CAPÍTULO 11: No me gusta él

213 30 0
                                    

Rocky se enfadó al parecer algo con Eunwoo y le apartó bruscamente de él.

-Me podía haber levantado yo solo, gracias por nada.

-Solo quería ayudar eh.

-Pues no has hecho nada de eso. Moonbin, ¿cómo estás? Perdón por haberme caído encima de ti, no era mi intención.

-Ah, no pasa nada, tranquilo. ¿Y por qué venías aquí?

-Dicen los chicos que quieres entrar a la casa del terror, pero Yerin y Sanha tienen demasiado miedo para entrar. ¿Qué hacemos?

-Pues que se monten en algo fuera mientras tanto, pero que no se vayan muy lejos.

-Ah, buena idea Eunwoo voy a decírselo.

-Vale, ahora vamos.

Nada más irse, Eunwoo me miró preocupado y tímidamente.

-Estoy bien tranquilo.

-Ya, ya, me lo imagino. Pero...¿te gusta Rocky?

-¿Qué? Nooo, es un buen amigo. No me gusta nada él.

-Ah, pues puede ser que a él si le gustes.

-¿Y qué si le gusto? Si a mi no me gusta, no va a cambiar nada.

-Bueno, piénsatelo mejor. A lo mejor no sabes de tus sentimientos. Suele pasar.

-...—Se fue por un lado mía y me miró de reojo, entonces me di la vuelta para que no se fuera—... O-Oye, Eunwoo... espera...

-¿Si? —se quedó mirándome fijamente a los ojos, mientras que a mí el corazón me latía duramente—.

-Necesito, decirte una cosa... Rocky no me gusta, p-porque...

En ese momento apareció Jinjin casi corriendo y algo apurado.

-Oye, que Yerin se acaba de desmayar.

Eunwoo y yo nos miramos asustados y fuimos donde estaban todos. Eunwoo se acercó primero y se agachó a su lado, poniendo algo de agua en su cara mientras hacía con su mano como un abanico y soplando, SinB hacía lo mismo que él. Al final se despertó.

-Tranquilos chicos, me suele pasar. Es que no puedo estar mucho tiempo al sol.

-Ay, que susto nos habías dado —SinB se abalanzó sobre ella abrazándola—.

-Me alegro que estés mejor, quédate en la sombra mejor descansando. Los demás, si queréis podemos entrar en la casa. Sanha, quédate con ella y... ¿SinB?

-Yo también, claro.

-Perfecto, pues entremos, si queréis.

-Claro, claro. —Dijeron todos a la vez—.

Entramos a la casa del terror, yo me puse en todo momento cerca de Eunwoo, a veces Rocky miraba mal a Eunwoo, estaría súper celoso. Yo me asustaba muchísimo, estaba todo el rato gritando y todos se reían de mi. Cuando salimos, seguían asustándome, sobre todo MJ que era súper bromista.

MJ y Rocky se fueron a ver cómo estaba Yerin, y cuando yo también decidí a irme con ellos, Eunwoo me cogió del brazo y me susurró: Piensa muy bien en lo que sientes o muchas personas de tu alrededor podrían sufrir, piénsalo. Yo...

No pudo terminar, porque Sanha vino a buscarme gritando e interrumpió lo último que quería decirme. De verdad, no nos dejaban muy tranquilos.

-Vamos a tomar unos granizados, ¿os venís?

- —Miré a Eunwoo y no me dijo nada— Adelantaos vosotros, ahora vamos.

-Vale, no tardéis mucho, después iremos a las casetas.

-Perfecto, hasta luego.

-...—Cuando ya se había ido Eunwoo me volvió a mirar— ¿Por qué no has querido que fuésemos con ellos?

-Ehh... —parece mentira que no se de cuenta porque quiero estar a solas con el, yo creo que necesita que le haga un croquis o algo— Solo quiero pasar tiempo contigo a solas.

-Ah, ¿y eso?

- —Me rasqué la cabeza ansioso y nervioso este chico me estaba sacando ya de mis casillas—. Eunwoo... pues está claro... ¿Por qué? Te voy a explicar porqué...

Me sudaban muchísimo las manos, Eunwoo me miró atentamente y yo empecé a declararme, ahí en mitad del parque con la casa del terror al lado y un pequeño parque con una gran fuente.

- Ay —suspiré— No se como empezar, en realidad, nunca he hecho esto... pero ya no puedo esperar más. Desde el primer día que te vi, supe que por fin había encontrado a alguien especial en mi vida, vale que tenías novia y siento que mis posibilidades son nulas. Pero aún así, necesito decirte que me gustas y muchísimo, me encantas... en realidad, no se porque, no te puedo decir un porque concreto, s-solo que me gusta tu personalidad y tu forma de ser... además desde la primera vez que me sonreíste siento esto por ti. Y lo siento de verdad, no creo que tú sientas eso mismo por mi. Creo que eres hetero, así que no tengo muchas posibilidades contigo, esto te quería decir antes, no me puede gustar Rocky, nunca me ha gustado nadie. Solo que tú... tú eres el primero y el único que quiero que me guste de verdad... —No paraba de tocarme el pelo y de tragar saliva, sentía que ya no podía generar más saliva—...

Nos quedamos así unos segundos, en silencio, uno bastante incómodo. Yo de echo estaba súper rojo, iba a explotar. Me temía lo peor, seguro que se había quedado en shock, pero ya no podía aguantar más. Escuchaba que lentamente se iba acercando a mi, pero no podía levantar la mirada, pero entonces en ese momento me cogieron unas delicadas manos por la barbilla y tuve que levantar la cabeza si o si, mirando así a los ojos a Eunwoo.

Tú eres mi medicina;Binwoo;[ASTRO]Where stories live. Discover now