Cap. 9

8.1K 437 63
                                    

Narradora

Las miradas de los secretarios de Taylor estaban posadas en Lucas. Este comenzó a caminar hacia él nervioso sintiendo esas miradas frías sobre él inspeccionandole con detalle.

- ¿ Este es ? - preguntó Loan haciendo brincar a Lucas del susto.

Taylor asintió

- Pufft... No parece tan agresivo como dijiste... - continuó Loan.

- Eso es porque no lo has visto enfadado. ¿ Verdad amor ? - dijo Taylor sentando a Lucas en sus piernas y besándole el cuello aunque este se negara.

- ¿ Y que tal en la cama ? - preguntó Crist.

Tal pregunta hizo a Lucas fruncir el ceño y sonrojarse hasta las orejas y hacer reír a Taylor. En cambio Liston le pegó un codazo a Crist.

- Auch... Tan solo pregunté, además, sabes que no te dejaría por nada del mundo... - dijo Crist abrazando a Liston con cariño por la cintura y depositando un beso sonoro en su cuello.

- Contestando a tu pregunta, Crist... Es una maravilla ¿ verdad que sí ? - dijo rozando con sus dedos los labios de Lucas.

El menor no lo dudó y le mordió el dedo haciéndolo sangrar un poco, se bajó de sus piernas de un salto y corriendo se acercó a la puerta la cual estaba abierta pero al instante se cerró.
- ¡ Déjame salir ! ¡ Quiero marcharme de aquí ! - dijo golpeando la puerta intentando abrirla.

Taylor se levantó con la correa y el collar en la mano, Lucas quiso retroceder, Taylor le había dicho que mientras se portará bien no se la pondría, pero vamos, que Lucas había hecho caso omiso a sus palabras y ya se estaba portando mal, se agachó a la altura de Lucas y le puso el collar y ató la correa a este, después se volvió a sentar en su escritorio y tiró de la correa hacia él con fuerza, haciendo que Lucas caminara hacia él con paso resistido y tosiendo por el repentino empuje sobre su cuello.

- Pensé que esta etapa ya la habíamos pasado... Pero parece ser que no - dijo chiscando los dedos y mandando salir a sus secretarios.

Los mestizos mientras salían se quedaban mirando a Lucas con compasión y pena, ya que Lucas acababa de cavar su propia tumba. Ellos en su momento también pasaron por lo mismo, eran jóvenes con carácter que no querían ser dominados, es por eso que se reflejaban en Lucas al verlo en estas situaciones.

- ¿ Sabes ? Por una parte prefiero que te comportes así... ¿ Sabes por qué ? - dijo acariciandole a Lucas el pelo como si de un perro se tratase siendo consciente de la molestia y el miedo que Lucas estaba sintiendo - Porque así... Podré utilizar otros métodos de castigo... - dijo sonriendo malévolamente.

Lucas quería retroceder pero el collar se lo impedía, Taylor de un tirón lo acercó a él, le cogió el cabello y lo obligó a mirarlo a los ojos. Lucas estaba temblando, sabía lo que le esperaba después de esa acción y no quería eso, aunque, claro no quería eso pero seguía portándose mal, exacto, un hipócrita de narices.

Taylor sacó de un cajón del escritorio una regla y celo.

- Desnúdate - ordenó Taylor.

- No - dijo firmemente Lucas, aun sabiendo que iba a perder esta pelea otra vez.

- ¡ Dije que te desvistieras ! - ordenó nuevamente Taylor cogiendole del pelo y golpeandolo contra la mesa en un empujón hacia esta.

Lucas se encogió en su lugar adolorido por el golpe contra la madera e hizo lo que Taylor ordenó.

- Pero... Hazlo sensualmente, despacito como si estuvieras en un burdel como una puta y me tuvieras que delirar y me tuvieras que seducir para pagarte una noche en una de esas sucias habitaciones para alli follarte como un salvaje - dijo relamiéndose los labios imaginándose esa fantasía que se acaba de inventar.

Un Vínculo con un Vampiro.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu