5.00

2.8K 247 22
                                    

°Playlist en mi perfil [HOPE]

Estaba en detención. Tenía en el rostro un arañazo y un leve moretón en la mejilla. Pero no es que le doliera demasiado. Además, el arañazo era en su mentón así que apenas se notaba.

Miró otra vez las bonitas flores y el peluche a su lado. Ya no eran tan bonitas y del peluche solo quedaba el envoltorio, pues el relleno había volado por toda la clase.

Giró la vista encontrándose con esas odiosas niñas. Ellas le habían hecho eso, ellas querían los regalos que Jungkook le había dado y forcejearon con él, hasta destruirlos. Las flores se destrozaron y el pobre peluche se rompió ¿¡Pero por qué querían sus cosas!? ¡Si eso era suyo!

No aguantó ver los regalos de su lindo novio en el suelo, completamente rotos.

Y fue así.

Así comenzó la pelea.

¿Quién se creía que era? ¿Se pensaban acaso que se iba a dejar?

Miró su mano, aún tenía algunos de los cabellos de estás ahí. Para él estaba bien, pues apenas y lo habían tocado. El problema era que las muy mogolicas habían destrozado completamente sus regalos, los regalos de su amado Jungkook. Regalos que él cariñosamente le había comprado. Él quería guardar esas cosas en su casa, con mucho amor; pondría las flores en un jarrón muy bonito para que adornara su habitación, y por las noches abrazaría a su peluche, recordando que había sido su héroe el que se lo había dado.

Se sintió débil por un momento. Quería llorar de la rabia. Sus regalos,,, todo estaba roto. Apenas había podido salvar el envoltorio del peluche...

Mi osito...

Pero seguramente con eso podía hacer algo, sí. Llegaría a su casa, compraría relleno y coceria las partes que estaban rotas. Sí, eso haría.

Sin embargo ¿Y Jungkook? Qué pensará de él al ver lo que había pasado con sus valiosos presentes.

Su Jungkook..¿Dónde estaba su Jungkook? Quería verlo, estaba demasiado vulnerable. Y no quería que esas brujas que estaban en el mismo aula lo vean débil. No se podía permitir eso.

El silencio reinaba en esa aula. Básicamente porque si llegaban a decir algo el profesor ahí vigilando les mandaría a callar.
Estaban esperando a que la hora terminara. En realidad, las clases ya habían acabado, así se lo hizo saber el timbre del colegio, pero ellos no se podían ir. Tenían que esperar que algún amigo responsable, o , sus mismos padres los recojan.

Aunque él ni siquiera había llamado a Namjoon, seguramente el mismo colegio había llamado a sus padres.

Entonces, vio a su amado héroe entrar por la puerta, esperanzado tanto a él como a las chicas ahí dentro. El profesor que vigilaba se giró para verlo.

_ ¿Has venido por Jimin? _ El héroe asintió _ Firma esto y se pueden ir.

Era solo un acuerdo de compromiso, o eso tenía entendido.

Firmó, tal como le dijo el profesor y fue hasta él.

Miró los regalos en la mesa; rotos, hechos añicos. Y después dirigió su vista a las chicas que estaban en el aula. Estás intentaba arreglarse al dirigirles la mirada, pues tenían el pelo alborotado y algunas partes de sus ropas rotas.

Comprendió.

No hacía falta que nadie le expliqué nada. Era más que obvio, y eso le molestaba. Después de todo, pensaba que era su culpa.

Pero su Jimin..¿Cómo estaba su Jimin? Al encontrarse con sus ojos supo que estaba muy triste y enojado. Probablemente quería llorar, pero se estaba conteniendo. Lo conocía demasiado bien.

Se percató de la pequeña mancha que tenía en el rostro ¿Eso se lo habían hecho ellas?

Le hirvió la sangre.
.

.

.

¿¡Cómo se atrevían a tocar a su Jimin!? ¡Quién se creían! Pero no podía decir nada, por lo menos no en ese momento, ya que estaba el profesor delante.

Apretó sus manos en un puño y respiró profundamente intentado calmarse.

Tranquilízate... Tenés que sacar a Jimin de acá.

_ Jungkookie..._ Había escuchado el tono tan apenado de su voz. Se estaba conteniendo, ya incluso veía los ojitos de su novio aguarse mientras se mordía los labios reteniendo sus lágrimas.

Eso le partió el corazón. Su lindo Jimin, apunto de llorar... Por culpa de esas, no ¡Por culpa suya! Tenía que dejar clara sus prioridades ante sus fans de una buena vez.

_ Ven..._ Le invitó a abrazarlo, pero Jimin estaba dudando si hacerlo o no.
Si lo abrazaba se iba a romper a llorar ahí mismo, y no quería que nadie más que Jungkook lo viera así. Negó ladeando su cabeza de un lado a otro _Está bien ¿Quieres que nos vayamos ya?_ Asintió.

Intentó tomar sus destruidos regalos para irse, pero Jungkook le negó con la cabeza para que los dejara, pues ya no eran más que restos,,, así que tal como el alto le dijo, los dejó ahí. Tampoco quería tirarlos a la basura, no podía hacer eso.

Cruzó el umbral de la puerta y, nada más alejarse un poco de la clase, sujetó levemente la camisa del alto para que se detuviera.

Jungkook sabía lo que quería. Se giró ante él solo para abrazarlo. Lo conocía, necesitaba sentirse seguro y protegido para poder quebrarse y desahogarse.

No sabía que tenía Jungkook, desde un principio, se había sentido muy seguro y protegido en brazos de su novio. Toda esa máscara de indiferencia y despreocupación caía por su propio peso cuando estaba a su lado. Lo ponía en un estado en el que le era difícil contener sus emociones, a pesar de que había sido algo que estaba acostumbrado a hacer. Pero, frente a él,,, no podía hacer eso. Se derrumbaba, volvía a ser un niño pidiendo por atención. Pidiendo que lo consuelen y lo protejan.

La calidez que le daba su pecho y sus brazos rodeandolo le proporcionaban una seguridad inmensa; como si nada pudiera pasar cuando lo abrazaba, como si no existiera el mundo y solo estuviera él, dándole apoyo constante.

No emitía ningún sonido mientras se desahogaba en los brazos del héroe. Sí, estaba llorando de la rabia que le había dado, además de la tristeza de perder sus regalos. Sintió como este atraía aún más su cuerpo, cerrando los ojos y disfrutando de la calidez del bajo.

_ Te compraré un peluche más grande.

Eh..? _ Jimin paró de llorar rompiendo el abrazo para mirarlo a los ojos. Pobre corazón del alto que al ver como su bebé subía la mirada con los ojitos llenos de lágrimas y sus rosadas mejillas humedas por estas, también se sintió vulnerable por un momento.

_ Un peluche gigaaanteee _ Le soltó sin más causando que este esbosara una sonrisa de labios_ Uno que sea de mi tamaño para que no te sientas solo en las noches.

Jungkookie...

¿Podrías ser más perfecto?

_ Pero ni se te ocurra cambiarme por el peluche _ Le advirtió logrando por fin que su lindo novio ría divertido.

_ No lo haré...

El alto acarició su lindo rostro delicádamente, se estaba deleitando, pues Jimin se seguía viendo tan bonito cuando lloraba. Y eso que siempre le habían dicho que todos se veían horrible llorando, o despertándose. Pero él no parecía comprenderlo, Jimin siempre estaba perfecto para sus ojos, aveces incluso parecía brillar y destacar entre todos los demás.

Podría quedarse viéndolo por horas sin que esté hiciera nada y se seguiría sintiendo igual; como si el bajito fuera alguna especie de obra para admirar, sobretodo cuando sonreía de oreja a oreja y sus ojitos se perdían, sus bonitos labios se aplastaban y sus mejillas se alzaban. Pero, él sabía que las mejores sonrisas se las dedicaba a solo él; cuando le decía lo bonito que era, cuando lo mimaba incansablemente y este terminaba alegre y feliz todo el día, cuando le robaba besos y este sonreía en sus labios , o , cuando le decía cosas pervertidas y el bajo se sonrojaba.

Tan hermoso era su Jimin...

_ Te voy a llevar a una cita.

¡MY SUPERHERO! [KOOKMIN] CORRIGIENDOWhere stories live. Discover now