/06/

6.9K 357 9
                                    

06

Arian.

Cuando estoy a solo metros de atravesar la gran reja de metal que me permite llegar alas gradas un grito muy chillón proveniente de algunos metros atrás hace que mis esqueléticas piernas se queden aferradas ala tierra

Estaba tan cerca. Pensé con tristeza. Ya se lo que sucederá y estoy segura que los nuevos moretones no le gustaran para nada a Anny.

—  ¡Eh bruja! ¿A donde crees que vas? — el grito chillon de Sacha hace que me estremezca por completo. Puede ser que Sacha no sea muy lista pero si muy intimidante.

Mis piernas comenzaron a temblar como gelatina cuando las múltiples pisadas de los amigos de Elliot se empezaron acercar a mi dirección. Estaba empezando a mandar mis  persistentes  plegarias a la Diosa Luna para que esta vez no me me dejen demasiado herida como para no asistir ala reunión del futuro alpha de Shwmoon. No quiero imaginarme como me castigaría por no cumplir su orden de asistir puntual.

Con tan sólo imaginarmelo se me erizan  todos los vellos de mi cuerpo.

— Te hice una pregunta bruja — volvió repetir pero esta vez mas cerca. Demasiado cerca para mi gusto.

— Que, ¿No vas a contestar? — esta vez fue la voz de Mía quien hablo.

— Tal vez el gato le comió la lengua — el característico olor de nueces de Carla me hizo saber que ella también se encontraba ahí.

Ella empieza a caminar a mi alrededor, como estuviera cazando una presa. Mientras que sus grandes y profundos ojos marrones me miraban con diversión. Carla a diferencia de todo el grupo de Elliot ella no es hueca ni irritante no le interesa la moda o los chicos, a ella se le podría denominar como una chica mala, la chica mala de Shwmoon.

Es intimidante e irradia autoridad aunque no sea del rango Alpha, todos la respetan por lo fuerte e inteligente que es, pero yo creo que sus actitudes no son aprovechadas, bueno no correctamente.  Suele juntarse la mayoría del tiempo con el grupo de Marian y yo creo que es una verdadera lastima que ella siendo inteligente se junte con personas tan despiadados y crueles como lo son ellos.

De un momento a otro, sin que yo lo viera venir y sacandome de cualquier pensamiento. La mano de Carla se encontraba apretando mi mandíbula con fuerza mientras que sus uñas se deformaban y las garras lobunas tomaban su lugar, su agarre se intensifico y sus garras se encajaron despacio pero dolorosamente en mi piel, pude sentir como por mi cuello escurría algo tibio, definitivamente era sangre.

Cuando ella aprieta mas su agarre un gemido de dolor se me escapa desde lo mas profundo de mi ser. En verdad dolía. Con su agarre en mi me giro la cabeza con brusquedad  obligándome a mirarla a sus ahora ojos color amarillo que brillaban con maldad.

— Basta — suplique con dolor.

— Ahora si hablas bruja — dice con un tono de voz lleno de gracia. Por su forma de hablar es claro que no esta dispuesta a soltarme, al menos no hasta que termine de jugar conmigo.

Ella incrementaba la fuerza en du agarre cada vez mas. Podía escuchar como de mi mandíbula se escuchaba crujidos. Si seguía a este ritmo  probablemente me la romperá.

— M-me lastimas —  susurré como pude.

— Lo se — me miro unos segundos mas hasta sonreír de una manera muy macabra — Y  no sabes como me encanta hacerlo.

No conteste a eso.

Lágrimas de dolor escapaban de mis ojos mientras que mis gruñidos de impotencia salían de mi sin poder evitarlo. Un fuerte dolor en la parte de atrás de mis piernas me hizo caer de rodillas ante Carla, la cual me soltó por el inesperado golpe.

El Rechazo De Una Estrella. (PAUSADA)Where stories live. Discover now