parte 20

525 25 1
                                    

Tenía un dolor de cabeza insoportable. La cabeza me daba vueltas intentando recordar que pasó ayer. Sí claro que me acuerdo. Ese pequeño rubio me hizo la mujer más feliz del mundo. Fue rápido, sí, pero lo iba a volver a repetir. Me estiré y noté que al lado mía no había nadie. Abrí mis ojos y...

-¿Pero que...?-dije yo aterrada. Alcé mi mirada al techo. No podía ser, yo...ayer...estaba, no puede ser. Esto es una locura ayer estaba con él, pero ya no...no está él ni siquiera estaba en el mismo lugar. Puse una de mis manos en la frente, frotándomela suavemente.

-¿Ya te has levantado?-dijo una voz conocida.

-S-sí.-dije titubeando.

Un momento, ¿y si esto fue un sueño más? Pero no podía ser yo le sentí junto a mí, como acariciaba mi feminidad y nos besábamos lentamente. Esto tiene que ser una pesadilla, bueno...no, más bien in sueño, pero ese no es el caso de ahora. El caso es que yo estuve con Niall en una habitación cualquiera y ahora aparezco en mi habitació sin acordarme de nada que pasó anterior a mi momento de Niall.

-Zayn.-le dije sin pensar para preguntarle algo de ayer, pero no, no podía. Es mi novio, si le digo que si he estado con Niall le cortaría los huevos a este literalmente.

-Dime.-dijo Zayn.

-Em...te quiero.-este se quedó callado y luego imitó mi frase.

-Te quiero...¿también?-quedamos callados.

-Creo que voy a vestirme.-dije yo con la intención de hablar con Niall, si a él le había pasado algo parecido o le había pasado algo conmigo y no se acordaba de nada...

-Hoy es sábado.-dijo Zayn.-¿Por qué no te quedas a estudiar?-hice una mueca mientras me ponía unos pantalones pitillos bastante ajustados. Me estaba cambiando delante de Zayn y este se centraba únicamente en mis piernas. No me había vestido nunca delante de él ¿vale? Sí, era mi novio pero...

-Hoy no voy a estudiar. Iré a ver a Eli.-Zayn asintió sin apartar la vista de mis piernas. Normalmente siempre que me cambiaba, él no estaba presente. Esto me incomodaba...

Salí corriendo intentando buscar respuesta a todas mis dudas. Llegué al que era la habitación de mi hermano, osea que también del rubio, de Calum y de otro chico cuyo nombre no recuerdo. Era una habitación en la que había 4 chicos y cuando yo llegué aquí tuve que hospedarme con Zayn y eso me resultaba raro. Yo antes de llegar aquí creí que iba a compartir habitación con alguien de mi mismo sexo y de repente llega Zayn y...Bueno da igual, ese no es el tema que me preocupa sino el porqué de despertarme en un lugar diferente al que la noche anterior dormí.

En la habitación estaban Calum y Niall. Los dos estaban de espaldas y muy concentrados con la mirada fija en la pantalla del ordenador.

-Niall.-dije, pero no me miró.

-Eso no es así.-dijo Calum.-Tienes que ordenar cada cosa en su lugar correspondiente ¿¡Es que nunca supiste utilizar un ordenador?!

-Tenía cosas mejores que hacer. No soy como tú que me paso las horas muertas mirando a una caja con luces.-Dijo el rubio y Calum lo fulminó con la mirada.

-Ejem.-dije para interrumpir la pelea.

Los dos giraron al verme.

-¿Qué querías?-dijo Calum seco.

-Parece que te has despertado con buen humor eh.-le dije a Calum con un poco de sarcasmo.

-Creo que me voy a dar una vuelta.-dicho esto, Calum se levantó y salió por la puerta. Le pasaba algo para estar de mal humor. Calum no se enfada tan fácilmente. Más tarde hablaría con él.

Desvié mi mirada a Niall.-Tengo que hablar contigo.-me senté en la silla que se había sentado antes Calum y noté la cara de sorpresa que tenía Niall.¿Sabía de lo que hablaba?-Ayer...¿pasó algo entre nosotros?-

Niall asintió.-Sí...-hizo una pausa.-Pero no llegó a ser real.-fruncí el ceño.

-¿Cómo?-dije para obtener una respuesta coherente.

-Emma, lo que tú y yo soñamos en parte fue un sueño, pero también una realidad.-

-Entonces, ¿fue un sueño?-no sabía si sentir desilusión por una parte o sentirme aliviada.

-Sí, pero...quizás estamos más unidos de lo que pensamos.-Niall me miró directamente a los ojos.-Lo de anoche no pasó pero lo que pasó fue lo del cuarto de limpieza.-Niall sonrió.-Emma has reconstruido la pieza que faltaba en mi puzle y esa pieza, eres tú ,Emma, eres tú. Lo que me duele es que estés con Zayn.-se le borró su sonrisa en el momento que pronunció esas palabras.- Cuando lo que quiere es hacerte sufrir y eso duele. Duele ver que la persona que más amas se besa con otro cuando esos besos deberían ser míos, que cuando le miras a los ojos te brillan más que a nada. Yo debería ser la persona que te levante cada mañana y me da igual que tengas algún defectos, yo te quiero con todo incluido.-unas lágrimas empezaron a resbalar por mis mejillas.-No llores.-me abalancé sobre él y le abracé. Me daba igual que entrara Zayn o que cualquier otra persona porque lo que me había dicho me lo habían dicho pocas personas en mi vida-2 para ser exactos-y solo pude responder con un abrazo.

-Gracias.-susurré en su hombro.-Si pudiera lo dejaría todo por estar contigo, pero...no puedo.-

-¿Por qué? ¿Por Zayn?-asentí aún abrazados.

-Sabes que no quiero hacerle daño.-

-Pero...-

-Niall, a mí me hicieron daño una vez y no quiero que otras personas pasen por lo mismo.-

Niall suspiró.-Que terca eres.-

-Pero me quieres.-los dos reprimimos una carcajada.

-Sí.-

                      *    *    *

Caminé por los pasillos para volver a mi habitación a estudiar. Me había demorado mucho y quería estudiar mucho porque los finales se acercaban y no quería suspender ninguna asignatura.

Me paré en la puerta de mi habitación al escuchar una voz que provenía de allí. Acerqué mi cabeza a la puerta que estaba cerrada para escuchar mejor.

-Papá claro que no estoy enamorado...Sí, la traeré a casa...Sólo juego con ella...Emma es demasiado ingenua para saberlo...Además de que perteneciendo de la familia a la que viene...Tengo que hacer eso...No,no la quiero...Uff vale te cuelgo.-

No me hizo necesario saber de quien hablaba para darme cuenta que lo que decía Niall era cierto. Mis lágrimas empezaron a resbalar por mis mejillad y creí que iba a explotar. Estaba jugando conmigo, lo había dicho. No me quería.  Dios Emma porque no te diste cuenta antes. Zayn es un estúpido descarado y pensar que no quería hacerle sufrir. Corrí por los pasillos intentando buscar consolación en alguien. No quería entrar a mi habitación. Llegué a una de las habitaciones en las que se encontraba mi mejor amiga. Piqué la puerta y esta abrió la puerta.

-Eli...-susurré. Eli abrió los ojos como platos.

-¿Qué te ocurre?-no dije nada solo me abalancé a sus brazos intentando contener las lágrimas pero no pude.

-Soy una estúpida.-

Sangre de dos ||n.h||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora