/35/

6.4K 388 65
                                    

35

Arian.

El parecía estar sorprendido, no dejaba de mirarme con sus ojos medio verde buscando algo en mi rostro. Seguramente intentaba ver si era enserio que estaba defendiendo a esos ladrones como el les llama, o intentando saber de donde habré sacado mi repentina valentía. La segunda opción le sera difícil de encontrar ya que ni yo misma se de donde venia tal coraje para enfrentarlo.

Aunque no puedo negar que se sentía bien, me sentía viva por primera vez. ¿Sera por el emoción del momento? ¿Por que lo desafíe? ¿Por defender a los niños? ¿Por atreverme a retarlo? ¿Como se puede sentir también esto?. Ninguna pregunta obtuvo respuesta.

Todo perdió su magia al ver como Robert bajo su mirada hacia mi mano en su hombro y levanto una ceja con burla mientras volvía a mirarme. Justamente ahí me di cuenta que la fuerza que ponía en su hombro era para el como un simple pellizco que no causaba ninguna molestia, en cambio yo me sentía bastante agotada, estaba poniendo toda la fuerza que tenia y aun así no era suficiente, cada segundo que pasaba poco a poco la presión que ejercía se iba debilitando hasta que llego a un punto donde ya no ponía ningún tipo de presión, mi mano solo estaba ahí en su hombro sin hacer nada. Cuando el se dio cuenta fui obligada a quitar mi mano de su cuerpo con un movimiento bastante brusco de su hombro.

La valentía que había sentido se iba esfumando lentamente, pero el enojo seguía ahí. Intacto. Como si me dijera que lo usara y defendiera a esos niños. Que peleará.

Hasta perecía que esa voz era la de Areen.

El movimiento a mi lado me hace girar y ver como Kia se acerca mas a mi por un momento se detiene y mira a su amigo.

— Arian — empieza hablar. Esta de su lado, lo veo en sus ojos — Ellos han intentado robarnos la comida — lo sabia, ella piensa igual que el. Voltea a mira al niño acorralado en el árbol y por un segundo creo ver pasar un destello de desagrado por ellos —  ¿No crees que merecen un castigo o algo parecido para que no lo vuelvan a intentar?.

¿Un castigo? ¿Algo parecido? Pero de que esta hablando. No piensa golpear a estos niños ¿o si?, no no lo creo ni siquiera debería de estar considerando la idea.

No seas ciega. Ella es la que te lo esta proponiendo ¿Eso no te dice nada?.

Pero...  

¿O es que crees que ella les quiere dar unos dulce mientras les lee un cuento? ¿Eso crees?. Despierta Arian, esto no es el cuento de hadas en donde habrá un "felices para siempre". Tu no eres una princesa y ella no es tu hada madrina.

Tiene razón.

Mas segura de mis ideales y preparada para defender lo que creo, levante el rostro y respondí:

— No, no lo creo.

— Arian ellos han...

Deteniendo cualquier tipo de argumento que iba a soltar para apoyar a su amigo y arruinado cualquier intento — fallido — de convencerme, la interrumpí sin ningún remordimiento.

El Rechazo De Una Estrella. (PAUSADA)Where stories live. Discover now