12

36 9 0
                                    

-Junmyeon podría hablar contigo.-Le digo mientras sirvo el desayuno.

-¿Qué sucede?

-Han pasado 3 años desde que yo...-Trataba de encontrar las palabras adecuadas para no mencionar su nombre. -Bueno tu sabes que paso hace tres años.

-Si, ¿Qué ocurre?

-Bueno, en la fiesta de Mark yo conocí a alguien...

Mis manos empezaban a sudar, estaba nervioso no les miento. Después de mi última relación, me prometí darme un tiempo para mi.

-Minseok

-Conocí a alguien en la fiesta de Mark, es un gran chico.-Sonreí y mire a Junmyeon que aún se encontraba algo confundido.

-¿Lo conozco?

-No, él es un amigo muy aparte de Mark. No lo conoces.

-¿Y luego?

Me quedo mirándolo, realmente no sabía el por qué le había dicho, pude haberle mentido y seguir con esa idea de que no ando con nadie.

-Bueno él y yo nos hemos estado viendo y hablando. Realmente me gusta Jun.

-Minseok sabes que yo jamás te diré con quien si o no andar, es solo que sabemos lo que pasó la última vez y bueno como resultó todo.

-Jun él es diferente, enserio lo es.

-También él otro fue diferente.-Toma el vaso de licuado que había preparado y se lo termina en un solo trago sin pensarlo.-Solo quiero que pienses bien las cosas, si vas a decidir tener algo con él, que por cierto no sé su nombre.

-Kim JongDae.-Lo interrumpo.-Ese es su nombre.

-Bueno con JongDae, Min solo piensa bien todo.

El apetito se había marchado, por más que quisiera olvidar todo lo que paso, no lo haré y Junmyeon tenía razón, necesitaba pensar bien las cosas y como sería todo con JongDae.

-¿Podría invitarlo a cenar y así lo conoces?

-¿Al chico? No es mala idea, dile que venga mañana. Podría traer a SeHun. Y así ya somos los cuatro.

-¡Perfecto!

-No tengas miedo de volver a enamorarte Minseok, lo que pasó, pasó. Así como dicen por ahí.

El hecho de que JongDae y yo ya nos habíamos besado incluso antes de ser novios, era algo que yo jamás había hecho. Para ser sincero nunca doy el primer paso, soy muy tímido en ese aspecto.

Regrese a mi habitación y comencé a buscar recetas para la cena de mañana. Nada podría salir mal. Todo tiene que ser perfecto. Y más si quiero que Junmyeon se lleve una buena impresión de JongDae.

Tomé mi celular y le mandé un mensaje a JongDae, tenía que decirle acerca de mañana por la noche.

"Hola, ¿Cómo estás? Mañana tengo pensado hacer una cena y serás el invitado de honor. Estará Junmyeon, ya que quiere conocer al hombre que ahorita me tiene enamorado. ¿Aceptas?"

Mandé el mensaje y me recoste en la cama, cuando a los minutos llegó la respuesta de JongDae.

"Me parece muy buena idea, y estaré ahí. ¿Tú harás la cena? Me gustaría ayudarte. ¿Me dejas ayudar con la cena ojos bonitos?"

Sonreí como estúpido enamorado, no miento. Amaba que me llamara así.

"Que bueno que vendrás, y si, yo haré la cena. Puedes ayudarme pero podría distraerme. Así que lo pensaré."

"Y la distracción, ¿Es buena o mala? Porque que yo sepa tú eres mi distracción. No puedo pensar otra cosa que no sea en ti y en tus labios."

¡Ya está! Eso fue el punto final. Enserio JongDae me tiene muy mal.

"Podrías ayudarme a comprar lo que voy a necesitar y ahí ya decido si me ayudas con la cena o no. No te emociones, recuerda que no soy fácil Señor Kim JongDae."

"Entonces aceptaré tu primera prueba y te acompañare, mañana me dices a que hora y ahí estaré, y creeme que volveré a ganar ojos bonitos"

Y así quedó, JongDae mañana me acompañaría a comprar las cosas, ansiaba el día de mañana como un niño ansia su regalo de navidad. Porque como lo dije, nada malo puede pasar. ¿Verdad?

El chico de la gorra [Chenmin/Xiuchen] Where stories live. Discover now