Cap. 18

4.6K 283 39
                                    

Narradora

Taylor corrió hacia Layon con el brazo preparado para pegarle, Layon también avanzó hasta el punto de encontrarse. Ambos intercambiaron un golpe en el estómago que solo Taylor pudo esquivar a base de velocidad. Layon fue elevado por el golpe unos metros del suelo para después caer boca-abajo. Se levantó con rapidez del suelo y en un segundo se transformó en lobo para plantarle cara a Taylor, mostrándole unos afilados colmillos que pedían por romper el cuerpo del vampiro entre sus fauces. Taylor cogió una piedra, del tamaño al menos de tres cabezas y se la lanzó a Layon con rapidez, este la esquivó dando un salto hacia un lateral, cayendo la piedra al lado de Charlie, quién de no haberse apartado podría haber sido aplastado por ella.

Mientras Taylor y Layon se peleaban, Charlie se acercó a Lucas, quién había perdido notablemente la consciencia por la perdida de sangre, lo soltó de las cadenas, lo cargó en brazos y lo tumbó en un roca boca arriba, después cogió a Mike del suelo con cuidado de sus costillas y lo puso al lado de Lucas.

Primero atendió a Mike, ya que estaba más grave por la falta de oxígeno que tenía. Le palpó suavemente el pecho para mirar las roturas de las costillas provocando en Mike ligeros gemidos de dolor, le levantó la camisa y pido distinguir toda la zona de las costillas rotas, un gran miraron se ceñia sobre su pecho y con este moratón de mala espina los bultos de las costillas rotas, así que puso sus manos a los costados de Mike, apretó con fuerza y al instante el sonido de unas costillas rotas sonó en el pecho de Mike junto con un grito desgarrador de dolor, devolviéndole parte del oxígeno perdido y colocando más o menos las costillas en su sitio.

Mike volvió a soltar otro grito desgarrador cuando Mike se aseguró de ponerlas más o menos en su sitio que retumbó por toda la cueva hasta llegar a la entrada, donde Stuart, Mirco, Loan, Crist, Dilan y Liston estaban peleando.

- ¿ Oísteis eso ? - preguntó Mirco mientras dejaba insconsciente a otro licántropo más que se lanzaba a atacarle.

- Si, pero no es de Lucas - respondió Loan ayudando a Stuart a quitarse a un licántropo de encima.

- Entonces... ¿ De quién será ? - preguntó Listón desde lo alto de un árbol mientras lanzaba unas flechas que llevaba a la espalda con el arco.

- Ni idea - contestó Mirco acercandose rápidamente a otro licántropo para darle un puñetazo en todo el hocico y lanzarle contra un árbol rompiendo este en pedazos.

Taylor estaba saltando por las paredes de la cueva, haciendo volteretas y piruetas para que Layon no le mordiera. Layon lo seguía por el suelo, saltando de vez en cuando para intentar morderlo.
Ambos estaban tan entretenidos peleando que no se dieron cuenta de lo que pasaba donde Lucas. Este estaba tumbado, con la barriga al descubierto, semi-insconsciente. Charlie había abierto un poco la herida principal que tenía, para poder meter la mano y terminar de sacar a la criatura que todavía se medio encontraba en el interior de Lucas.
Lucas se movía un poco del dolor, pero su cuerpo estaba exhausto y por mucho que le doliera no podía moverse bien por la falta de consciencia que padecía.
Mike, que seguía tumbado al lado de Lucas, miraba fijamente los movimientos de Charlie, y cuando lo vió sacar del vientre de Lucas a la pequeña vampira muerta... No pudo impedir que sus ojos se cristalizaran.

- Yo... ¿ Puedo verla ? - preguntó tímidamente a Charlie.

- Si, mientras... voy a coser esto, cógela bien, querrá verla después Lucas - dijo Charlie dejando a la pequeña vampira en los brazos de Mike.

Mientras Mike veía a la pequeña Claire sin vida, Charlie cosía y limpiaba las heridas de Lucas para que no perdiera más sangre de la que ya estaba perdiendo, haciendo así, que Lucas recuperará poco a poco la energía y la consciencia pérdida momentos anteriores.

- ¿ Charlie ? - preguntó Lucas algo aturdido - ¡ Aah ! -

Lucas se miró el vientre, le dolía mucho, lo tenía cosido por todas partes y ya no tenía ese pequeño bulto en el vientre, ahora estaba plano.

- Hola Lucas, vinimos a salvaros a los 3 pero... hemos perdido a una por el camino, no hemos llegado a tiempo - dijo con un tono entristecido Charlie, mientras miraba a Mike, que seguía teniendo a Claire en brazos y se sonrojaba un poco por la imagen paterna que aparentaba Mike con un bebé en los brazos.

- ¿ Tres ? ¿ Una ? ¿ De que estás... - un grito de dolor interrumpió la frase escuchándose por toda la cueva llamando la atención de Taylor y Layon, haciendo que Taylor aprovechará ese momento y dejara insconsciente a Layon de un golpe en la cabeza casi mortal. Y atrayendo la atención de sus amigos que habían terminado de hacer limpieza afuera y rápidamente se adentraban en la cueva.

Lucas empezó a llorar desconsoladamente mientras veía el cuerpo inerte de su bebé.

- ¡ Claire... Claire ! ¡¿ Por qué ?! ¡ Claire ! ¡ No! - gritaba Lucas cogiendo en brazos a la pequeña y abrazándola contra su pecho.

Todos estaban mirando está situación. Taylor se acercó a Lucas y lo abrazó, después fijó su mirada en el pequeño cuerpo de su hija.

- Lucas... Yo lo siento mucho - susurró mientras los abrazaba a ambos y se le escapaban algunas lágrimas.

- No es... tu culpa... - dijo entre sollozos casi sin aire por culpa del nudo de garganta que tenía.

Taylor cogió en brazos a Lucas.

- Nos vamos. Coged a ese malnacido y llevarlo a la casa, allí le daremos su castigo -

Charlie cogió en brazos a Mike, quién al principio se negó, pero después no tuvo opción ya que su pecho le dolía a horrores y Charlie le obligaba a mantenerse quieto.

Mirco y Stuart cogieron entre los dos a Layon y Loan, Crist, Listón y Dilan se aseguraban de no encontrarse a ningún otro licántropo de molestia.
Al llegar a la mansión, Taylor llevó a Lucas a una gran habitación con varias camillas, donde se depositaron a Lucas y Mike, que todavía no habían sido tratados correctamente por falta de material. Allí además de Charlie, se quedaron Listón y Dilan para observar a Lucas y Mike.

Una vez Lucas dejado en buenas manos bajó a uno de los muchos sótanos que tenía esa mansión.
Mirco y Stuart iban detrás de él con Layon, al igual que Loan y Crist.
Una vez dentro de un sótano, ataron a Layon a una silla y le quitaron la ropa, dejándole en boxers.

Layon fue despertando y a medida que lo hacía se ponía más nervioso por ver dónde estaba, con quién estaba y como estaba.

- Por fin despiertas... Ya iba siendo hora - dijo Taylor con una vara de metal en la mano.

- Suéltame... ¡¿ Que piensas hacerme ?! - dijo Layon intentando soltarse.

- Haré lo mismo que tú le hiciste a Lucas. Te haré sufrir hasta el punto de que pierdas la consciencia y cuando eso esté a punto de pasar, te drogaremos para que te mantengas despierto, y así podamos continuar con tu tortura... - explicó Taylor con un tono malvado en su voz.

- ¿ Podamos ? - preguntó Layon nervioso
- Exacto. Podamos... - dijo Taylor, chiscando un dedo y haciendo aparecer detrás suyo a Loan, Crist, Mirco y Stuart - Muy bien, que empiece el espectáculo -

Un Vínculo con un Vampiro.Where stories live. Discover now