CAPÍTULO 16

202 24 5
                                    


Después de eso, SinB tenía ensayo con su grupo y los chicos no sabía dónde estaban así que me fui a mi habitación y aproveché la tarde para relajarme un poco leyendo y viendo películas y así pasó todo tan rápido que me fui enseguida a dormir, estaba deseando que fuera mañana.

Por la mañana me desperté temprano y fui a la ducha, me duché hasta la cabeza y empecé a prepararme, me puse mi mejor traje y comí allí mismo un bollo, ya eran las 9:50 y en 10 minutos habíamos quedado, así que me fui hasta el hall a esperarle.

Él a los pocos minutos apareció y con la llave de un coche. Lo primero que pensé fue que lo íbamos a hacer en un coche, pero es imposible, es demasiado poco romántico para lo genial que es él.

-¿Estás preparado?

-Si,¿vamos?

-Claro, vente que te voy explicando.

-Voy.

Empezamos a andar hacia la salida, yendo un poco de incógnito.

-Ya he hablado con el director de este lugar y te ha dado una tarjeta vip a ti para que puedas salir sólo conmigo y utilizando esta tarjeta.

-Ah genial, ¿y mis amigos?

-Utilizarán tu tarjeta, pero tendrán que ir siempre contigo. Es fácil, ¿verdad?

-Si, si. No se como lo has conseguido, pero muchas gracias de verdad.

-JAJAJAJAJA, tampoco es para tanto. Somos novios, ¿no?

-Eh... —tragué saliva al oír eso, no lo sabía muy bien, pero eso es lo que parecía nuestra relación— supongo que si, aunque todavía no me lo has pedido...

-Ah... es verdad... ya lo verás.

-Mmmm vale...

Se podía decir que estaba más ansioso y nervioso de lo normal, gracias a esas últimas palabras. Pero me hacían sentir más bien de lo normal, estaba súper entusiasmado. Salimos del edificio y me llevó a un karaoke, la verdad es que nunca había cantado más allá que fuera de la ducha, así que estaba nervioso, porque seguramente cantaba fatal y el súper bien.

-¿Cuál te gustaría cantar?

-Ah... pues... Bang Bang Bang de Big Bang.

-Perfecto, reservo todas de big bang.

Le dieron una llave y nos fuimos a una sala donde solo estábamos nosotros y unos sillones y la televisión con lis micrófonos.

-Venga no seas tímido, ¿es la primera vez que cantas en un karaoke?

-Pues... es la primera vez que canto fuera de la ducha, así que se puede decir que si...

-Ohh, como yo... bueno, ten —me da un micrófono—. Espero que te guste Big Bang.

-Pues si, me encanta.

-Cómo a mi. Empiezas tu.

Le dio al play y empecé a cantar yo, al principio apenas se me escuchaba, pero empecé a coger confianza y terminé saltando y bailando como un poseso, y así canción tras canción. Menos mal que la última era Blue y era lenta, porque no podía más con mi vida. Cuando terminamos, nos sentamos en los sofás y bebimos agua. Me iba a secar el sudor, pero Eunwoo fue más rápido y cogió la toalla y se puso a mirarme, me la puso lentamente sobre la cara, y la fue secando poco a poco mientras nos mirábamos a los ojos, era todo tan tranquilo, me transmitía esa calma que nunca había experimentado. Era increíble. Se acercó lentamente para besarme, pero se abrió la puerta y nos separamos del susto, era para decirnos que nuestro tiempo se había terminado. Salimos riéndonos, y ya cuando estábamos solos nos besamos, ese beso que nos habían cortado hace unos minutos. 

Se estaba anocheciendo y estábamos buscando un sitio para cenar, al final me llevó a uno que había reservado y  bastante caro.

-Espero que no me vayas a invitar.

-Pues claro que lo voy a hacer, por eso he reservado.

-Pero... me siento mal...

-No te preocupes, no pasa nada. La próxima me invitas tú, ¿trato hecho?

-Vale, trato hecho.

Entramos y nos dijeron nuestra mesa, allí fuimos y nos sentamos, yo estaba algo más nervioso de lo normal, básicamente por lo que iba a pasar después. Pero decidí relajarme y disfrutar el momento con él.

-Y...¿te lo estás pasando bien?

-Oh si, mejor que ningún día, y también... por la persona que tengo a mi lado... —le cogí la mano y se la acaricié—.

-Moonbin... me haces sentir tan bien... y aún la noche no se ha acabado, y lo sabes. —Cogió también la mía y empezó a acariciarla también—.

-Lo se, y sobre eso... bueno, yo... nunca lo he hecho.

-Bueno, yo con un chico tampoco, así que es algo nuevo para los dos.

-Si, aunque tú por lo menos has tenido alguna experiencia antes, aunque haya sido con una chica, yo ni eso.

-No te preocupes, todo irá genial.

-Lo se, porque es contigo...

-Exacto, mira por ahí viene la comida.

Estuvimos hablando durante toda la cena, intercambiando platos y riéndonos de tonterías. La gente nos miraba y muchos sentían envidia, y normal. Estaba conmigo el chico más guapo del planeta. Y de eso no tenía ninguna duda. Después del postre y de invitarme el a la cena, me llevó a una casa, que decía ser suya. Y era enorme, se notaba que su familia tenía dinero, yo ya empezaba a ponerme nervioso, no sabía si e iba a empezar directamente o si beberíamos antes algo. Lo que tenía claro, es que lo quería hacer a su lado, siempre.


Tú eres mi medicina;Binwoo;[ASTRO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora