Cap. 15

6.5K 357 47
                                    

Narradora

Lucas tenía los ojos tapados, no veía nada, solo oscuridad, sentía frío, estaba desnudo y con los brazos atados por unas cadenas a la pared.
Por debajo de la venda que tapaba sus ojos grisáceos comenzaron a caer lágrimas y con una voz fina y con miedo llamaba a Taylor, pero estos susurros de intento de llamada cesaron cuando Lucas escuchó el chirrido de una puerta abriendo y cerrándose de golpe.

- Ya despertaste, que bien - dijo Layon acercándose a Lucas.

Lucas no dijo nada. Ante esto Layon le puso un material afilado en la barriga que hizo a Lucas sobresaltarse.

- Anoche te la pasaste bien, ¿ Cierto ? -

Lucas tampoco dijo nada, no porque no supiera, sino porque parte de él estaba paralizado ante ese Layon, tenía ojeras y no paraba de apretar su mandíbula, haciendo chirriar sus colmillos, poseía tanta agresividad que tenía que se le fuera la cabeza e hiciera una locura, ahora mismo estaba teniendo miedo de la persona al que algún día amo.
Layon apretó la mandíbula ante tanto silencio de su parte y en un momento levantó el cuchillo de la barriga de Lucas para clavarlo en la pared, al lado derecho del cuello de Lucas, sin rozarlo si quiera. Este notó como la pared se agrietó y se puso tenso ante tal movimiento de Layon.

- Pequeña prostituta de mierda... Solo vales para satisfacer deseos sexuales,  ¿ verdad ? - susurró Layon en el oído de Lucas - yo que te saqué de la mala vida que tenías... ¿ Así me lo devuelves ? ¿ Huyendo de mí y volviendo con el hombre que te dañó ? -

Esas palabras fueron piedras en su corazón, ¿ Desde cuándo Layon era así ? No, ese no era Layon, el no diría todas esas palabras, Latón sabía por lo que había pasado no podía recriminar nada...

- Para empezar... - comenzó a hablar Lucas - es verdad que me salvaste, pero tú me engañaste con Tessi, además, yo nunca le pedí a Taylor que me llevara con él.
Para continuar, nada más desaparecer yo, te volviste a tirar a Tessi y para terminar... Taylor no es la persona que tu crees que es, es cariñoso y protector, y en cuanto venga a por mí te va a arrancar la cabeza de un golpe - dijo Lucas plantandole cara a Layon.

No, claro que no le gustaba amenazar así a Layon, pero si este estaba dispuesto a hacerle daño a él Lucas no dudaría en defenderse.

Layon volvió a coger el cuchillo y esta vez lo deslizó por el cuello de Lucas, haciéndolo sangrar levemente.
Lucas al moverse por la molestia notó que la cadena que le sujetaba el brazo derecho se había desaflojado un poco a causa de la grieta.

- " ¿ Tan fuerte había clavado Layon el cuchillo como para que la grieta llegara hasta la cadena de mi brazo y la aflojara ? " - pensó Lucas.

Entonces cuando notó la respiración de Layon cerca de su cara, estaba dispuesto a besarlo, también a lamer su cuello, así que puso en práctica las clases de defensa que había aprendido en el campamento.

Palpó con el pie izquierdo suavemente el suelo en busca de la pierna izquierda de Layon, cuando la localizo, calculo donde estaría su rodilla, y le propinó una buena patada ahí, dañandolo lo suficiente como para que cayera al suelo, entonces sin perder tiempo tiró fuerte de su brazo derecho, arrancando de la pared la cadena, se quitó la venda de los ojos y pudo ver donde estaba con más claridad.

Estaban en la casa donde solían tener la mayoría de las veces sexo, enfrente tenía esa cama donde había tenido esas sensaciones placenteras que ahora solo eran recuerdos malos, malos porque ahora su ex pareja parecía querer matarlo.

Después se fijó en Layon, se estaba levantando del suelo y sin darse él cuenta se le había caído una llave del bolsillo.

- " Las llaves de las cadenas... " - pensó.

Un Vínculo con un Vampiro.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum