cap. 8 Nuestro Dia llegó

2.8K 191 10
                                    


Lauren abordó la camioneta que les llevaría a casa, la cena de práctica había terminado y ella estaba tan agradecida por ello. Por fin podría quitarse la corbata ...

- Los chicos y yo tenemos lista tu despedida de soltera!- exclamo Rai sentado a su lado.

Fue entonces que Lauren recordó algo...su noche de bodas....

Rai observó el semblante particularmente pálido de su jefa y frunció el ceño.

- Descuida, tenemos a las mejores strippers! , ante el comentario Lauren sintió nervios ...mujeres desnudas...una mujer desnuda... Camila desnuda... Oh dios!

Lauren nunca había tenido curiosidad por lo sexual. Si, como todo chica de negocios , frecuentaba sitios como bares, burdeles y demás , pero jamás había sido íntimo con nadie. Que se supone que hiciera!?

-... Rai?- murmuro la joven rebelde con la garganta seca

- Si? Jefa

Lauren soltó un suspiro y dijo- como es el sexo...?

Rai le miró confundido.

- No se a que se refiere,jefa. Podría ser más específica?

La ojiverde miró a las luces de la ciudad.-...yo...yo...nunca he estado con alguien...

Rai sonrió

- Bueno, jefa, para eso será su despedida de soltera, esas chicas le enseñarán todo lo que necesite saber! Ya sabe, podría acudir al porno y esas cosas, pero nada como vivir la experiencia!

La joven rebelde asintió, esperaba que Rai tuviera razón. Un día más y tendría una esposa...

Mientras tanto. Camila había vuelto a su departamento, era jueves y no quería dejar de lado sus estudios. Afortunadamente las vacaciones antes de que termine el curso comenzarían este fin de semana y podría disfrutar su luna de miel sin preocupaciones. Y podría encargar el cuidado de su apartamento a su nueva compañera de cuarto.

- Ruth he vuelto!- llamó entrando al lugar .

Una guapa morena salió a recibirle.

- Cami! Como te fue!?- cuestiono emocionada - lamento no haber ido, pero ya sabes como tengo que ponerme a el corriente después de mi transferencia tardía y es un rollo!, gimió la chica, pero estaré más que lista para tu despedida de soltera de mañana y la boda!

La castaña sonrió , fue una buena elección dar alojamiento a Ruth, era una gran chica.

- Lo entiendo. Descuida. Y la cena fue bien. Todo esta listo. No puedo esperar!- dijo emocionada y caminando a la cocina para preparar un té.

Ruth le siguió a la cocina.

- Apuesto a que la mejor parte será la noche de bodas! dijo la chica ha Camila.

Camila rió y se encogió de hombros, ella no tenía experiencia en el ramo del sexo, pero tenía la certeza que el simple hecho de estar con Lauren, lo convertiría en la mejor noche de su vida.

El día siguiente se fue en un borrón . Así que mientras Camila pasaba un gran tiempo en compañía de sus nuevos amigos y algunos viejos conocidos , charlando , bailando y bebiendo un poco.

Casarse con la Mafia es....Where stories live. Discover now