cap. 17 Primeras Desavenencias

2.4K 134 13
                                    

Pareces una niña en un parque de atracciones- dijo el ruso .

Vladimir Rosh extendió una invitación a Lauren y Camila para visitar a él en Rusia para conocer su propio negocio. Y Lauren disfrutaba a lo grande.

- No puedo evitarlo, esto es completamente nuevo. Nuestro negocio se basa en la familia, pero tu lo has llevado más allá, es espléndido!- respondió la ojiverde bebiendo su jugo de frutas- es una lástima que mi esposa no este aquí, pero tenía que presentar sus exámenes de fin de curso.

Vladimir rió , realmente le agradaba este par, que aunque más joven que la mayoría en este negocio tenían talento.

- Ella lo comentó en su fiesta de cumpleaños, yo entiendo. Me alegra que al menos tú estés aquí. Me agradan, y me gustaría dar un par de visiones para el negocio, quiero que sean aún más fuertes, sus nombres comienzan a ser hablados en las grandes esferas, espero que en cuanto sean fortalecidos no se olviden de quien fue en primero en creer en ustedes- concluyó con sonrisa encantadora. Lauren le devolvió el gesto

- Yo lo haré, me agradas, y tengo que reconocer que he aprendido mucho gracias a ti, alguien más en tu lugar actuaría de otra manera, por ello te respeto aún más. - afirmó la ojiverde degustando de su desayuno.

Vladimir asintió, Tú fortaleza me hace más fuerte también. Podríamos encargarnos de todo el mercado de Europa y Oriente en poco tiempo, sin tener que caer en el menudeo, sólo la distribución, no es un sueño lejano. Pero tienes que tener cuidado, las autoridades poco a poco serán curiosas, por ello te he mostrado la manera en que muevo mi dinero. He invitado a un productor colombiano a reunirse conmigo en breve, el sabe que ahora trabajo contigo y se muestra interesado, con el sumado de 
sumado de nuestro lado, seremos imparables.

Los ojos de Lauren se ampliaron ante la idea , eso era...enorme.

Vladimir rió, No me mires así! No lo digo por decir, es muy factible. Los convertiremos en los reyes del comercio. Tu esposa y tú tendrán tanto dinero que no podrán gastar en cinco vidas!

Después de aquel día la Organización Florida crecería como la espuma del mar. Sus operaciones en Florida y todo EEUU se mantendrían como siempre, dando protección a su gente , recaudando dinero, pero tanto Lauren y Camila establecieron la orden de no vender ninguna droga, dejarían el comercio de ella a sus nuevos compradores siempre y cuando jugarán bajo sus reglas y no causarán problemas.

El dinero se hacía más abundante ya que también se unió  a la  alianza  el productor  colombiano, Lauren y Camila ahora poseían no sólo la empresa de Transporte que se había expandido y ahora buscaban puerto en otros países para incrementar su movilidad, también poseían una gran cantidad propiedades, discotecas, hoteles y restaurantes. Que sólo incrementaban su dinero aún más para invertir en otras empresas en la compra de acciones.

Vladimir tenía razón, ahora parecían inalcanzables.

Y mientras en menos de un año los negocios se mantenían fuertes, la relación entre la ojiverde y Camila se había limitado a sus escasos encuentros de negocios, un par de encuentros sociales y esporádicos encuentros sexuales, dejando a su esposa en un inmenso mar de soledad. Si tenía su escuela, amigos e incluso Ralph que parecía ser un gran entusiasta suyo, pero ninguno de ellos era su Lauren, y Camila se preguntaba si sería capaz de estar en una gran casa sola por más tiempo. Sus estudios no terminarían hasta dentro de dos años más y nada de lo que Lauren le garantizo para estar cerca se estaba llevando a cabo y Camila no guardaría más silencio.

Casarse con la Mafia es....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora