Capítulo 16: Helados

7.9K 548 27
                                    

El cabello rubio de Félix cae sobre la almohada desordenado, cuando se despierta siempre tiene el cabello my alborotado, adoro despertar junto a él, pero ahora tengo tantas cosas en las que pensar que simplemente me resulta imposible perderme en la imagen de su cuerpo dormido.

Me sigo preguntado ¿Qué era lo que yo sentía por Cat Noir? Tikki ayer nos aseguró que entre ese superhéroe y yo no hubo nada, pero había algo en las acciones de él anoche que estoy segura de que él seguía con la esperanza de que pudiera suceder algo, estire mi brazo para tocar los cabellos de mi novio y jugar un rato con ellos.

- ¿Estas despierta Tikki? – susurre y ella apareció revoloteando frente a mí.

- ¿Pasa algo Mari... Bridgette? – me pregunto ella.

- ¿Me gustaba la moda cuando era Marinette?

- Si, muchísimo, incluso ya hacías diseños, ganaste un concurso de diseño de Gabriel Agreste y Adrien lo uso en un desfile, también diseñaste las gafas de Jagged Stone.

- ¿Diseñe las gafas de Jagged Stones? ¡¿Conozco a Jagged Stone?! – dije levantándome de un salto.

- Si, se conocen... también diseñaste la portada de uno de sus discos.

- ¿De quién hablan? – pregunto Félix que con tanto alboroto se había despertado.

- Conozco a Jagged Stone – le dije emocionada, yo adoraba la música de Jagged, Félix asintió poniendo los ojos en blanco, a él por su parte prefería la música clásica.

- Genial – Dijo cerrando los ojos de nuevo, fruncí el ceño molesta por su falta de ánimo... pero era Félix, siempre fue algo frío, recién comenzó a abrirse más cuando llevábamos años de habernos conocido.

Hace cuatro años conseguí entradas para un concierto de Jagged Stone, una para mí y la otra para Félix, como sabía que ese día mi querido novio solo tenía planes de quedarse en casa tomando café y leyendo un libro, me tome algo de tiempo para contarle de nuestro nuevo compromiso, el día anterior al concierto se lo anuncie, recuerdo su mirada que parecía decirme "¿Enserio quieres meterme en un concierto de Rock?", le insistí durante un rato y a la final termino cediendo. Claude, Allegra, Allan y Niall irían también, eso ayudo en algo a que Félix no se resintiera a ir tan firmemente. El concierto estuvo genial, Félix no se quejó... aunque se notaba que no era su sitio favorito para estar, creo que disfruto más de la cena en un restaurante de comida rápida que tuvimos después del concierto, Félix no me reprocho nada pero al día siguiente consiguió entradas para otro concierto, algo más serio y aburrido, algo que le combinaba muy bien, un concierto de la sinfónica cuyo repertorio esta vez se componía de Adaggios... aunque no todas las obras, creo que lo más era movido fue un Andante, específicamente la sinfonía de la sorpresa de Hayden, que era un señor con el mismo sentido del humor que Félix que se dio el trabajo de hacer una sinfonía completa muy piano (con volumen muy bajo) para con un acorde fortísimo despertarme con un sobresalto que casi me para el corazón, cuando mire a mi alrededor me encontré con Félix medio riéndose de mí.

- Tengo que enfrentarme a mi antigua yo – decidí levantándome de la cama rápidamente, Félix me siguió con la mirada medio dormido -. Me presentare frente a mis padres y le aclare a ese chico que entre nosotros no hay nada.

Félix que seguía medio dormido se forzó a terminar de despertarse bien y comenzar a alistarse. Desayunamos por el camino y cuando nos estacionamos frente a la casa de quienes Tikki dice que son mis padres, perdí de golpe toda mi determinación de esta mañana, solo ver a aquellas dos personas dentro de esa panadería, apartados de mi por una calle... temí que Tikki se hubiera equivocado, hace tiempo había aceptado que nunca encontraría a mi familia, que nunca recuperaría a aquella chica que fui antes de perder la memoria, y ahora que tenía mi pasado a una calle de distancia... tuve miedo de lo que podía descubrir ¡Soy tan cobarde que es frustrante!

La chica que una vez fuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora