Capítulo 10

16 6 2
                                    

Sebastian

Había notado que algo estaba mal. No había hablado con Irene desde la semana del incidente. He tratado de iniciar una conversación con ella. Le había mandado mensajes para poder saber si ella se encontraba bien, después de todo creo que ella fue la más afectada por esa situación. Todavía podía recordar sus ojos perdidos en la nada, estaban tan abiertos como si estuviera presenciando un fantasma.

Pero ella nunca dio respuesta a ninguno de los mensajes que le había enviado. Era como si hubiera desaparecido la Irene que había conocido hace varias semanas, y hubiera sido remplazada por una desconocida. Mi mente empezó a imaginar las peores explicaciones del porqué ella no daba ninguna señal de vida. Que incluso había llegado al límite de no dormir, solo para poder encontrar una respuesta. Tal vez le habían robado el teléfono, había sido secuestrada, o peor...

No me agradaban ninguno de los oscuros lugares que mi mente me estaba llevando. Había pasado una semana desde mis últimos mensajes y todavía no tenía ninguna solución. Así que tuve que tomar medidas extremas.

Busque el perfil de Irene, y empece a ver las personas que la seguían. Después de un tiempo de haber visto caras desconocidas, pude encontrar un perfil que se me hacia familiar. Pelo morado, delgada, no tan alta. Bingo. Había encontrado el perfil de Lisa.

Inmediatamente le envíe un mensaje directo.

" Hola Lisa soy Sebastian, quisiera saber si Irene se encuentra bien, no he podido saber nada de ella desde hace días. "

Para no parecer un acosador decidí agregarle esto último a mi mensaje.

" Solo quiero saber si ella se encuentra bien, si hay detalles que no quieras mencionar no hay problema. "

Aunque es muy probable que con el simple hecho de haberle mandado mi primer mensaje ya le hubiera dado una impresión un tanto obsesiva de mi parte. Ahora lo único que debía hacer era esperar. Y eso fue lo que hice. Fui a mi trabajo, todo estuvo muy normal. No había ningún cliente alterado, o más cantidad de la suficiente gente. Las horas pasaron rápido. Iba recibiendo ordenes y yendo de aquí para haya por todo el restaurante. Pero todavía me aguantaba las ganas de poder revisar mi teléfono.

Mientras me encontraba todavía en el restaurante pude ver que en los televisores del lugar que a cada segundo de comerciales aparecían anuncios de prevención. Dichos anuncios decían las medidas de cuidado que debíamos de tomar hacía el asesino que ha estado rondado últimamente. Supongo que ya no podre salir a pasear por las noches.

Luego de que termino mi turno, ahora si me dí la oportunidad de ver si ya había recibido alguna contestación a mis recados. Efectivamente, ya había obtenido una respuesta.

" Irene se encuentra bien, pero no del todo. "

" Esta pasando por momentos difíciles. "

Ya me estaba empezando a preocupar. ¿ Y si una de mis especulaciones que me estaba haciendo en mi cabeza últimamente se volvía realidad ? Inmediatamente le contesté lo siguiente:

" Si esta pasando por alguna situación dura, yo quiero ayudarla a salir de ella. Últimamente Irene se ha vuelto alguien muy importante para mí. No quiero quedarme sin hacer nada. "

No podía negar la inquietud que sentía por los tres puntos que aparecían en mi pantalla. Solo quiero ayudar a Irene se había vuelto una amiga, aunque nos hallamos conocido muy inesperadamente, yo quería apoyarla en cualquier cosa que necesitara. Después de unos minutos que parecieron como si hubieran sido eternidades recibí mi respuesta.

" Mira Sebastian se que eres un buen chico. Por eso te voy a decir lo que le esta ocurriendo a Irene. Ella tuvo una perdida, más bien el muchacho que murió en el accidente de la semana pasada era un conocido de ella. Era alguien muy unido a Irene. Ella a estado muy ocupada en otras cosas, y en sus sentimientos. Tampoco a tenido mucha comunicación con las demás personas. "

"Te pido que por favor no corras la voz. Es algo muy delicado y personal para ella."

No lo podía creer.

¿Pero que podría hacer yo para ayudarla?


N/A

Voten y comenten si les esta gustando •

¿Sueño o Pesadilla?Where stories live. Discover now