parte 24

450 22 1
                                    

Estaba en una camilla, me supongo que de la enfermería de la universidad. No entiendo porque no pude defenderme. Tenía las fuerzas suficientes para pegar a Zayn y ¡no pude! Zayn imponía más respeto del que yo me hubiera imaginado. No importa. Ahora quien importa es Emma. ¿Estaría bien? Quería verla. Se suponía que hoy deberíamos irnos pero en mi estado...Aunque eso no importa, yo dije que me iba a llevar a Emma a salvo y eso iba a hacer. Da igual que esté a punto de morirme la sacaré de aquí.

- Niall James Horan.-dijo una de las enfermeras.- ¿Te metiste en una pelea verdad?-giré mi cabeza para ver a una chica rubia sonriente y bastante joven.

- Sí.-dije tocándome la frente.-¿No eres un poco joven para ser enfermera?-la chica rió.

- Yo soy auxiliar, no enfermera. No hace falta enfermeras en una universidad, a no ser que ocurra algo muy grave. Además estoy de prácticas, no soy muy buena todavía.-

- ¿Y te llamas...?-dije yo.

- Lily, Lily Anderson.-me tendió la mano en modo de saludo.

- Bien, Lily, ¿sabes si hay alguna chica que se llame Emma Jefferson aquí?-la chica miró uno de los papeles que había en la mesa y lo hojeó con detenimiento.

- ¿Emma?-dijo con el ceño fruncido.-Ah sí, vino aquí pero luego se la llevó una tal Elizabeth.-suspiré. Por un momento pensé que Zayn se la habría llevado.

- Gracias.-intenté levantarme de la camilla pero Lily me empujó para caer de nuevo en ella.

- ¿Dónde crees que vas, señorito?-me encogí de hombros.- El alta no se te da aproximadamente hasta las...-miró su reloj.- Cinco de la tarde.-

- ¿¡Hasta las cinco!?-dije abriendo los ojos. Yo quería irme de aquí lo antes posible.-¿No puede ser un poco antes?-negó con la cabeza y salió de la enfermería.

- Son las doce, seguro que puedes esperar unas horas más.-dijo en el marco de la puerta.

Miré al techo y suspiré. Bueno, por lo menos sòlo faltan cinco horas...

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

NARRA EMMA

Estaba en la habitación de Eli porque no iría a la mía por nada del mundo. No, estando ese loco dentro de ella. Esto se había pasado de la raya, no sólo me pegaba a mí, sino que enfrentaba a Niall. Tendría que haber cortado con él desde hace mucho pero ya que más da, si total, no le voy a volver a ver nunca más. Hoy saldríamos de aquí,no sé a que hora porque Niall estaba en la enfermería, pero nos iríamos. Estuve pensando en como sería mi vida si yo fuera una vampiresa. ¿Tendría poderes extraordinarios como en las películas o simplemente chuparía la sangre de la gente? La primera opción me gustaba más pero iba a tener otra vida, eso era lo que quise desde hace mucho tiempo.

- ¿En que piensas?-dijo Eli. Yo estaba con la vista fija en algún lugar y pensando.

- En nada.-dije yo y fruncí el ceño pensativa.- Eli, ¿crees que nos convertirán?- Eli me miró divertida.

- ¿En vampiros?-sonrió.-No lo sé, pero ,si te digo la verdad, me gustaría.-arqueé las cejas.

- ¿Te gustaría pasar dolor?-

- ¿Qué? No. No me refería a eso.-

- ¿Entonces?-

- Me refería a tener otra vida. ¿Te imaginas las cosas que podríamos hacer siendo uno de ellos?-parecía como si mi amiga me hubiese leído la mente.

- Ya pero...-hice una pausa.- Tengo miedo. Se supone que son "asesinos"-dije recalcando las comillas con los dedos.

- Emma, por favor, ¿crees que Niall dejaría que te hiciesen algo? Lo veo en sus ojos, él está locamente enamorado de ti. Y también lo veo en ti. Veo química entre vosotros dos.-bajé la cabeza.

- Lo sé...-

- Entonces, si lo sabes, ¿a que temes?-miré a mi amiga.

- Tienes razón. Creo que debo seguir lo que mi intuicion dice.-

- Exacto.-

                   *     *     *

5 de la tarde. Hora de marchar.

- Está bien, Horan ya puedes irte.-le dijo la enfermera a Niall. Tenía que reconocer que la chica era muy guapa pero no me gustaba la forma en la que le miraba, no eran celos pero...inseguridad, a lo mejor.

- Gracias Lily.-se dirigió hacia mí con una gran sonrisa.- Hola Emma.-me dio un corto beso en los labios.- ¿Estás bien?-asentí.

- Nos están esperando afuera.-quería cambiar de tema. No quería recordar lo de ayer. Sólo de recordarlo se me hacía un nudo en la garganta.

- Lo sé.-andabamos por el pasillo y Niall se paró delante mía.- Creí que estabas con Zayn y...-le interrumpí.

- Niall, no hablemos de eso ¿sí?.-asintió.- Aparte no creo que a ti te sienta bien recordarlo. Te ha dejado marcas por todo el cuerpo.-

- Ya...-le di un beso en la mejilla y seguimos andando hacia la salida.

- A todo esto, ¿dónde vamos?-dije con ganas de saberlo.

- Pues al principio teníamos pensado ir a un lugar pero decidimos ir a otro.-arqueé sólo una ceja. Niall me miró.- Vamos a Holmes Chapel, a un lugar alejado de Holmes Chapel.- ¿Holmes Chapel? Esa ciudad me suena, me suena mucho y no quería recordarla.-También,aparte de mi familia, viviremos con otra familia.-

- ¿Otra familia? ¿Para que?-

- Para máxima protección.-dijo él y me abrazó por detrás.-Quiero que estés segura.-susurró en mi oído.

- Te quiero.-dije yo repitiendo el gesto que me había hecho.

- No tanto como yo a ti.-

Reí.- Creo que nos estamos volviendo un poco melosos.-Niall asintió. Salimos de allí y nos esperaban: Calum, Louis y Eli. Estaban apoyados en un coche rojo deportivo y, al lado una moto, mi moto. Fruncí el ceño, ¿quién se iba a montar en la moto? La única que sabía manejar era yo y yo, no quería montar.

- ¿Quién va a montar en la moto?-dije yo.

- Nadie. Está enganchada a el coche.-señaló la moto y hice una mueca de extrañeza. Después me di cuenta de que la moto estaba subida en una carretilla, la cual esta estaba enganchada al coche. Gran invento. Ahogé una risa.

- ¿Enserio?-pregunté a Niall riendo.

El rubito se encogió de hombros.- Era la única forma de llevarla.-seguí riendo y llegamos con nuestros amigos, los cuales esperaban impacientes para irnos.

- Ya era hora de que vinieseis.-dijo Louis.- Llevamos un buen rato esperandos.-

- No te quejes. Ya nos vamos.- Niall dijo esto y seguido entró al coche. En el asiento del conductor.

- ¿Vas a poder conducir?-dijo Eli. Niall asintió.

- Soy el único que sé adonde vamos.-yo también sabía adonde íbamos pero no quería mencionarlo.

Dicho esto pusimos rumbo a otra vida. Adiós Zayn, adiós vida antigua, hola vida nueva.

Sangre de dos ||n.h||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora