cap. 6 Coordinando La Boda?

2.8K 193 8
                                    


Respirar era difícil pero no importaba . Sus labios hinchados pedían descanso. Más el calor dentro de ellas sólo pedía más.

Camila había llevado a Lauren  hasta el sofá sin desprender sus labios los unos de los otros y ahora ella estaba sobre la joven  con sus manos enredadas en el hermoso cabello ahora mojado por la lluvia y las manos de Lauren recorriendo sus muslos .

No hubo palabras intercambiadas. Sus cuerpos hablaban y era más que suficiente.

Sin siquiera notarlo, pasaron la noche abrazadas en el estrecho sillón . Camila era la cuchara pequeña.

Todo era paz y quietud hasta que la molesta alarma del celular de Lauren se disparó.

- Nnnnnnnn!- se quejó la ojiverde llevando el aparato hasta su oreja. Era el tono de llamada, será mejor que sea bueno...- regañó sin abrir un sólo ojo. Pero cuando encontró que la voz de su madre le gritaba del otro lado de la línea .

Lauren se levantó como resorte llevando a ella misma y Camila , ambas cayendo  al suelo.

- Ay!- gimió la castaña ahora de espaldas al suelo , aunque con una gran vista desde los labios de Lauren justo frente a ella, y si bajaba un poco más la mirada un par de pechos semi cubiertos le saludaban. Inconscientemente se relamió los labios ante la vista .

Lauren colgó la llamada y por fin se dio cuenta de su posición . Completamente sobre la castaña sin aliento y a centímetros de sus labios. Lauren no se pudó resistir y conectó sus labios a los suyos. Una sesión de besos se volvió a desatar.

Fue hasta varios minutos después que Camila dejaría ir a Lauren . Después de un baño muy necesario para Camila la castaña volvió a la sala para encontrar a su joven prometida mandando sin número de mensajes en su teléfono.

- Aja, esta Lauren muy ocupada?, Camila sólo estaba en bata mientras secaba su cabello aún mojado. Caminó hasta estar a unos pasos de la ojiverde que siquiera le había visto.

- Hnnnn...- murmuro ella sin parar de mover sus dedos . la castaña frunció el ceño.

- Lauren?, cuestionó en tono casi melódico . Más la joven no le haría caso. - Laur, mírame cuando te hablo.- reprendió Camila.

Lauren gimió y se vio obligada a ver a su prometida...su mandíbula se aflojó. Camila estaba ahí de pie con sólo una bata y la ojiverde podía ver claramente que no había ninguna ropa debajo de esa tela...los mensajes quedaron olvidados.

Camila sonrió triunfante y subió al regazo de su prometida anonadada.

- Laur?, volvió a decir con sus labios rozando los de la joven bajo de ella. Lauren tragó saliva al sentir el calor del cuerpo sobre de ella y ver que la piel expuesta a escasos milímetros de su prometida aún tenía el rocio del agua de baño.

-... Si...?- logró articular

- Buenos días...- respondió la castaña sonriendo y besando profundamente a Lauren que a pesar de estar más tiezo que un palo sus labios se movían en perfecta sincronía con los suyos.

- mmmmm...buenos días, Camila, respondió la ojiverde después del beso.

Camila sonrió y movió sus caderas en el regazo de Lauren haciendo a este gemir más alto, ya que su entrepierna alguien estaba despertando.

- Porque Lauren no me toca como anoche?, pregunto una coqueta castaña.

La ojiverde se puso roja al recordar su acalorado momento. Y más aún viendo los muslos firmes y húmedos al alcance de sus manos...

- Estas desnuda...- se atragantó con las palabras Lauren.

- Aja!- Camila estaba sorprendida. - es mi desnudez lo que incómodo a Lauren?

Ante el atisbo de dolor en el tono de voz de la castaña, Lauren se apresuró a aclarar- No! ...lo que sucede...es que...nosotros...no...podemos...ya sabes...hasta que...seas. Lauren tartamudeo intentando explicar sus motivos.

- Tu esposa?- concluyó Camila sonriendo en la comprensión.

- ... Si...- aseveró la ojiverde.

La castaña entonces observó que el cierre en el traje de Lauren aún permitía ver gran parte de su bello abdomen y sus lindos pechos -...en ese caso...- Camila llevó sus manos hasta el cierre del traje y lo subió lentamente disfrutando de las vistas hasta que quedó sellado-... Lauren tampoco debe tentarme...

Cuando la ojiverde estaba por replicar , su teléfono sonó con mensaje tras mensaje recibido.

Suspirando Lauren salió de las garras de su prometida y se preparó para ir.

Camila le sigio y le pregunto es trabajo?

- Algo así...mi madre esta convocando a una reunión ...por la boda...esta haciendo un gran proyecto de todo esto y se supone que yo debía estar ahí hace una hora.

Lauren continuo colocando sus guantes y arreglandose un poco su cabello , tendría que viajar rápido .

- Mi Lauren quieres darte un baño antes de salir? pregunto la castaña.

- No será necesario, mi traje es un tanto impermeable. Además no quiero afrontar la ira de Sara Koen por no estar presente para ver como se regodea con los demás miembros y familias del clan. Lauren tembló ante las posibilidades. La castaña tuvo que reír. Lauren era tan diferente fuera de su personaje en la familia que aveces era poco creíble que la princesa de corazon frio temido en el Instituto fuese a la vez su lindo cachorrito .

Camila en un arrebato le atrajo hacia si, metiendo sus manos en las bolsas traseras de sus ajustados panatalones de cuero de Lauren y dio un firme apretón a sus gluteos, silenciando su reproche con sus labios en un beso lujurioso.

Lauren se separó del beso casi sin aliento y mirando sorprendido, Camila nunca antes le había besado así...y lo más desconcertante era que le gustó!

- Ahora puedes irte, futuro esposa...- dijo la castaña sonriendo maliciosa lamiendo sus labios saboreando el gusto de su ojiverde.

- Mmm...nos vemos...- una aturdida Lauren salió del departamento y despegó a los pocos segundos en su motocicleta.

Camila observó la puerta por donde Lauren había salido- no puedo esperar para casarnos...La ..u.  .Ren..

-----------

Que tal parece que nuestra joven rebelde extrañaba a su prometida que viajo para verla.

Ya se viene el matrimonio.

Voten y Comenten.

Casarse con la Mafia es....Where stories live. Discover now