Cap. 19

4.9K 296 36
                                    

Narradora

Lucas estaba dormido, Charlie le estaba mejorando los puntos que le había hecho en la cueva. En total tenía 18 puntos, todos en el vientre, de un lado a otro y haciendo una X por culpa de heridas que se hicieron y que Charlie tuvo que abrir y coser.

Mike veía cada movimiento de Charlie con admiración, tanta concentración y determinación para hacer algo de lo que dependía su amigo... Amigo, ya no se merecía llamarlo así, bueno, el no se merecía seguir siendo amigo de Lucas, no después de lo que hizo.

Cuando Charlie terminó de coser el vientre a Lucas se acercó a Mike.

- Bien, tú turno -

- ¿ Que me vas a hacer ? - preguntó con miedo Mike y clara desconfianza.

Podría haber curado a Lucas, pero el seguía siendo un extraño allí que durante años quiso matar a su especie, nadie le aseguraba que ahora en su mal estado el vampiro no intentará nada contra él.

- Te arreglaré las costillas, para eso necesito abrirte y ponerte unas placas en las costillas. Tranquilo, no lo sentirás, estarás completamente dormido - dijo Charlie tranquilamente mientras preparaba su material de cirugía - ahora te quitaré la camisa -

Charlie cogió los bordes de la camisa y la empezó a levantar con cuidado, dejando a la visibilidad de todos un abdomen bien formado y marcado que no habían podido contemplar antes con tranquilidad.

Cogió una jeringuilla, palpó el cuello de Mike y clavó la jeringuilla en una vena principal. Mike se fue quedando dormido poco a poco. Y cuando ya estuvo completamente dormido Charlie cogió el bisturí y empezó a cortar el pecho de Mike en un línea recta hacia abajo.

- Veamos como tienes esto - dijo poniéndose una mascarilla.

Dilan y Listón que estaban al lado de Lucas, miraban todo con curiosidad, pero cuando abrió el pecho a Mike... No pudieron aguantar más y se salieron de la sala.
Charlie los ignoró y siguió con su trabajo, colocando las costillas de Mike y soldando unas placas en las costillas rotas, para que soldaran con más seguridad.

- Listo - dijo - ahora solo falta que despierte... Dentro de unas horas -

Charlie iba a salir de la sala cuando centró su vista en el cuerpo de Mike, se volvió a acercar a él y se acercó a sus labios para unir los suyos con los de Mike.

Después se separó, pero cuando se acercaba a la puerta se dió cuenta de que Lucas lo observaba.

- Vaya, vaya, con que aprovechándote de los dormidos... Que me habrás hecho a mí... - dijo con cierta gracia, que hizo a Charlie sonrojarse - espero que nada porque como Taylor se entere... -

- Yo-Yo... ¡ No sé lo digas ! ¡ Por favor, te lo ruego ! - exclamó Charlie poniéndose de rodillas y rogándole a Lucas.

- Vale, vale... - dijo Lucas con una sonrisa.

Charlie salió nervioso de la habitación.

- Pero no prometo nada... - susurró Lucas haciendo la frase inaudible.

Dilan y Liston entraron en la habitación cuando ya se encontraban mejor.

- Vaya estómago que tenéis. Podéis matar a miles de licántropos viendo litros de sangre salir de sus cuerpos... Pero en cuanto veis salir sangre de otro cuerpo que no sea un objetivo, no lo aguantáis. No os entiendo - comentó Lucas mirándolos fijamente
Dilan y Liston se hicieron los sordos ante ese comentario, pasando completamente de ello.

- Veo que ya te encuentras mejor... - dijo Dilan acercándose a la camilla.

- Si - dijo Lucas haciendo caso omiso a sus verdaderos sentimientos y ocultandolos tras una fachada.

Un Vínculo con un Vampiro.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant