14.En el suelo

3.1K 72 2
                                    

Tras todo el día trabajando, pensando en todas las sucias cosas que puede hacerme Ryan, llego a casa y suelto la tartera en la cocina mientras él ve la tele, haciéndome caso omiso.

Me encojo de hombros sin entenderle, lleva un mes gritando lo mucho que desea poseerme y ahora que puede: Nada. No ocurre nada.

Subo las escaleras, me cambio de ropa, me coloco el pequeño y ajustado camisón de satén burdeos que me regaló por mi cumpleaños y bajo las escaleras descalza. Pongo las piernas sobre las suyas y comienzo a releer "el vizconde que me amó" mientras suspiro por Anthony Bridgerton.

Llaman a la puerta y miro a mi amigo, él se rie y me obliga a abrir la puerta tras darme un gracioso azote en el trasero.

Evan aguarda tras la puerta con una botella de vino espumoso y aún su ropa de trabajo.

- ¿No has ido a casa aún? - río dándole un beso en la mejilla.

-  Llevo toda la semana pensando en este momento - contesta tras besarme. Posa sus labios en mi oído y susurra - me encanta ese camisón pero creo que quedaría mejor en el suelo de mi cuarto.

Me sonrojo levemente y le acompaño hasta el salón para presentarle a mi amigo.

-  Yo te conozco - rie estrechando su mano - estabas en la oficina el día que...

Ambos nos miramos y estallamos en una carcajada.

-    Oh, ya entiendo - rie sonrojado - por eso estabas así el día de mi entrevista.

Ryan toma mi cintura entre sus musculosos brazos y susurra en mi oído.

-  Ve precalentando, preciosa. Subo enseguida.

Me muerde el labio lentamente y da una cachetada a mi nalga derecha antes de que yo agarre la mano de Evan para dirigirle a mi habitación. El chico se sienta sobre mi cama y desabrocha los botones de su camisa con nerviosismo.
Me siento en su regazo y el acaricia mi hombro con su mentón.

-        Si no te apetece no pasa nada...-  susurro dandole un beso en la mejilla.

-        ¿Crees que no quiero hacer un trio?- ríe contra mis labios. Desliza un tirante de mi camisón con su nariz, revelando un pecho - creo que piensas que soy mas inocente de lo que realmente soy.

Se echa sobre mi para poder besarme, explorando mi boca tal como me gusta a la vez que sube mi corto camisón a la altura de mi cintura para poder acariciar el material de mi ropa interior, acariciando mi cada vez mas palpitante sexo por encima de esta.

Ryan rie pícaro desde el marco de la puerta, observando como Evan me devora. Deja una bolsa de papel en mi mesilla de noche y se une a nosotros, colocándose a mi espalda. Masajea mi pecho con una mano y mis muslos con otro mientras su lengua degusta mi cuello.

Los tres reímos ansiosos por más y Ryan se separa para poder quitarse la camiseta, intimidado a Evan al ver su cuerpo de gimnasio.

-  Bueno este es el juego, muñeca - indica mientras Evan se quita la camiseta. - voy a taparte los ojos y tendrás que averiguar quién es quien.

Busca en la bolsa y tapa mis ojos con un trozo de tela negra. Ambos se alejan y segundos después chocan contra mis piernas. Uno de ellos coloca mis manos sobre la tela de lo que parece un vaquero. Busco a tientas el botón para abrirlo, puedo notar la tela de un boxer. Deslizo el pantalón hacia abajo junto con el boxer y palpo con una de mis manos el erecto miembro de uno de los chicos. Comienzo a masajearlo para estimularlo y después lo llevo a mi boca, lamiendolo en profundidad mientras juego con la punta hasta que el chico se vierte sobre mi.

Love Taxi 🔞Where stories live. Discover now