O8

48 11 0
                                    

A las 7:00 am tomamos carretera, decidí manejar la mitad del camino y después lo haría Junmyeon. Aunque él se quedó dormido y al final terminé conduciendo. Todo el viaje me la pasé pensando en JongDae, todo lo que platicamos el día de ayer una vez más me demostró que si quiero seguir con él, me refiero a seguir hablándole, quiero estar con él y averiguar que sucederá entre nosotros. Él se ve emocionado y curioso lo presiento por como hablamos y me mira. Pero quisiera a la vez quisiera no emocionarme, ya que una vez pase por esto y no termino bien.

-Junmyeon, ya llegamos.-Lo despierto de su sueño profundo.

-¿Cuánto tardamos?

-Exactamente fueron 4 horas y 25 minutos.-Me desabrocho el cinturón de seguridad y lo miro, su cara toda hinchada a causa de que durmió.-Estas todo hinchado de la cara.-Me río y él se mira en el espejo.

-Perdón, se que iba a manejar pero no sé porque me dio un sueño terrible. Lo haré de regreso, te lo prometo.

-Dale, ahora despierta bien y sal, voy a bajar las maletas e ir con SeHun para saber en donde nos vamos a quedar.

-Ah Minseok, de hecho yo me quedaré en la cabaña con él y tú en otra.-Me dice mientras muestra una pequeña sonrisa.

-¿Porqué no me dijiste? ¿Dormiré sólo?

-De hecho no, dormiras con alguien más y no te dije por que después no ibas a venir.

-¡Junmyeon! -Me bajo del auto, la verdad estoy un poco molesto, se que él viene con toda la intención de estar con SeHun pero no quiero dormir con alguien que no conozco. No me siento cómodo.

Termino de bajar las maletas y veo a SeHun a lo lejos, camino hacía él y me sonríe.

-¡Hey! Llegaron, ¿Qué tal el camino?-Me dice y le da un trago a su café.

-Hola, nos fue bien Junmyeon esta en el auto, oye una pregunta. ¿Dónde dormiré yo?

-¿Que Junmyeon no te lo dijo?

-Me comentó algo.

-Dormiras con Tae, es un amigo mío y no te preocupes es buena onda. Se llevarán bien.-Me dice y se da la vuelta para irse.- Por cierto, le dices a Junmyeon que lo espero en la cabaña.

No digo nada y lo veo. Ahora es cuando me arrepiento de haber venido. Oh Kim Junmyeon me debes una. Enserio que sí.

Termine de acomodarme en la cabaña, es amplia y cada uno tendrá su habitación. Lo cual quiere decir que no tendré concacto con el tal "Tae"

Me tiro a la cama porque para ser verdad estoy cansado y no he comido nada, aunque no tengo ganas de salir a la comida que preparo SeHun. Me acomodo para poder dormir unas horas antes de la fogata donde seguro Junmyeon hará un show, cuando recibo un mensaje y sí, es de JongDae.

"Hola ojos bonitos, espero que ya hayas llegado y descansa porque seguro manejaste todo el camino, sabes que si te aburres puedes hablarme ya que no eres de fiestas jaja, que tengas una buena fogata. Espero vernos cuando regreses. KJD."

Sonrió y quisiera responderle pero últimamente lo he hecho muy rápido así que dejo el celular y mejor decido dormir.

No sé cuantas horas dormí pero desperté ya que escuche muchos ruidos afuera y eso daba señal de que la fogata había comenzado. Tomé mi celular y eran las 10:30 pm. Tomé una ducha rápida para alistarme y salir a la fogata.

-Hola, tú debes ser Minseok. Soy Tae.-Me saluda un chico con apariencia tierna.

-Hola.-Le regreso el saludo.

El chico de la gorra [Chenmin/Xiuchen] Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon