4.09

2.4K 242 22
                                    

°Playlist en mi perfil° [SAD] Pueden escucharla hasta que les diga que cambien de playlist.

Su amigo se lo encontró sentado abrazando sus piernas en el frío suelo de la calle, a tan solo unas manzanas de su instituto.

Estaba llorando, nunca lo había visto tan afectado por algo por lo que fue un shock para el verle tan vulnerable.

_Jimin..._ Le dijo calmado para llamar su atención. Este levantó la cabeza y al encontrarse con su rostro se le encogió el corazón.
Su amigo estaba hecho un desastre; tenía los ojos rojos y aún llenos de lágrimas, la nariz roja por la constipación y toda su cara húmeda por las lágrimas que había estado derramando _ Jimin...

_ Me odia..._ Sus ojitos se le volvieron a aguar y apretó los dientes fuertemente mientras su voz apenas salía _ ¡Ni me quiere ver! _ Le dijo gritando desconsolado y lanzándose a llorar.

¿Qué iba a hacer? Claramente su amigo decía la verdad. Sí no fuera así no estaría tan triste. Pero cómo haría para que los demás lo sepan...

Se puso de cuclillas para estar a la altura de él y tratar de tranquilizarlo.

_ ¿Vos de verdad le quieres tanto? _ Jimin asintió reteniendo sus lágrimas.

_ Yo le amo _ Le dijo con la voz ya ronca y dejando caer sus lágrimas otra vez. Comenzó a llorar entre hipidos, pues hablar de su novio le ponía demasiado sensible _ Yo.. le..le amo mucho..._ Se sentía muy mal al verlo llorar tan desconsoladamente. Parecía un niño al que habían separado de su mamá.

Tres días ya habían pasado de eso y nada mejoraba; De hecho era todo lo contrario. Jimin no comía y no quería salir de su casa, se pasaba todo el día echado en su casa llorando y por supuesto esto traía consecuencias para su cuerpo, pues se deshidrataba tanto que tenía que estar constantemente obligándole a tomar agua, de tanto llorar sus ojos se le hinchaban por lo que tenía que curarlos ( esto último era fácil para él, después de todo este era su poder ) además de usarlo cuando le dolía la cabeza.

_ ¿ No me puedes curar el dolor que siento ? _ Le dijo entre lágrimas.

_ No puedo... Tú dolor no es físico. Es una herida en tu corazón que solo Jungkook puede sanar _ Oh mierda,,, No podía mencionar su nombre. Estaba vetado en toda su casa.

Nada más oírlo Jimin lo volvió a recordar... Lo qué más le dolía era la añoranza que sentía. Necesitaba de él, quería que vuelva, que le mime, que le bese, que le diga cosas cursis y románticas...Pero esta vez no le diría que parara. Esta vez le diría que le encanta que haga eso, que le encanta todo de él...

Sus ya muy cansados ojos volvieron a aguarse...Ya era casi una costumbre para él cada que recordaba a Jungkook.

Estaba en su cama envuelto en edredón tras edredón y dentro de estos abrazaba fuertemente la chamarra que Jungkook le había prestado cuando se habían conocido. Nunca se la había devuelto y ahora era lo único que tenía para recordarlo.

Vuelve...

Vuelve a mí..._ Se repetía desesperadamente dentro de sí.

No podía aguantarlo, el dolor era demasiado fuerte, demasiado intenso ¿Dónde estaba su héroe para consolarlo?

_ Tenés que ir y contarle la verdad...

_ No quiere verme _ Le dijo entre lágrimas con un hilo de voz.

_ ¡Pues obligale!

___________________________

_ Hyung..._ Escuchó su voz como un ligero gemido de dolor. Al mirarlo parado delante de él mordiéndose los labios incapaz de contener sus lágrimas se asustó ¿Qué había pasado? _ Hyung..._ Gimoteó _ Era mentira. Todo era una mentira..._ Su voz se escuchaba tan llena de dolor que apenas podía pronunciar las palabras correctamente.

Pobre de su amigo... Habían intentando calmarlo junto con Jin, pero era imposible aunque el mismo Jungkook quisiera.
Lloraba tan desconsoladamente entre jadeos llenos de dolor y pena. Estaba completamente desolado y no entendía por qué.
Tuvieron que llevarlo a su casa donde su madre se espantó al ver a su hijo en ese estado tan roto.

Los días pasaban y el malestar en su corazón no hacía más que aumentar.

Por qué te tengo que amar así ...

No quería, no quería sentir tanto dolor. Sentía que se quemaba a sí mismo solo con recordar su bonita cara, lo bien que se sentía abrazarlo y tenerlo en sus brazos.

Por qué...

Solo se preguntaba por qué ¿Eran todas las muestras de efecto que este le había dado falsas?¿Nunca había sido sincero? ¿Ni una sola vez?... ¿Ni una... sola?

¿Qué estaría haciendo Jimin ahora?¿Estaría igual que él? ¿O tal vez estaría divirtiéndose como si nada hubiera pasado?

En un principio cuando le trajeron a su casa sentía rabia, rabia y dolor, pues la persona que amaba había jugado tan horriblemente con sus sentimientos. Pero lo peor de todo es que no podía odiarle, no podía dejar de amarle y eso le mataba por dentro.
La traición que había vivido... Era como si alguien le hubiera robado algo preciado para él y ahora se hallaba en su cuarto con ese espantoso sentimiento de vacío.

Ya no lloraba, había dejado de hacerlo desde el segundo día. Pensaba que no debía llorar por alguien así... pero después recordaba a su Jimin; su sonrisa, lo tierno que era con él aveces sin darse cuenta, lo hermoso que era para sus ojos.

¿Qué fallo podía tener? Sí para él era la perfección encarnizada.

Por las noches, se aferraba a su teléfono y la foto que tenía de este. Las conversaciones que habían tenido antes. Quería deshacerse de ellas, pero no podía. Le dañaba, sí, pero no podía... Si lo hacía, eso significaba que todo era real. Que Jimin realmente no le quería y que solo se había burlado vilmente de sus sentimientos...Y, si eso era verdad, significaba que ya no podría volver a verlo jamás, ya no podría volver ha acariciar su lindo rostro o llenarlo de besos cuando le pedía mimos.

Quería decirle cuánto le amaba...

Creía que sus ojos ya se habían secado de todo el dolor derramado.

Sus amigos venían a verlo, se pasaban el día con él para que no se sienta solo y mejore, le cuidaban. Pero le daba igual...Todo ya le daba igual.

Podría morirse, no le importaría. Incluso ahora hasta le parecía una opción para acabar con la pena que tanto le mataba...

Cuando dormía, soñaba con él. Y, no quería admitirlo...Pero le encantaba...Por que ahí Jimin le quería,,, se dejaba amar por él, le dedicaba hermosas sonrisas solo a él...

_ ¿Me amas? _ Le abrazó más fuerte.

_ Te adoro _ El bajo se dejó hacer en sus brazos... Podía sentir esa calidez que su cuerpo siempre le daba, el latir de su corazón tan acelerado era real...Era real, pero ese Jimin no lo era. Y lo sabía. Las lágrimas se volvieron a acumular en sus ojos despertándolo.

No emitía ningún sonido...Solo dejaba que las gotas cayeran por su rostro sin ganas de esforzarse por ayudarlas a salir...

¡MY SUPERHERO! [KOOKMIN] CORRIGIENDOWhere stories live. Discover now