cap. 2. La Competencia

3.2K 199 5
                                    

El dia de las competencias en el Instituto habia llegado donde los fansgirl y fansboy de ambos andaban por doquier ya que Si la castaña tenía fans, la pelinegra no se quedaba para nada atrás.

Cada vez que su escuela tenía un evento de pista o en la alberca , cientos de chicas babeaban por ella. Y es que mientras Camila como presidenta del consejo estudiantil se limitaba a la organización de los eventos deportivos y culturales, Lauren era la capitana del equipo de natación y de pista en todas sus modalidades, tenía la inminente obligación de participar en los eventos.

Camila ardía por dentro al ver como varias de las mujeres se comían con los ojos a su prometida mientras subía a su puesto para tomar su carril en la alberca semi olímpica del Instituto, mostrando su increíble figura digna de una modelo.

- Camila! Estas bien!?- pregunto alarmado su vicepresidente al ver lo que había hecho su presidenta.

Camila quito sus ojos de la alberca donde observaba a su prometida y miro a la tinta que chorreaba del lapicero ahora roto en su mano. Ella no lo había notado.

- Ajá!

Bam!

Los nadadores saltaron a la alberca. Camila suspiro mientras limpiaba su mano. Se había perdido la salida de su ojiverde.

- Koen es impresionante. Maneja perfecto todos los estilos de nado! Y sólo ayer impuso un nuevo récord en la pista corriendo 100 metros en menos de doce segundos! Casi como un profesional!

El joven vice presidente parloteaba mientras Lauren cambiaba de un estilo a otro, intercalando su primera posición con otra chica

- Si, lo es...- dijo Camila con una sonrisa orgullosa.

Ding!

La competencia término con Lauren en primer lugar ...como siempre.

El lugar estallo en alaridos. Lauren salió del agua en toda su magnificencia y frases menos decentes se escuchaban entro los Vitoreos .

Cinco competencias más en la alberca y la ojiverde estaba agotada.

- Hnnnnnn...- Lauren gimió con agrado al sentir un par de manos masajeando sus hombros mientras se encontraba recostada en una banca en los vestidores.- se siente bien...- murmuro en la toalla bajo su rostro sobre la que descansaba mientras estaba boca abajo. Las manos se sentían gloriosas...- n m mm...

- Sabía que te gustaría mi toque...- susurro una voz cálida a su oído .

Lauren al reconocer que esas manos pertenecían a la mujer incorrecta se enderezo de golpe y sin previo aviso causando que su nuca golpeara el pómulo de la mujer sobre ella

- Ayyy!- exclamaron al unísono frotando sus lesiones , ahora Lauren fuera de la banca donde estaba antes.

- Que te pasa!?- exclamo la intrusa

- Que te pasa a ti!? Porqué me estabas tocando!?- refuto la ojiverde aún sobando su cabeza y señalando acusadora a la rubia.

- No parecias quejarte, todo lo contrario...- respondió cantarina la chica.

- Ni se te ocurra hacer eso de nuevo! Hernández me mataria!

- Si tanto le temes que haces con ella?- recrimino la chica.

- Debo cumplir con el pacto que firmo mi madre.

- Tu y yo sabemos que no te gusta seguir las reglas, porque no la dejas y te vas conmigo?

- Mi familia lo es todo. Tú misma perteneces a una familia , sabes lo importante que son los protocolos y deberes. No dejare mi familia, declaro Lauren terminando de empacar su maleta para salir de ahí ya que su descanso había sido interrumpido .

La chica que no tomaría la negativa se acercó a ella y dijo nadie tiene porque enterarse...- murmuro mirando lascivamente al cuerpo de la pelinegra que si bien ahora vestía el short de su escuela lucía muy bien.

Lauren frunció el ceño y cerro la maleta para mirar a la mujer.

- No le seré infiel., afirmo en un tono peligroso- yo no soy ese tipo de persona. Y te agradecería que me dejarás en paz, Andrea, dijo con desdén y salió del lugar .

- Eso es lo que más me gusta de ti... Lauren...- dijo Andrea con una enorme sonrisa mientras miraba a Lauren salir.

Mientras tanto, Camila lidiaba con una cantidad considerable de admiradores de las escuelas visitantes...

No sería hasta horas más tarde cuando el sol se estaba poniendo que se encontrarían en el lugar donde Lauren aparcaba su moto. Y ahora mismo dormía cómodamente bajo la sombra de un árbol

La castaña le había estado observando a unos pocos pasos de distancia, sin que su prometida lo notara...o eso creía

- Cuanto tiempo te quedarás ahí?, hablo Lauren desde su lugar sin abrir los ojos. Más sin embargo reconocería ese andar donde fuera. La castaña lo sabía y esto trajo una sonrisa a su rostro

- Preferí observar a la distancia hasta que Lauren despertara...- Camila incio su camino hasta donde estaba la chica.

- Lo se...- Lauren abrió los ojos y se incorporó a medio camino para permanecer sentado . Camila se sentó aún lado pero frente a ella.

- Ajá, es así?- cuestiono en broma.

- Si, te escuche desde que llegaste, pero te agradezco el detalle...- dijo Lauren- además reconocería tu manera de caminar incluso entre una muchedumbre...- informo la chica con una sonrisa como si no fuera nada. Esto hizo el corazón de Camila saltar de alegría.

- Lo se...- respondió ella. De alguna manera sabía que era cierto.- estas cansada? Lauren hizo un gran trabajo hoy, lo felicito la castaña.

- Un poco. - admitió con un bostezo- lo siento...yo

- No hay nada que disculpar..., dijo la castaña y fue detrás de la ojiverde y bajo a Lauren con ella para que su cabeza descansara en su regazo mientras Camila estaba sentada.- duerme un poco...- en voz baja

Lauren la miro por un momento, como dudando.

- Yo velare tu sueño y te despertaré antes de que cierren la escuela...- ofreció. Lauren asintió y murmurando un gracias se permitió dormir. Camila sonrió y beso la frente de su prometido- que descanses... Mi cachorrito...- susurro apenas audible acariciando el hermoso rostro ...- una de las tantas cosas que me gustan de ti... Y asi sin más ambos cayeron en un profundo sueño, que a los 45 minutos fue interrumpido por el conserje que les llamó la atención diciendoles que debian retirarse , que ya todos se habian ido y ellas eran las unicas que faltaban.

Bueno ya es hora de irnos Camila, gracias por estar aqui conmigo y ahora en agradecimiento te llevaré a tu casa en mi bebé " Ducati", dijo Lauren seria mirando a la chica, ella no negaba que Camila era hermosa e inteligente, pero para Lauren solo era un Pacto de familia y cómo tal debe cuidar y velar por la seguridad de su futura esposa , aunque sabía que no la amaba, podría llegar hacerlo en un futuro quizas cercano. Mientras Camila ya lo amaba , ella haría todo para que se enamorara y fueran un matrimonio feliz y no por un Pacto que firmaron sus padres para evitar un guerra innecesaria.

-----------------------------

Casarse con la Mafia es....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora