cap. 15 Borrachera = Castigo

2.3K 154 15
                                    


Camila sabía que su vida como la vivía en este momento era buena, mejor aún, era magnífica. Tenía a su familia, sus amigos, la escuela y lo más importante, tenía a Lauren. Sin duda la castaña se sentía una mujer afortunada. Por supuesto, no podía negar que estaba ignorando todo lo que su mundo significa. Pero ahora mismo no importaba.

- Ahhh...- Camila suspiró feliz totalmente ajena a su entorno.

- Se dice que con cada suspiro la vida se acorta y la felicidad se escapa, dijo un hombre muy apuesto.

La castaña miró al hombre frente a ella.

- Profesor. Ralph, buenos días- respondió . Ralph sonrió sosteniendo su maletín firme pegado a su cuerpo.

- De igual manera, Camila, tomando el almuerzo?- cuestiono aún de pie. Camila asintió- veo...- Ralph miró a su alrededor claramente nervioso. Debido a que Ralph Kasoski profesor de ciencias políticas y filosofía tenía un enamoramiento con la castaña , así como lo eran al menos la mitad de la Universidad . La fama de Camila como inteligente y encantadora se extendió como reguero de pólvora, así que su situación actual era muy cercana a la que tuviere en Florida. Y Ralph Kasoski había caído bajo su hechizo.

La castaña sonrió - No es para Ud tarde para su clase de medio día?- señaló Camila claramente divertida por la expresión de terror de su profesor.

- Nos vemos más tarde!- llamó a lo lejos prácticamente corriendo a su clase.

- Aja aja...

Camila concluyó su comida sin la habitual compañía de su esposa, le hacia un poco triste pero sabía que Lauren debía estar en el medio de algo importante.

Llegó la tarde y Camila se vio entrando en una casa vacía . Lauren debería estar en casa.

Dejando su bolso y libros en la mesa más cercana Camila se dio a la tarea de llamar a su esposa.

-..."el número que usted marcó esta fuera de servicio.."- la castaña frunció el ceño. Intentó tres veces más recibiendo la misma respuesta. Camila inconscientemente se mordió el labio . Decidiendo ignorar el repentino malestar en su estómago se dispuso a realizar sus tareas.

Más tarde era el tiempo de cenar... Lauren no se había molestado en siquiera llamar...

Dio la media noche, luego la una de la mañana...

La ojiverde sentía su cabeza en una nube...no debió beber tanto licor, pero era inevitable , había cerrado su primer gran trato con los rusos, nadie había logrado eso antes!

Lauren entró a una casa en penumbras, mientras avanzaba a su habitación tuvo que entrecerrar los ojos en la pequeña luz en la habitación . Dando tumbos en cada paso entró .

- Se puede saber que hora es esta para llegar?- exigió Camila mirando a una ojiverde desaliñada. Frunció el ceño- que te ha pasado?- inquirió, más no se movió de su lugar en la cama.

Lauren sonrió dejando caer su maletín que apenas si se dio cuenta de que aún lo llevaba consigo.

- Cerré el trato con los rusos!- anunció como si se tratara de ganarse la lotería - lo hice! Y Rai insistió en celebrar, todos en la oficina estábamos pasando un buen rato...- Lauren desechó sus ropas a trompicones y se metió a la cama en un cambio nuevo de ropa para dormir, dio un beso a Camila en la mejilla y segundos después cayó como un tronco pérdido totalmente en su sueño. Camila la miró asombrada , unos segundos más tarde soltó un suspiro y se dejo llevar por el sueño , al parecer se había preocupado por nada.

A la mañana siguiente

- Arggggzz... Rai...- gimió Lauren sintiendo su cabeza explotar en cada movimiento que hacia.

Media hora más de lo usualmente necesario, Lauren por fin descendió a la cocina para tomar su desayuno, caminando a su lugar habitual en la pequeña mesa redonda, tomó asiento , dio un sorbo a su café y gimió de satisfacción , amaba el café .

Camila observó a su esposa beber su café como su nada sucediera, eso hacia su sangre hervir aún más. Camila estrujó la tela en sus manos, esa maldita tela que a la vez le quemaba como el ácido .

- Lauren tienes algo que decir ?- inquirió en tono plano libre de emociones, haciendo a la ojiverde recordar cuando la castaña estaba en modo "negocios" . Lauren bebió su primera taza y se llenó una más.

- No, te hable de los rusos...cierto?- dijo en duda- la verdad el cruzar copas con Rai y llegar a casa es lo único que tengo claro de todo el día anterior...- confesó . Camila no dijo nada , Lauren tomó su desayuno y la mesa fue limpiada por alguna mujer del personal, Camila esperó hasta que la mujer abandonara el lugar y ahora con la mesa libre de platos y comida, arrojó el pedazo de tela sobre la mesa haciendo que aterrizara justo frente a su esposa que frunció el ceño.

- Que es esto..?- inquirió a Lauren . Camila se cruzó de brazos

- Verás, cuando, me disponía a dejar la ropa sucia en su lugar para que más tarde la lavarán , descubrí que "esa"- señalo a la camisa blanca- no era tuya, a pesar de que llegaste a casa vistiendo de ella...- la cejas de Lauren se levantaron -así, que,  sería tan amable de explicar, porque es que mi esposa esta usando ropa que no le pertenece y de otra mujer?- Camila estrechó su mirada.

Los pensamientos de Lauren corrían velozmente tratando de recobrar algún hecho sobre el día anterior...nada claro llegaba a ella.

- Hnnnn...creo que alguien derramó licor sobre mi camisa y...- destellos de un rostro familiar brillaron en su mente, Lauren gimió por lo bajo

- Y..?- Camila presiono por una respuesta . Lauren sabía esa cara, su esposa le mataría.

- ... A- Andrea se ofreció a darme una camisa limpia ...- dijo- ...y yo estaba tan pérdida en la bebida que jamás note la diferencia...- murmuró las últimas palabras...no había hecho nada malo, hasta donde recordaba, pero de alguna manera se sentía culpable. Camila suspiró fuerte, esa pequeña perra no dejaría caer sus intenciones .

- Bien- dijo la castaña. Lauren la miró sorprendida.

-.. Bien?- respondió en tono de pregunta dudando que había escuchado mal. Camila asintió

- Si, sin embargo, Lauren necesita un castigo...- informó con un brillo particular en sus ojos. Lauren tragó saliva, estaba nerviosa por el castigo.

Más tarde en el trabajo...

Rai se precipitó a la oficina de su jefa cuando escuchó maldecir fuertemente .

- Jefa que...- su boca cayó abierta ante la vista .

Lauren vestía una blusa lila con olanes...mientras maldecía y se aferraba a su pie desnudo , al parecer se había golpeado con algún mueble en los dedos.

- Maldita sea! - Rai observó la oficina y estaba plagada de blusas ...muy femeninas, nada el estilo de su jefa que eran poleras o camisas . Lauren soltó su pie y dejo de dar brincos por el lugar , con lágrimas en los ojos miró a Rai.

- Que quieres?- gruñó dando a mejor mirada amenazante , que perdía todo efecto mirando "su" blusa. Rai no pudo contenerse más, se rió a carcajadas hasta las lágrimas .

Camila había decidido que Lauren utilizaría sus blusas por el tiempo que ella considerará necesario, ya que, si no tenía problema con utilizar la ropa de otra mujer y  ajena obviamente sería más que feliz de usar la ropa de su esposa.

Pobre Lauren ...

------------------

Hasta aqui el dia de hoy con capitulos

Espero les guste Voten y Comenten.

Casarse con la Mafia es....Where stories live. Discover now