Cap. 23

4K 219 17
                                    

Narradora

Charlie tumbó en una camilla a Mike, quién empezó a despertarse lentamente de la anestesia. Destapó el vientre a su pareja y le echó por encima de este un gel azul, frío y viscoso, que al instante esparció, después a través de la pantalla que tenía al lado observó cada detalle del interior del vientre de Mike con tranquilidad y paciencia.

- La operación ha sido todo un éxito, ahora solo hace falta un poco de reposo para que los tejidos vuelvan a estar como antes - explicó Charlie

Mike todavía semidormido asintió, sentándose en la camilla y levantándose torpemente de ella.
Por unos momentos vaciló con caerse, y cuando Charlie menos se lo esperó Mike tropezó con sus pies y se precipitó hacia el suelo.
Pero antes de chocarse con este, las manos de Charlie lo sujetaron de la cintura y lo levantaron, volviéndolo a dejar de pie.

- ¿ Estás bien ? - preguntó Charlie preocupado.

- Si, tranquilo, solo necesito descansar un poco - afirmó Mike comenzando de nuevo a andar hacia su habitación.

Ambos salieron de la habitación encontrándose con Lucas y Taylor en el pasillo.

- ¿ Y los demás ? - preguntó Charlie mirando a su alrededor
- Tenían cosas que hacer - contestó Taylor.

Los 4 caminaron por los pasillos hasta llegar a sus respectivas habitaciones, donde, mientras Charlie y Mike se acostaban en la cama y se quedaban dormidos... Lucas y Taylor se divertían.

- Hace tiempo que no tomo de tu sangre - comentó Taylor besando apasionadamente a Lucas.

- Eso es porque hace mucho que no me torturas - contestó Lucas separándose del beso.

Ambos se quedaron mirando el uno al otro fijamente a los ojos.

- ¿ Estás listo ? ¿ Quieres continuar hasta el final ? - preguntó Taylor acariciándole con cariño la mejilla a Lucas.

- Quiero continuar - afirmó con decisión Lucas - pero no se si estoy preparado -

- Bueno, tu si ves que no puedes me detienes y paramos, ¿ Si ? -

Lucas asintió
Taylor sonrió y volvió a besar a Lucas, y su felicidad aumentó cuando esté, por voluntad propia, le propuso desnudarse sensualmente.
Lucas empezó con suaves movimientos en círculos de cadera mientras sus manos pasaban por todo su cuerpo provocándole a Taylor una erección. Lucas bajó sus manos al pantalón, que se lo quitó lentamente, al igual que la camisa, que botón por botón fue desabrochandosela y con lentitud fue dejando a la expectativa de Taylor su pecho desnudo al completo, al igual que sus piernas cuando se quitó el pantalón.
Después se acercó a Taylor y pasó su mano derecha por la entrepierna de Taylor, sonriendo al notar su gran erección. Taylor suplicó con la mirada que le quitará esa horrible erección que lo estaba matando, pero Lucas ignoró esas silenciosas súplicas y le siguió torturando cuando se puso de espaldas y empezó a amenazar con quitarse el boxer, que poco a poco se fue deslizando por las piernas de Lucas dejándolo desnudo por completo.
Taylor se relamió los labios y se levantó de golpe, de un tirón se quitó la ropa y con rápidos movimientos acorraló a Lucas contra la pared.

Ambos, desnudos, besándose como si no existiera un mañana hasta quedarse sin aire y dejando solo un hilo de saliva entre ambas bocas que soltaban cálidos suspiros y volvían a suplicar por tener la boca de su pareja entre sus labios.
Taylor cargó a Lucas hasta la cama y allí lo puso a 4.
Después de su mesita de noche sacó un lubricante y lo echó por la entrada de Lucas y por sus dedos, a continuación metió de golpe 2 dedos, haciendo que Lucas gimiera por la sorpresa y con su cara expresara alguna mueca de dolor.
Los dedos de Taylor comenzaron a moverse lentamente en círculos, se abrían y cerraban y simulaban pequeñas embestidas que hacían que Lucas soltara pequeños gemidos.

Un Vínculo con un Vampiro.Where stories live. Discover now