/48/

3.9K 213 45
                                    

48

Arian.

Cuando la punta de su nariz roso con la mía ella — para mi gran alivio — se detuvo, eran escasos los centímetros que no separaban estaba a nada de lograr lo que sea que estuviera intentando hacer y que yo muriera por un paro cardiaco.

Con un movimiento que pasaría inadvertido a la lejanía pero que es muy claro para una persona que como yo se encuentre cerca de su rostro, demasiado cerca para mi gusto y salud mental, dejo salir el aire por sus entre abiertos labios siguiendo su camino en una leve brisa hasta colisionar suavemente con la piel rosada de los mios.

Su aliento cálido en mi rostro me revolvió el estomago de una manera no romántica —como seguramente hubiera sentido si lo hubiera hecho Derek — pero sin lugar a dudad si de una forma desagradable, asqueada que me prometía que si su aliento volvía a chocar con mi piel vomitaría ahí mismo sin importar que su cara se encontrara en mi camino y saliera perjudicada su perfecto cutis.

Seria extremadamente desagradable, aun cuando no haya ingerido ningún alimento.

Desagradable y todo, pero de igual forma me gustaría ver eso.

¡Areen! ¡Ya basta! No es momento para tus chistes.

No niegues que te gustaría ver su cara de sorpresa.

Al no decir nada Areen empezó a hacer sonidos raros de los que traduzco como una risa, para luego desaparecer sin decir nada cosa que agradezco.

Observe —  como si fuera cámara lenta — como un sonrisa se abrió paso de un manera escalofriante en su rostro al percatarse de mi acelerado corazón, que no dejaba de golpear mi pecho frenéticamente.

Como otras muchas veces lo a hecho.

No pude evitar que esta situación me volviera a llevar al mismo lugar por el que e luchado tanto por dejar atrás y tal vez también olvidar. Shwmoon. En verdad estoy frustrada de que cada situación, cada cosa que haga o diga me recuerde ese lugar o sus habitantes. ¿Es que acaso no puedo solo dejarlo pasar? ¿Verlo sólo como una época mala en mi vida y ya? ¿Por que siempre tengo que recordarlo? ¿Por que siempre tengo qué recordarlo todo?. Estoy agotada de que toda mi vida gire al rededor de ese lugar. Si. Ahí crecí, ahí estudie, ahí viví con mi madre y ahí fui feliz — en lo que cabe — con ella. Pero también ahí me golpearon, despreciado y humillaron.

Estoy harta de los recuerdos, estoy harta de todo lo que tiene que ver con esa manada.

Y si, lo se últimamente estoy cansada de todo pero es la verdad. Por años viví creyendo lo que hoy me parece simples espejismos baratos que solo sirven para engañar a totas ingenuas como yo, haciéndoles creer que todo es hermoso que todo es perfecto, uno de esos cuento que leen los humanos a los niños mas pequeños, para que luego al querer tocar ese espejismo de falsa bondad, de mentiras engañosas darte cuenta que todo lo que creiste se desvanece ante el toque de tus manos, para luego y sin anestesia chocar de lleno contra algo mas real, algo mas verdadero que te destroza el corazón sin piedad, oscurece tu alma aunque sea tan siquiera un poco y altera tu mente, la forma en la que vez la cosas, tus opiniones sobre los demás y el mundo en general.

El Rechazo De Una Estrella. (PAUSADA)Where stories live. Discover now