3.39

2.9K 321 80
                                    


Tal como habían quedado. Ambos chicos esperaban impacientes para que esas dos horas pasarán.
En el caso de Jimin era aún más su impaciencia, pues tenía que contarle algo importante y no sabía cómo iba a reaccionar Jungkook. Caminaba por su habitación de un lado a otro pensando en las una y mil maneras en las que debería hablarle ¿Qué debería decirle? Tenía que contarle cómo se sentía, pero no se creía preparado para soltar todo eso por su boca.
Ciertamente, estaba aterrado. Sus garganta estaba seca y sus manos temblaban inconscientemente,, era  como cuando sacaba muy malas notas y tenía que volver con el boletín a su casa; esa tortuosa caminata de vuelta a su hogar mientras se ingeniaba alguna excusa o algo que calmara la cólera de sus padres.
Estaba nervioso, eso era obvio. Miró otra vez el reloj en la pared de su habitación.

Faltan 30 minutos..

Pero ya no podía esperar más, por lo que bajó directamente hasta la entrada de su casa pasando por delante de sus padres y su hermano quienes se encontraban algo extrañados por su reciente comportamiento. Su familia ya sabía que estaba de novio con Jeon, pero no sabían nada más. No podían preguntar a Jimin, pues este siempre evitaba el asunto cambiando el tema de la conversación o simplemente levantaba los hombros como si no supiera o no entendiera que le estaban preguntando.
Así que, nada más su hijo ( y hermano ) salió por la puerta estos fueron corriendo a mirar por la ventana o la mirilla queriendo saber qué estaba pasando con Jimin.

Este solo se sentó en la escalera de la entrada, esperando a que llegara Jungkook. Faltaba media hora por lo que eso le daría tiempo para prepararse emocional y psicológicamente.

No podía calmar sus nervios, pensaba y pensaba que le diría Jungkook, cómo iba a reaccionar, qué cara pondría ¿Estaría feliz? ¿Sería una buena noticia para él?

Cálmate estúpido corazón.._ Se dijo a sí mismo con una mano en el pecho. Se acordó cuando era pequeño y tenía que hacer exposiciones en clase y lo mal que se le daba hablar en público en ese entonces; como le temblaban las piernas y como su voz apenas salía o se escuchaba temblorosa. Así se sentía en ese momento. Como si tuviera que ser juzgado por un público, por sus profesores, por sus amigos, y por sus compañeros a quienes odiaba.

Eran las 16:30 de la tarde Jungkook llegaría a las cinco...O eso pensaba él.
Miró alrededor encontrándose con el cielo azul y pocas personas o casi ninguna entrando a sus casas o saliendo de estas.

Cerró los ojos frustrado y soltó un suspiro, entonces, nada más volverlos a abrir vio a Jungkook parado delante de él mirándolo con la cabeza ladeada.

A SU PUTA MADRE _ Soltó un respingón algo asustado, pues había aparecido de la nada como un fantasma.

_ JUNGKOOK ME QUERÉS MATAR O QUÉ _ El nombrado rió ante su hazaña, aunque realmente no tenía planeado asustarlo.

_ No pensé que estarías acá. Falta media hora todavía _ Sí, había llegado antes. Y es que no podía esperar más, ya no aguantaba.
Miró a Jimin desde lo alto, pues este estaba sentado en la escalera. Llevaba una sudadera verde algo grande para él, ya que esta cubría sus manos dándole un aspecto muy tierno e inocente _ ¿Es tan importante lo que me tenés que decir? _ Jimin asintió dejando a Jungkook algo miedoso _Ya veo..

_ Te podés sentar si querés _ Se movió a un lado dejando espacio para que este se pueda sentar. Sin dudar el héroe se sentó a su costado.

_ ¿Y bien?

_ ¿Y bien qué?

_ Qué es lo que me tenés que decir _ Antes de contestar nada Jimin volvió su vista al frente intentando ordenar un poco sus pensamientos sin tener que enfrentar la mirada del alto.

¡MY SUPERHERO! [KOOKMIN] CORRIGIENDOTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang