O5

60 13 0
                                    

-Esto puede parecerte extraño. -Me dice Jongdae algo inquieto.

-¿Hum?

-El que aceptes ir a comer con un chico que no tiene ni una semana que acabas de conocer. -Me dice y por el tono en que lo hace, se que está nervioso y no lo culpo yo también lo estoy.

-Para nada, creo que necesito esto. Verás, no soy una persona muy social, sí tengo amigos, pero no muchos, la mayoría del tiempo estoy encerrado en el departamento. Y si salgo a fiestas es por Junmyeon.

-Minseok, yo no quiero que te sientas incomodo conmigo, y si llega a pasar eso, házmelo saber. -Me mira y juro por lo que sea, sentía mil emociones dentro de mi cuerpo. Jongdae estaba iniciando algo en mí que me gustaba. En serio que sí.

-Todo esta bien, Jongdae. -Lo miro y le dedico una sonrisa.-No me haz hecho sentir incomodo ni nada que se le parezca.

-No tienes idea de lo bien que me hace sentir eso. -Me dice mientras seguimos caminando y pasamos por una plaza. Ya era hora del atardecer y créanme que se veía hermoso el lugar.

-Bueno Minseok, hemos llegado a nuestro destino.

-¿Cómo? ¿Aquí?

-Claro- Se ríe y por alguna razón le sonrio. -Veras Minseok, este lugar es muy hermoso y quería que fuera a esta hora por el bello atardecer, te preguntarás donde esta la comida, bueno, pues comeremos unos deliciosos hotdogs que venden en aquella esquina. -Apunta hacía un puesto de hotdogs que se encuentra en la otra esquina de la plaza.

-Esto es algo diferente.

-Si no te gusta podemos...

-¡No!, me gusta en serio que sí.

Fuimos a comprar los hotdogs para después acomodarnos en una de la mesitas que se encontraban ahí.

-Y bueno Minseok, dije que quería conocerte más, así que porqué no me platicas sobre ti. ¿O quieres que comience yo?

-Como tu decidas.

-Bueno comenzaré yo mientras terminas tu hotdog. Me vine a vivir a Seúl hace unos meses por cuestiones de trabajo y por el momento vivo con Jin y MiNa en su departamento. Y bueno, me va bien en mi trabajo, no me puedo quejar.

-¿Tu trabajo sobre qué es?

-Soy contador en una empresa financiera. Se me dan muy bien los números. -Se ríe y sonrió.

-¿Alguna relación? -No quería hacer la pregunta aún pero las ansias me comían por dentro y seguramente ya había notado mi impulso de querer saber si tenía novio o novia.

-No, tuve una hace años con un chico. -Fijo la mirada en él y sentí un alivio. Por una parte estaba feliz porque sabía que si todo iba bien, quizá podría tener algo con él, pero lo contrario es que él ya sabía que yo probablemente quería algo con él y sí, una vez más la eché a perder.

-Oh.- Sentí mi cara sonrojada y él ya lo había notado.

-No estoy en una relación, pero no me negaría a una y más si es con una personita en especial.

Lo miro y se que se refiere a mi. Su mano va a dar a la mía y de repente la toma.

-Tienes unos ojos muy hermosos, creo que ya te lo había dicho, aparte de que sonrojado te ves aún más bello.

-Gracias. -Es lo único que logro decir.

-Minseok, quiero seguir hablando contigo, quiero seguir viéndote. Siempre y cuando tú quieras.-Aún sostiene mi mano y quiero soltarla porque si sudo, no se verá bien que mi sudor esté en su mano. "Jongdae ya sueltame"

-Yo no tengo ningún problema con eso.

-¡Perfecto! Entonces hablame de ti, y así seguimos con esto. Con nosotros.

"Nosotros" siempre fuimos sólo nosotros dos, pero esto sólo era el comienzo de lo que sería mi relación con él, mi relación con el hombre que me rompió el corazón, me destrozo de la manera más horrible que se puedan imaginar. Pero ahí estaba yo en esa plaza, comiendo unos hotdogs, enamorandome de Kim Jongdae.

El chico de la gorra [Chenmin/Xiuchen] Where stories live. Discover now