CAPÍTULO 13: Le necesito

221 28 2
                                    

Después de dar Eunwoo el dinero a los gorilas pasamos dentro del lugar. Había luces y muchísima gente bailando, notábamos cómo nos subía la adrenalina por nuestro organismo. Eunwoo nos dijo que nos dejaba libres por el sitio, que tuviéramos cuidado con el alcohol y que no saliéramos de aquí por ningún motivo sin preguntar antes a él.

Después de separarnos, yo solo fui a hablar con él, o no se hacer lo que sea pero que fuese con él.

-¿Te lo estás pasando bien? Si quieres podemos venir algún día otra vez, pero solos tu y yo...

Eunwoo se empezó a acercar provocativamente y yo empecé a ponerme nervioso, no sabía que hacer ni que decir.

-Me encantaría, de verdad. —Me lancé y le besé en los labios, todo en el era increíble—.

El me acariciaba la cintura mientras hacía el beso más profundo y apasionadamente, al mismo tiempo también saltábamos al ritmo de la música, estaba súper feliz de estar con él. No podía pedir nada más.

Ya habían pasado cuatro horas y estaba cansado de bailar tanto, así que fui a la barra a pedir una bebida, de repente apareció Rocky y se puso a mi lado a hablarme aunque no le escuchaba muy bien por la música tan alta. Se le notaba que estaba un poco mal y no paraba de acercarse a mi y yo no paraba de alejarme de él. En un momento vi como sostenía mi bebida en la mano y le pega un trago, pero yo se la quito de inmediato y me muevo de lugar.

-Rocky deberías de sentarte y descansar, no se te buena cara.

-Yo estoy perfectamente, ¿y tú?

-Mejor que tú, siempre.

-Hey, no seas así amigo. —Hizo amago a mi bebida y parecía que iba a tocar el líquido pero la aparté de él y bebí un trago—.

-¿Te gusta?

-Pues si... tiene un gust... —sentí que cerraba los ojos y luego ya solo me desperté en una sala morada y tenía enfrente a Rocky, solo estábamos el y yo—.

-Buenos días amigo, ¿estás mejor? Te habías desmayado.

-Me has echado algo en la bebida, no me mientas cabrón.

-Hey, hey. Esas no son maneras de hablar al chico que te va a ofrecer su virginidad esta noche. —Sonríe de una manera perversa—.

-No voy a hacer nada contigo, déjame irme.

-Después de que nos acostemos.

No dijo más y se abalanzó sobre mi, intenté quitármelo de encima pero no tenía fuerzas ni en los brazos ni en las piernas. Me había dado un tranquilizante, mientras me daba besos por el cuello yo empecé a gritar, pero solo conseguí que me diera un guantazo y me hiciese mucho daño. Pero solo podía hacer eso, así que no paré.

En ese momento alguien abrió la puerta y vi a Sanha abrirla asustado por mis gritos.

-¡ROCKY! Déjalo en paz. ¿Qué te crees que haces?

-Cállate estúpido, no ves que estamos en un momento de pasión, el solo gemía, ahora vete.

-Sanha por favor llama a Eunwoo, le necesito...

Rocky le cerró la puerta en las narices a Sanha y entonces se puso más agresivo, empezó a quitarse la camisa enseñando sus marcados abdominales y empezó a quitármela a mi, mientras me besaba el torso, yo ya empecé a llorar, porque no sabía que hacer. Me quería besar en los labios y yo no paraba de rehusarle. Mis labios eran solo de Eunwoo.

15 minutos después de estar tocando mi paquete y el suyo para calentarme, entra Eunwoo dando una patada a la puerta y más tarde empujando a Rocky lejos de mí. Detrás de él salieron unos guardaespaldas que se llevaron a Rocky y Eunwoo y yo nos quedamos solos. 

-Moonbin... —Se le escapaban las lágrimas y yo sabía muy bien porqué— Lo siento mucho de verdad, yo, yo... ha sido culpa mía, no debería de haberte dejado solo... soy un idiota.

-No, no... Eunwoo, ven aquí conmigo.

El se acercó y se puso de rodillas a mi lado e incorporándome para ponerme la camisa, ya que me daba vergüenza estar así delante de él.

-Eunwoo, esto es solo culpa de Rocky, yo estoy bien Gracias a ti y a Sanha, sin vosotros no se que me hubiera hecho ese desgraciado de Rocky. Todo está bien, eres mi héroe, ¿sabes?

-¿L-Lo dices enserio? —Secándose las lágrimas—.

-Claro que lo digo en serio, nunca te mentiría, porque... Te quiero💕. —Nunca pensé en decir esto tan rápido, pero así lo sentía y quería que él lo supiese lo más rápido posible—.

-Yo también te quiero. —Se pegó a mi y me dio un cálido y tierno beso en los labios, un beso que duró unos minutos, fue el mejor que me he dado con él—.

- —Yo me separé primero y vi como le brillaban los ojos a Eunwoo, estaba tan feliz de estar con él, en realidad es como estar en un sueño tan real, ojalá nunca terminase—. Bueno... me gustaría moverme, pero no puedo... por lo que me ha dado.

-Oh ya, ven que te ayudo. —Me levantó e hizo que apoyase una de mis manos en su hombro mientras me agarraba firmemente por la cintura para no caerme y salimos de esa sala para encontrarnos con los demás, para después irnos a casa—.


Tú eres mi medicina;Binwoo;[ASTRO]Where stories live. Discover now