cap. 12 Lauren resfriada

2.5K 168 7
                                    


Lauren  miraba a el techo de su nuevo dormitorio por un segundo antes de cerrar sus ojos una vez más y entonces un suspiro exasperado salió de entré sus labios ligeramente secos, seguido de un ataque de tos.

Al escuchar los ruidos provenientes de su esposa, Camila se precipito al interior de su habitación concluyendo su conversación con una de las sirvientas de la casa. Al entrar Camila se encontró con la visión de una Lauren encorvado tosiendo. La castaña se acercó a ella y palmeo su espalda suavemente para ayudarle en su mal trago.

- Gracias...- murmuro roncamente Lauren recostando su espalda sobre la cama

- Lauren no tiene nada que agradecer, lo hago con todo gusto. , la castaña humedeció el trapo junto a la tina de agua y lo coloco en la frente caliente de su esposa. La ojiverde se reconforto ante la frescura.- aunque tengo que confesar, me siento un poco culpable por esto...- confesó la castaña mordiendo su labio inferior ligeramente.

Lauren soltó un resoplido ante el recuerdo de lo sucedido el día anterior...

" ... El día anterior los decoradores habían concluido su trabajo y la casa Koen-Hernández lucía impecable y a la luz de la luna los jardines y estanque se iluminaban con farolas de luz tenue, era hermoso de ver; excepto cuando Camila detecto que una de esas farolas prendía y apagaba intermitentemente en el camino por el estanque y entorpecía la iluminación perfecta. Entonces la  castaña miró a su joven esposa  que estaba parada justo a su lado y miraba con total falta de atención al asunto.

Camila frunció ligeramente el ceño.

- Aja, Lauren parece desinteresada , no le gusta ?- inquirió llamando la atención de la joven.

Lauren giró la cabeza en su dirección -...perdón, que decías?- Camila se cruzó de brazos. Lauren podía sentir la tensión alrededor de la mujer y miró a su alrededor detectando la luz parpadeante que flotaba al costado de del camino en el estanque.- yo lo arreglo!- ofreció . Camila sonrió complacida .


Lauren subió a la baranda del puente y tendió su mano para ajustar la luz y detener su parpadeo, y antes de que bajara , la castaña le detuvo, Creo que  debes moverlo un poco a la izquierda.

Lauren observo la luz frente a ella que colgaba de una rama del árbol de cerezo , para ella lucía bien, tal y como estaba, más sabía que Camila no estaría contenta sin no hacia el intento. Así que, Lauren se estiró en toda su longitud apoyando su peso en la punta de sus pies tirando de la luz más atrás para que quedara más hacia la izquierda.- así..?- cuestiono manteniendo su posición jugando con su equilibrio.

- Un poco más hacia adelante- dijo la castaña. Lauren maniobro lo mejor que pudo y movió la farola más en frente. Camila negó con la cabeza - Se ve mejor hacia atrás- dijo.

Lauren se estiró una vez más , esta vez más fuerte alcanzando a colocar la farola en su lugar - perfecto!- exclamo su esposa, al mismo tiempo que la ojiverde caí al estanque en el agua gélida..."

- ACHU!

- Lo siento mucho mi amor- se disculpó profusamente Camila tendiendo un pañuelo a la joven que ya hacia enferma.

Lauren tendió su mano para tocar con el dorso de la misma la mejilla de la castaña sentada a su costado en la cama - no te angusties ... Camila, reconforto Lauren - estaré como nueva en unas horas...y tendrás que cumplir con tu parte del acuerdo...- dijo Lauren con una gran sonrisa contagiando a la castaña y haciéndola reír .

Lauren entrecerró los ojos somnolienta. Camila tomó la mano en la mejilla y la acomodó debajo de la ropa de cama, se inclunó y besó a su joven esposa en los labios castamente.

- No dejare a Lauren dormir durante días en cuanto se recupere ...- murmuro contra los labios de su esposa.- por no decir que aún tenemos que festejar su graduación .

Lauren cerró los ojos cayendo en un sueño profundo y reparador. La castaña suspiró mirando a la joven dormir- te amo, mi Lauren...

Una semana después...

- ACHU!

El hombre barbudo atado frente a Lauren arrugo la cara cuando la ojiverde estornudo en su rostro .

- Jefa, ha vuelto a enfermar?- cuestiono Rai apretando el agarre en las restricciones del hombre en la silla haciendo que hilos de sangre manaran de entre los lazos.

Lauren se ruborizo ante el comentario- No, debe ser el polvo...- dijo, tratando de borrar la imagen de su momento pasional con Camila en los jardines de la casa. Su esposa había dado el día libre a el personal y decidió que podían ser "aventureras" al tener sexo bajo un árbol de manzana...causando a Lauren un ligero resfriado.

Rai observo la sala en la carnicería donde se encontraban encontrándola pulcra...pero decidió no contradecir a su jefa, así como lo hizo con el enorme hematoma en su cuello que obviamente no era un piquete de mosquito...en su lugar opto por continuar la tortura del hombre que era reacio a pagar el préstamo que su jefa le había hecho.


Mientras tanto Lauren leía un mensaje entrante de su esposa que le hizo enrojecer hasta las orejas , Lauren cerró de golpe el teléfono y murmuro un "maldita Camila y el sexo alucinante " , para después continuar con sus negocios, tenía que volver a casa pronto o su esposa sería la próxima en obtener un resfriado en la espera de ella.......

---------------
Hola hoy subire más capítulos, espero se den el tiempo de leerlos y votar

Salio caliente esta Lauren
Y que decir de Camila.

Casarse con la Mafia es....Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ