Cap. 16

6.1K 290 38
                                    

5 meses después

Lucas había notado que le había empezado a salir un poco de barriga y le preocupaba que fuera porque estuviera engordando, así que decidió ponerse a dieta y hacer ejercicio.
Solía hacerlo a menudo con Taylor, ambos estaban muy unidos, pero ninguno le había propuesto al otro tener un hijo. Total, tendrían toda la eternidad para tenerlo...

Pero un día que Taylor y Lucas estaban haciendo el amor, Lucas empezó a tener arcadas y mareos, cuando llegó al baño acompañado de Taylor, Lucas vómito. Taylor lo tapó con unas mantas y llamó al médico, que vino rápidamente para atender a Lucas. Después de varias observaciones y pruebas decidió hacerle una ecografía, ya que esa barriga ya no era por engordar.

Estaban todos alrededor de la cama donde se encontraba Lucas con el vientre desnudo, dejando al descubierto una pequeña barriga que aumentaba de tamaño cada semana ocultando una sorpresa en su interior.

- Enhorabuena. Van a ser padres... ¡ De una pequeña vampira ! - dijo el doctor enseñando la pantalla donde aparecía la pequeña figura de la pequeña.

Todos se quedaron atónitos ante la noticia, es verdad que podían tener sospechas, pero nunca pensaron que iba a ocurrir eso tan pronto.

- ¿ Enserio ? ¿ Estoy... Embarazado ?  ¿Seguro ? - preguntó atónito Lucas, viendo la figura de la pequeña criatura en la pantalla moverse con pequeños gestos de manos y pies.

- Exacto, y no me confundo.
Muchas felicitaciones, ahora si me disculpan yo me retiro, pero antes, tengo que darles algunos consejos para tu salud - comentó el doctor antes de irse.

- Claro lo que sea - dijo Lucas.

- Verás, en primer lugar pediría que no tendrían nada de sexo hasta que la pequeña nazca - ante esto Lucas se rió mirando a Taylor mientras a este se le ponía una aura de decepción - para continuar es recomendable que Lucas tome tu sangre Taylor, todavía la niña no está del todo formada en cuanto a los sentidos, no significa que no esté pendiente de lo que sucede fuera, pero necesita alimentarse y así darás a Lucas las fuerzas que necesita para llevar el embarazo con facilidad y sin problemas - Lucas y Taylor asintieron dándose las manos y sonriéndose - vendré cada mes desde ahora para controlar el embarazo y ahora si me lo permiten me retiro -

- Claro Charlie, muchas gracias - comentó Taylor.

Charlie hizo una reverencia y se marchó de la habitación.

- ¡ Felicidades chicos ! - exclamaron al unísono Liston y Dilan acercándose a Lucas y acariciándole con cuidado el vientre.

- Gracias chicos - sonrió Lucas.

- Voy a ser padre... No me lo puedo creer - dijo Taylor aún sin poder creerselo - Nunca pensé que llegaría a decir esa palabra tan pronto.

- Esto te pasa por no usar protección - dijo Stuart canturreando de forma feliz.

Taylor le lanzó una mirada amenazante que hizo que Stuart se riera.

- ¡ Es la verdad ! Además, tampoco te dió la realisima gana de comprarle a Lucas sus pastillas... Si lo hubieras hecho esto no hubiera pasado tan pronto, o al menos haber utilizado condón -

Taylor se lanzó a Stuart y ambos empezaron a pelearse hasta que Loan y Crist los separaron y los alejaron.

- No sean niños. Stuart tiene razón, de haber utilizado protección no estaríais así - comentó Loan

- Cariño... Stuart tiene razón aunque no lo quieras - comento Lucas defendiendo a Stuart, quién le hizo una mueca a Taylor sacándole la lengua.

Un Vínculo con un Vampiro.Where stories live. Discover now