/37/

5.6K 291 45
                                    

Capitulo dedicado a __PUCKER-KRAMER__. Me divierten mucho tus comentarios, sigue así.

37

Arian.

Con cada segundo que pasaba, me daba cuenta que todo a mi alrededor se oscurecía cada vez mas, al grado de no poder ver la silueta de mis propios brazos en ella.

No se si me eh quedado ciega o si me han encerrado en algún tipo de habitación completamente a oscuras, pero lo que si se, es que si sigo aquí me volveré loca de desesperación. Ni un solo rayo de luz, ningún ruido, aroma u objeto cerca de mi que me puede ayudar a identificar en donde me encuentro.

Nada que me tranquilice, nada que me ayude.

Tampoco tengo idea de como me han traído aquí o quien rayos me trajo, de lo único de lo que si estoy segura es de que si me quedo un segundo mas en este lugar mi vida no estará tan a salvo como lo imaginaba en un principió, por que se que algo vendrá por mi, algo grande, fuerte y por supuesto muy peligroso.

Algo que de algún modo esta unido a esta oscuridad.

Un fuerte chirrido que se parecía al de una puerta de madera vieja abrirse resonó por todo el lugar, si pensármelo dos veces extendí mis manos hacia delante con a esperanza de poder encontrar una pared por la que guiarme en este lugar.

No se si fue el viento helado que se sentía o la oscuridad que empezaba afectarme, pero cuando el sonido de la puerta volvió a escucharse esta vez más cerca, todos los vellos de mi piel ser erizaron de la misma forma que se erizaban cuando estaba frente a Elliot o alguno de sus amigos.

Una luz se prendió justamente arriba de mi, ilumindome y mostrándole que a mi alrededor no había algo mas que no fuera la negrura de la que ya había hablado antes. Cuando parecía que nada más iba a pasar, una segunda y tercera luz se volvió aprender proveniente de mi lado izquierdo algunos metros de distancia de mi.

Al principio no había nada bajo de ellas pero dos presencias que poco a poco salieron de la oscuridad y se colocaron bajo ellas hicieron que todo dentro de mi se removiera y el asco en mi cuerpo latiera tan vivasmente que hasta perecía que estaba aun mas vivo que yo.

Aunque no era el peligro al que le había temido al principio, no quita el hecho de que sea igual de peligroso y que le tema, al grado de que no deje de temblar.

No pude evitar retroceder al ver sus rostro. ¿Como supieron donde estaba? ¿Porque están aquí? Es que acaso no están conformes con arruinarme y quieren hacerme más daño. ¿Por que el destino se aferra hacerme daño? ¿Tengo que sufrir mas por algo de lo que no estoy consiente?, sea lo que sea pido perdón por los que sea que haya hecho y suplicó que por favor los aleje de mi.

Claro que mis suplicas no fueron escuchadas.

¿Nos extrañasteis lobita? — sonrió con cinismo — Porque nosotros a ti si ¿Verdad Olep?.

El Rechazo De Una Estrella. (PAUSADA)Where stories live. Discover now