parte 23

469 21 3
                                    

NARRA NIALL

Al salir de la habitación de Emma sentí una ardor que me recorría por todo el estómago. No pude contenerme y fui al baño las ganas de refrescarme eran enormes en ese momento.

-¿Dónde vas?.-dijo uno de mis amigos cuando me alejaba de ellos. No contesté y me alejé corriendo al baño. ¿Qué era lo que me pasaba? ¿Emma quizás? No estaba muy seguro de que fuera ella o si...Pero no iría a su habitación. La actitud que tuvo cuando llegó Zayn se me hacía muy sospechosa y no quería ir a su habitación, ya que con el gesto que me hizo si irrumpía en su habitación le molestaría y no quería eso asi que lo dejé pasar. 

Me lavé la cara y salí de allí para volver con los que me esperaban. Ahora les tendría todo el rato perturbándome hasta que nos fuéramos de la universidad. 

-Te has ido y ni siquiera nos has dicho por qué.-dijo Eli mirándome atentamente.

-No importa.-dije sentándome con ellos. Eli se encogió de hombros pero olvidó el tema.

Hubo un silencio. Un silencio incómodo. Muy incómodo. En ese momento hubiera agradecido que pasase por lo menos un misero pájaro pero nada, todos en silencio.

-Asi que... ¿Vampiro no?.-dijo Louis y yo asentí cabizbajo. Calum estaba con el móvil seguramente hablando con la tal Stephanie, Eli miraba a un lado y a otro como intentando buscar a alguien pero también a veces, sus ojos permanecían fijos en los de Louis y este solo se centraba en Eli. Raro.

-Entonces.-rompí el silencio.- ¿Venís con nosotros o no?-me miraron todos. Louis se mordió el labio, Eli se encogió de hombros y Calum fue el únio que asintió.-Vamos, es Emma. ¿Te imaginas que haría sin ti Louis o sin ti Eli? Ahora que se lleva bien con alguien.-

-Yo sí voy.-dijo Calum.

Eli suspiró.-Está bien. Yo también.-todos miramos a Louis que se mordía el labio. Yo le fulminé con la mirada al igual que hacían los demás.

-NO ME MIRÉIS ASÍ.-se cruzó de brazos pero nosotros seguíamos mirándolo.-Claro que voy es mi hermana.-

-Menos mal.-suspiré.-Si hubiese dicho que no te juro que te hubiese matado.-sonreí irónicamente. Louis me respondió con la misma sonrisa irónica pero esta vez enseñándome su dedo corazón.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Un día. Sólo un día y Emma estará a salvo. Ya sabíamos los planes de los Maliks, se podría decir que teníamos algún que otro "conocido". Pensabn llevársela mañana pero los planes han cambiado para ellos. Esta vez tampoco se saldrán con la suya, os lo aseguro, y si se la queien llevar primero tendar que pasar por mi cadáver-nunca mejor dicho-.

Estaba asomado en mi ventana viendo a la gente entrar y salir por la puerta. El aburrimiento era demasiado, no sabía que hacer. ¿Ver a Emma? ¿Y si está Zayn? No le tenía miedo pero no quería problemas con él. La verdad es que quería verla, abrazarla, besarla y demás...

<<Ve a buscarla, imbécil>>.-mi conciencia empezaba a escucharse dentro de mi cabeza.

<<No puedo>>

<<Sí puedes>>

<<No>>

<<Olvida a Zayn, no te das cuenta de que ya no le quiere>>

<<Ya pero...>>

<<No hay peros, mañana estarás con ella. Zayn no será un obstáculo, no dejes que lo sea ahora>>

Sangre de dos ||n.h||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora