/45/

4.2K 249 56
                                    

45

Arian.         

Cuando Robert salio de la habitación dejándome a solas con Kia que ahora se que su verdadero nombre es Kirene, espere con inquietud su siguiente movimiento.    

Sabia que no había venido a ver como estaba o si necesitaba algo, eso era obvio, a lo que si había venido y que ella se encargo en dejarme en claro una vez que abrió su venenosa boca era a burlarse, a recordarme lo ingenua y estúpida que había sido en confiar, en creer en ella y que probablemente ahora la vida de Nell y Darla corrían peligro por mi culpa.

Aunque eso ultimo no era necesario decírmelo por que que sinceramente eso lo tenia muy presente, sabia que si a los hermanos les pasaba algo seria única y absolutamente mi culpa. Todo por mi ingenuidad. Pero que ella me lo dijera con tanta tranquilidad en la cara como si Nell y Darla fuera un daño colateral de sus verdaderos planes solo ocasionó que me sintiera furiosa y que intensas ganas de golpearla se despertaran tan vivasmente en mi. Cosa que de cierto modo me asusto, ¿Desde cuando soy tan violenta? ¿Desde cuando quiero golpear a las personas?, esa no soy yo.

Desde que te distes cuenta que para sobrevivir en este mundo de mierda tienes que ser una hija de puta sin corazón.

Yo no soy de esa manera. Yo no soy así.

Lo seras. Tus instintos de sobre vivencia despertaran y poco a poco caerás, poco a poco.

Soltó un risa extraña.

No dijo nada mas y yo tampoco.

Honestamente todavía no puedo creer lo confiada que fui, ¿Como es que fui tan tonta para no darme cuenta de sus intenciones? ¿No me fue suficiente con Patricia y Derek? ¿Por que rayos creí en ella?  Era una desconocida en medio del bosque ofreciéndome asilo — en un lugar desconocido, que no recuerdo haber visto registro alguno de su existencia  en los libros de la biblioteca de Shwmoon, donde tienen registro de todos los lugares a su alrededor —  sin pedir nada a cambio, contándome su vida y la de su compañero como si nos conociéramos de toda la vida. ¿Es que eso no eran suficientes razones como para sospechar de ella?, se que soy una tonta ingenua que aun cree en la buena fe de la gente de este horrible mundo, una estúpida confiada que creyó en lo que le dijeron sin pensarlo dos veces, sin contarle a la larga lista que soy una niñata que no hace más que otorgar un puñal a cada persona que se topa en su camino para que esta, en un descuido, la encaje por la espalda directa al corazón, o en la mayoría de la situaciones haciéndolo de enfrente por que si, soy tan absurda mente siega al grado de no verles la intención disfrazada de amabilidad.

Antes de que ella siguiera insultándome decidí hacerle la misma pregunta  que le hice a Robert. Quiero escuchar lo que me espera de su boca, quiero escucharla decir todo lo que me harán y el motivo por  el que me atraído. Aunque eso ya me lo haya insinuado Robert no es suficiente para mi, tengo que escucharla a ella y hacer de esto un motivo, una razón para no volver a confiar en alguien que afirma ser bueno, para no volver a confiar.

— ¿Por que estoy aquí Kia? ¿O debo de decir Kirene?.

— Quien te dijo mi... Bah no importa. — sentándose en la esquina del viejo peinador Kirene me sonríe con prepotencia y burla. — Deberías de agradecer que estas aquí y no allá abajo, por que enserio ese lugar es asqueroso.

El Rechazo De Una Estrella. (PAUSADA)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ