cap.7 Elijiendo los trajes de novios

2.6K 185 7
                                    


Cuando Lauren supo que se estaría casando , primero no entendía de que se trataba el asunto y lo ignoró. Luego creció y entendió para donde iba el asunto del matrimonio y entonces gritó, gimió y pataleo por ello. Después mucho después y tras varios años de convivir con Camila, simplemente se resignó. Pero ahora, a unos días de su boda, sólo pedía que alguien le disparara entre las dos cejas, para que terminarán con su miseria.

- Lauren estas prestando atención?- interrogo Sara su madre, mirando de manera acusadora a su hija, que conocía lo suficiente para saber que su mente no estaba en su cuerpo.

La ojiverde miró a su madre y murmuro un " por supuesto, Don" , Lauren no llamaba a Sara mamá , al menos no cuando había alguien más en la habitación con ellos. Y mucho menos cuando los padres de la castaña y la misma Camila estaban en la misma mesa con ellos.

- Bien, porque aunque tendremos la cena de ensayo en 15 días no quiero que te equivoques.

- No lo haré. Soy muy capaz de hacer mi parte. Lo que no entiendo es porque tenemos que escoger tantos colores iguales para cosas diferentes? Porque no un sólo color para todo?- cuestiono válidamente , causando que el ceño de su madre se profundizará y que los Hernández rieran de buena gana.

- Señorita Koen, todo es parte de los protocolos de un boda. Sería aburrido ver todos los arreglos e invitaciones del mismo color, no crees?- dijo la madre de Camila con su dulce acento y sonrisa. Ahora sabía de donde la más pequeña Hernández lo había heredado.

- Supongo...- murmuro encogiendo se de hombros y mirando los catálogos de tonos pastel , como eran posibles tantos colores le era confuso y un poco aterrador . Pero su pensamiento estaba equivocado, porque había una cosa aún más aterradora

- Ahora, los trajes de boda...-anuncio Sara, al parecer su pensamiento sobre los colores no era importante .- las citas con el diseñador están hechas para mañana, así que eso esta listo, vayamos a el menú para la recepción!

Lauren suspiró, donde estaban sus enemigos para pegarle un tiro cuando lo necesitaba? Se preguntaba a si misma.

Muchas horas después, Lauren fue libre y corrió a los jardines de la mansión para fumar un ansiado cigarrillo. Con sus manos temblorosas encendió el pequeño tubo de tabaco y lo llevo a sus labios dando una fuerte calada...

- Eres tan sexy cuando fumas... la ojiverde puso los ojos en blanco, esto sólo se ponía mejor y mejor

- Que haces aquí, Andrea?- gruñó Lauren

- Es el turno de mi familia encargarse de la seguridad de la casa del Don...y yo estoy más que gustosa de guardar a mi querida Lau en su sueño...- Andrea colgó sus brazos por el cuello de la ojiverde , para su desgracia el cigarrillo le impedía robar un beso, así que opto por una segunda opción, de puntillas alcanzo la altura del oído de la joven rebelde y susurro- has pensado en mi oferta?

Lauren frunció el ceño y dio un paso atrás, pero no antes de que Camila los viera en su posición anterior.

- Aja, me parece que Andrea se toma libertades que no le corresponden , el veneno en su voz no se perdió por Lauren que le hizo ligeramente feliz.

- Mis disculpas, Srta. Hernández...

- Es Sra. Hernández de Koen recalco Camila ahora de pie junto a Lauren que miraba el altercado sin decir palabra

- Lo recordare cuando sea el momento , Srta. Hernández..., Andrea no bajaría la cabeza con la mujer . Lauren levantó una ceja.

- Retírate , y la próxima vez cuida tu lengua en presencia de mi futura esposa- interpuso la ojiverde. No permitiría tal falta de respeto.

Andrea se mordió el labio para no decir nada y simplemente volvió a su guardia. Camila sonrió viendo la retirada de la mujer. Pero cuando volvió su atención a Lauren su ceño se frunció .

- Cuanto tiempo pensabas dejar que esa mujer te tocara? Y creo que sabes muy bien que si tu no le hacías cuidar su lengua yo misma se la hubiera arrancado .

Lauren dio la última calada a su cigarrillo , era una pena que apenas si lo había disfrutado.

- Lo sé, pero también sabes que tiene un puesto privilegiado en mi clan, y es la prometida de mi primo, no es que sea tan fácil tampoco. Pero descuida, como puedes ver su comportamiento no le será tolerado- dijo Lauren - Señora Hernández de Koen...- dijo con una enorme sonrisa en sus labios, haciendo que el ceño de la castaña desapareciera.

La mañana siguiente llego más rápido de lo que Lauren hubiera querido, y se encontraba respirando a duras penas.

- Maldita corbata!- gritó dentro del vestidor.

- Lauren quiere que le ayudé?- insto la castaña. - yo he elegido el mí vestido, además prometo no mirar tu traje.

- Entonces como planeas ayudar sin ver!?- ahogo Lauren con su cuello ahorcado por el nudo de la corbata y la faja de novio . Podía escuchar las palabrotas que salian de su boca  entre sus movimientos salvajes por la libertad.

- No implica que mis manos no puedan trabajar, no me molesta recorrer tu anatomía entera con tal de ayudar ...- respondió sugerente la castaña.

Lauren se ruborizo más de lo que ya estaba y clamo un sonoro " Camila" haciendo reír a la castaña.

Cinco trajes de novio después y su tortura con olanes había terminado, dejando su cuerpo adolorido , incluso la yoga le parecería un juego de niños de ahora en adelante.

- Lauren parece agotada, comentó casualmente Camila mientras estaban recostadas en el las camas de su terraza dentro de una de sus casas de seguridad. Justo ahora mismo sólo ellos y sus escoltas que rodeaban la propiedad se encontraban ahí.

- Creo que pude tener una contractura ...esas ropas eran tan difícil de usar!- gimió cuando sintió un músculo en sus espalda baja molestar.

Camila sonrió y se levantó de su cama para sentarse en la de Lauren, reclinare el asiento y tu da la vuelta, te daré un masaje. Lauren parecía dudar, con la ropa puesta y prometo comportarse ...- aseguro

La ojiverde se dio la vuelta. La castaña se coloco a horcajadas de Lauren teniendo una magnífica vista de sus pantalones de cuero.

Sus manos se movieron a los hombros y comenzó a trabajar su magia

- Laur estas muy tensa...

- Hnnnn...

- Yo te ayudare a relajar...- prometio Camila dando tratamiento a toda la espalda y cuello. Lauren se siente muy bien en mis manos...-dijo sin recibir respuesta, ni un respingo.- Laur...?- insistió, sin respuesta, preocupada recostó su cuerpo ligeramente sobre la joven debajo de ella y observo lo que era el bello rostro durmiente de su prometida.

Camila sonrió - buenas noches, amor...- murmuro dando un beso en su mejilla y entrando en su cuarto en busca de una manta, que colocó en el cuerpo durmiente. Uniendo su cama a la de Lauren, ella misma se dejo llevar por el sueño. Había sido un día muy largo.

En menos de diez días estarían celebrando su boda... Y serían  esposas .. Una nueva familia de la mafia ....

-------------- ----

Otro capítulo más, espero les guste v Voten y Comenten

Casarse con la Mafia es....Where stories live. Discover now