de dos ||n.h||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora