Capítulo 5: Gracias Doctor

274 39 4
                                    

Comimos un poco en silencio, porque cada uno estaba nervioso y en sus pensamientos. Después de terminar, que fui yo el primero, me fui a levantar para tirar la comida cuando Rocky se levantó a la vez que yo.

-Rocky: Vamos juntos.

Nos fuimos a la basura los dos y el me dijo algo que me desconcertó.

-Rocky: Deberías de tener cuidado con ese chico tan guapo, te puede hacer daño y de verdad. Créeme se que los chicos así se creen superiores a los demás, es mejor que te intereses por alguien que ya conozcas, como un amigo, alguien de los de tu grupo, de nosotros.

-Moonbin: Espera, espera, primero llamas a Eunwoo como uno de esos y luego dices que me fije en uno de vosotros, ¿estás loco?

-Rocky: Claro, por eso estoy aquí. Pero piensa bien lo que te digo.

Cuando echó sus cosas a la basura se fue del comedor y empecé a pensar que le gustaba a Rocky, pero era súper imposible, o sea lo conozco desde hace muchos años y nunca me ha mostrados esos sentimentientos.

Vuelvo a la mesa y los demás estaban ya recogiendo sus cosas y se iban a marchar ya.

-Oye, mañana... ¿quedamos para ir a ver los result...

-Rocky: —Corriendo sin apenas aliento— Ya hay resultados.

En ese momento nos miramos todos súper extrañados, siempre habían dejado un espacio de 24 horas para los resultados, esto era la primera vez que pasaba. Todos seguimos corriendo a Rocky y vimos el tablón. Era fácil, si tú nombre estaba tenias que ir al día siguiente a ver al médico y sino estaba podrías estar bien y tranquilo. No había tenido tiempo para prepararme, sentía ya lo peor, llegamos y me puse a buscar el nombre de mis compañeros y no estaba el de ninguno, menos mal... y el mío...¿tampoco? Eso si que era raro. 

Cuando ya habíamos mirado todos el tablero empezamos a dar saltos y a gritar de la alegria, estaríamos un año más juntos. 

-Sanha: Uf, solo por estas cosas merece la pena estar aquí.

-MJ: Ya ves, venga, vamos a celebrarlo.

Todos empezaron a dirigirse hacia una sala que teníamos reservada, pero yo me quede a seguir inspeccionando el tablón, miré por debajo de los papeles. Y vi algo que hizo que me diera un vuelco el corazón. Efectivamente, estaba yo allí, ponía Moonbin y en rojo. Eso me hizo preocuparme muchísimo, el problema era que no podía decírselo, ahora no. Lo que debo de hacer es alejarme de ellos, para que no sufran mucho cuando me vaya... Pero eso también estaría fatal. Me aparté del tablón y vino SinB a verme.

-Deja de mirarlo ya, alégrate de que no estés. Vamos con los demás que te están esperando tonto.

-Si, bueno... es que es raro, muy raro...

-Mañana si quieres vamos a hablar con los médicos, ¿quieres? Pero ahora vayámonos, veeeenga—tiraba de mi brazo mientras—.

-Voy, voy —reía e iba corriendo, haciendo una carrera con ella y llegamos en dos minutos—.

Que rapidez, ya habían sacado las bebidas y los vasos, también habían puesto música y había algo para picar. Se habían traído juegos de mesa también. Yo me sentía intranquilo, pero 8 tenté parecer que estaba bien e intenté pasármelo lo mejor que pude.

Hicimos de todo, jugamos a las cartas, bebimos, bailamos, comimos algo, jugamos a verdad o reto y muchas más cosas. Cuando eran las 3 de la mañana, empezamos a recoger todo para irnos a dormir. Mañana sería un día duro. Me despedí de todos, entré en la habitación, me tomé mis pastillas y me fui a dormir.

Me desperté más temprano que ningún día, porque quería ser el primero en ir y que nadie me viese. Me tomé mis pastillas por si me hacían una prueba y fui a ver al médico afortunadamente estaba solo y estaba empezando a montar las cosas.

-Moonbin... ¿vienes por lo de la prueba?

-S-si...

-Bueno, acompáñame.

Lo seguí hasta una sala aparte y cerró la puerta, enseñándome unos papeles.

-No te queda más de un mes, eres el que peor estás de todos, lo siento mucho. Pero también tienes que pensar porque estás así, ¿lo sabes?

-—Estaba más pálido de lo normal, me quedaba muy poco...tenía esperanzas en poder pasar más tiempo con Eunwoo pero era imposible ya— Lo se...

-Sabes lo que tienes que hacer ahora, lo siento mucho de verdad.

Me di la vuelta, solo quería llorar... pero ahora tenía que parecer que no me pasaba nada.

-Pero... a lo mejor si...

-¿Si que?

-Puede ser que si encuentras la felicidad, y haces algo que te haga feliz. Te recuperes, aunque en lo que queda, no creo que haciendo un viaje sea lo mejor, no hay tiempo, pero sé que si tú quieres puedes hacerlo.

-Gracias Doctor.

Salí de la sala más feliz y con esperanzas de curarme, aunque técnicamente era imposible. Esperaba poder, pero sin contárselo a ellos. No puedo hacer eso, me senté en un banco en el parque a esperar a SinB. Después de un rato, la vi a lo lejos llorando hacia mi.

-—Sin parar de llorar— ¡MOONBIN! 

-Oye oye, ¿qué te pasa?

-La persona que me gusta... le quedan dos meses de vida... No creo que pueda sobrevivir...Esto es horrible.

-—No me lo puedo creer, me iba yo y la persona de la que estaba enamorada, no se que iba a ser de ella, tengo que vivir sea como sea— Yo creo que si le das felicidad, no se va a morir.

-Pero es que ya lo tiene todo... tiene novio...

-Espera...¿es gay? No creo que tengas muchas posibilidades igualmente, pero hazte su amiga.

-¡NOOO! E-Es unas chica...

-¿De verdad? Eso es increíble. ¿Quién es el novio?

-Eunwoo...

-—Estábamos en las mismas, no sabía si reír o llorar— ¿C-Cómo? 

-—Solo asintió con la cabeza—.

-Bueno, podemos hablar con Eunwoo. Para que te la presente, a lo mejor la deja para que no sufra mucho.

-¿Estarán por aquí? 

-Si, en media hora es la hora de visitas, seguramente venga.

-Claro, ¡VAMOS!



Tú eres mi medicina;Binwoo;[ASTRO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora