cap. 24 Grandes Noticias

1.7K 122 7
                                    

OCHO AÑOS DESPUÉS

Camila sollozaba sin parar y Lauren no encontraba las palabras para calmar a su esposa.

- Mi bebé...-lloraba.

- Camila, ya tiene 23 años...dejó de ser un bebé hace mucho tiempo...

- Él siempre será mi bebé!- grito con el rostro empapado en lágrimas

Lauren resopló, mirando a la pareja joven frente a ellos mientras Camila mantenía su rostro en la clavícula.

- Disculpen a mi esposa, esta un poco sensible...

Los jóvenes se miraron el uno al otro no muy seguros de que decir.

- Tal vez no debí decir nada...- Samuel se removió en su asiento.

Lauren suspiró, calmando el resto de los sollozos de la castaña.

- Pero que dices? Es la mejor noticia que hemos tenido desde que tu hermano ha vuelto con Naomi y Sarita ha vuelto de su último viaje a la India . Ya sabes que siempre pueden decirnos lo que sea...-enfatizó Lauren.

Samuel sonrió apretando la mano que se encontraba entrelazada con la suya.

Él y Sophia se habían conocido en la Universidad donde ambos estudiaban administración , en un principio se encontraron compartiendo con el mismo grupo de amigos y con el tiempo comenzaron a conocerse unos a otros hasta que su relación se hizo más fuerte y se convirtieron en novios. Tras un par de mese más Samuel le pidió matrimonio en el restaurante donde habían tenido su primera cita. Y ahora después de llegar a un acuerdo, decidieron dar la noticia a sus padres y aquí estaban.

- Es verdad, pero al menos los padres de Sophia lo tomaron mejor- Samuel señaló a su madre.

- Tu sabes que son de felicidad , no dudes de ello tampoco tú, Sophia.- el líder de la mafia enraizó.

Sophia asintió- No lo hago , señora...

Sophia conocía lo necesario sobre la familia de su futuro esposo y había aprendido a aceptarlo. Después de todo era un negocio de familia.

Lauren bufó- Nada de señora , Lauren está más que bien.

Después de que Camila controlara su reacción, las dos parejas compartieron una cena agradable, los más jóvenes les contaban un poco de lo que habían estado pensando sobre la organización de la boda. Lauren y Camila escuchaban con atención.

- Todavía no puedo creer que mi pequeño e indefenso Samuel vaya a ser el primero en casarse...

Después de que los chicos se marcharán a su apartamento, Lauren y Camila habían subido a su habitación y entrado a la cama para tomar un merecido descanso.

- Si lo piensas así, en realidad tiene mucho sentido. De los tres siempre ha parecido ser el más centrado de ellos, así que cuando supo que Sophia era la correcta fue por lo que quería.

Camila pensó en ello.- Creo que voy entendiendo el punto de Lauren. Pero aún así no puedo creer que ya este en edad de casarse...

La ojiverde reprimió una risa. Camila lo observó desde su lado.

- Que es tan gracioso?dijo ella.

- Te has olvidado a que edad nos hemos casado?-inquirió Lauren con una risa.

Camila se rió- Es verdad...

Una serie de maldiciones y un "cállate" amortiguado seguido de un "estamos en casa" y el cierre de dos puertas les alerto de la llegada ruidosa de sus otros dos hijos.

Camila suspiro-Estamos todos en casa...-su cuerpo se permitió relajarse. Siendo una madre le mantenía siempre alerta y en constante preocupación hasta que el día haya concluido y todos sus hijos se encontraban en el hogar.

- El nido comenzara a quedar vacío...-soltó Lauren. Camila se recostó en ella.- Volviendo atrás no puedo creer todo lo que ha sucedido hasta ahora...será cuestión de tiempo antes de que alguno de ellos nos convierta en abuelos...-bromeo la ojiverde.

Camila frunció el ceño- Me niego, soy muy joven para ser una abuela.

Lauren beso el cabello castaño y apretó el agarre en su esposa- Pero de ser así serias una abuela muy sexy...-dijo entre dientes sonriendo.

A la mañana siguiente. Lauren, Camila, Sarita y Lawrence. se encontraban tomando el desayuno antes de que sus ocupados horarios exigieran su atención. 

Lawrence. para sorpresa de sus madres ojiverde, castaña  y hermana en la mesa permanecía calmado ...casi tímido.

- Tendrás que decirlo en algún momento, así que será mejor que lo hagas pronto, se que guardas algo...-Lauren dijo las palabras que las otras mujeres a la mesa se morían por decir. Los tres pares de ojos miraron hacia ella.

- Es un fastidio que siempre sepas cuando estoy ocultando algo...-farfullo como niño pequeño. Lauren " Don " se cruzó de brazos esperando a Lawrence. soltó un suspiro- Naomi esta embarazada...-soltó .

- Sabía que esto pasaría!- vitoreo Sarita.

- Oh dios...-murmuro Camila sintiendo que el mundo daba vueltas. Lauren la tomo de la mano.

- Sexy, Camila...recuerda que serás una abuela sexy..., se decia mentalmente la castaña al recordar las palabras de su esposa.

La familia se esta agrandando.....

-------------

Uff matrimonio embarazo que más puede pasar.

El final llega

Voten y Comenten.

Casarse con la Mafia es....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora