Capítulo 13

8.8K 478 67
                                    

Miss You Louis Tomlinson

—Jordan, ésta es Candace; mi mejor amiga —le sonrío—. Candace, éste es Jordan.

Ella, que ya está algo achispada, rodea su cuello con los brazos para darle un beso en cada mejilla. Jordan ríe un poco incómodo y se aparta de ella, acomodándose la camisa. Hemos sido los últimos en llegar ya que nos ha llevado un buen rato encontrar un aparcamiento. Candace y yo hemos decidido que lo mejor que ella nos acompañara para ir junto al resto. No he querido saber si les emocionaba la idea de verme de nuevo o si aún permanecen reacios a tan siquiera mirarme.

—¡Venid! —Exclama animada, tras beber de su copa—. ¡Una reconciliación nos espera!

Ella entrelaza los dedos con los míos y tira de mí con fuerza. Miro a Jordan por encima del hombro para comprobar que nos sigue y me sonríe un poco. Sostengo con fuerza mi copa en la otra mano y doy un gran sorbo, esperando que el alcohol se suba milagrosamente a mi cabeza antes de encontrarme con los chicos.

Están sentados en los sillones que hay al final del local, una zona ideal para hablar y beber cerca de la pista de baile. Están sentados alrededor de una pequeña mesa llena de vasos y algunos de ellos miran en mi dirección para después echarse miradas que no sé cómo interpretar.

Cuando llegamos todos, excepto una, se giran hacia mí. Sus expresiones son indescifrables, aunque no son amigables, tampoco parecen molestos con mi presencia. Todos ellos han cambiado considerablemente en estos meses o, tal vez, ha pasado más tiempo del que parece.

Candace nos mira al grupo y a mí respectivamente con los ojos bien abiertos, atenta, mientras bebe de su copa. Me da un suave codazo para que diga algo.

Carraspeo un poco, disimulando mi nerviosismo.

—Hola, chicos —digo por encima de la música, sintiendo que voy a quedarme sin aire—. Antes de que digáis nada, quería disculparme por todo lo que paso y quiero aseguraros que...

—Eh, eh... Fiona, no es necesario —Allan me sonríe, de esa forma que sabe que consigue calmar todos mis nervios—. Lo sabemos todo. Todo lo que ha pasado y todo lo que quieres decirnos. No es necesario que sigas, de verdad. Borrón y cuenta nueva.

—Y podemos asegurarte que todos pensamos así —añade Shane.

Desde mi posición puedo ver la sonrisa burlona que forman los labios de Sarah, como si lo que Shane acabada de decir le hiciera gracia. Por supuesto que le hace gracia, ella es la única que se opone a que yo esté aquí el día de hoy. Kelsey logró enfrentarme con todos los del grupo, pero entre Sarah y yo las cosas no iban bien desde hacía meses y ella sólo nos dio una excusa para hacer explotar todo el rencor que habíamos acumulado.

Verla de nuevo me da mal sabor de boca, una sensación amarga que se aloja en mi paladar. Tampoco estoy interesada en arreglar las cosas con ellas, pero sólo por recuperar la amistad de los demás sería capaz de actuar como si nada hubiese ocurrido.

—¡Yo quiero ser la primera en abrazarla! —Natalie corre hacia mí y chilla de emoción al rodearme con sus brazos—. ¡Echaba de menos esto!

Apoyo la mejilla en su hombro, intentando procesar la situación, y dejo escapar un gran suspiro de alivio. Allan y Shane también se levanta de sus asientos.

—Deja un poco para nosotros.

—Eso, no eres la única que la echaba de menos.

Río, sintiendo cómo se me saltan las lágrimas de emoción, y me dejo abrazar por ambos.

𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐧𝐜𝐞 © [F #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora