Capítulo 4: No puede ser.

301 33 0
                                    

-MJ: Moonbin, Jinjin... nos han dicho que tenemos que prepararnos para las pruebas de la muerte, no estoy preparado.

MJ ya había pasado más de 5 veces por ahí, porque era el que más llevaba aquí, aunque todo siempre iba bien, siempre tenía miedo. Yo ya me había acostumbrado y cada año me preparaba mentalmente para lo peor. Sanha por ejemplo, una vez le dio positivo, aunque luego resultó lo contrario, ese año fue el que peor recuerdo.

-Rocky: No pasa nada, pasaremos esto juntos como todos los años, ya veréis como una vez lo conseguiremos superar.

-SinB: Si, si. ¡VAMOS!

-Sanha: Uf que pocas ganas tengo yo de ir...

-Jinjin: Venga, Sanha. Cuanto antes lo hagamos, mejor.

Yo no había dicho nada, estaba demasiado nervioso. Estaba al 95% seguro que me iban a decir a mi. Y eso me dolía muchísimo, aunque por otra parte lo veía bien. A la mierda este mundo de mierda, pero luego pensaba en ellos y una parte de mi se rompía.

Llegamos en pocos minutos y en la puerta estaba Eunwoo, no quería que Jinjin lo viese, así que fui a hablar con él.

-Moonbin: Hey, ¿qué haces aquí?

-Eunwoo: Nada, ya me iba. Han traído aquí a mi novia y-y... —empezaron a caer lágrimas de sus ojos— Y-Ya.. no se puede hacer nada, le queda poco más de dos meses y me han dicho que no me acerque a ella, para que sea menos doloroso para los dos.

-Moonbin: Ay mi madre. No puede ser —no sabía que hacer, solo se que en estos casos se abraza a la otra persona como siempre me decía SinB, así que eso hice— Venga, lo superaremos juntos. Tus amigos y yo te apoyaremos.

-Eunwoo: —Me seguía abrazando— ¿Qué amigos? No tengo a nadie, el próximo seré yo en irme.

-Moonbin: Hey, no digas eso. A lo mejor hay una forma de que no muera.

-Eunwoo: No creo, todo por el maldito cabrón de su ex. —Se separó de mí y apretó sus puños—.

-Moonbin: Venga, ahora no podemos hacer nada.

-Eunwoo: Eso es lo peor, que ya no puedo hacer nada. —Suspira—. Tus amigos te llaman.

-Moonbin:—Señala hacia ellos y veo cómo SinB me llamaba para que entrase en esa sala— Bueno, voy a ver ahora que me dicen a mi.

-Eunwoo: Alegra esa cara, seguro que todo te sale bien a ti.

-Moonbin: Gracias.

Me despedí y me fui para adentro, estos últimos días habían sido más felices para mi, siento que con lo que me van a decir ahora voy a entrar otra vez en depresión y con más ganas de quitarme la vida. Pero hay que ser fuerte y pensar en positivo, o es siempre dice, ¿no?

Me dijeron que me sentara en una silla y les hice caso, luego eché la cabeza para atrás y cerré los ojos, me tenían que hacer una radiografía, duraba poco tiempo. 15 minutos más tarde estaba fuera junto con los demás, ya habían terminado también, busque con la mirada a Eunwoo pero no lo vi, ya se habrá ido a su casa y es normal. Las visitas habían terminado, así que nos fuimos al jardín, últimamente notaba a SinB algo distante, le pasaba algo y yo estaba muy preocupado, así que cuando los demás chicos estaban delante decidí preguntarle.

-Moonbin: ¿Qué te pasa SinB? Te noto distante y eso no es normal en ti.

-SinB: Ah no, no es nada. No te preocupes.

 -Moonbin: Pues si, estoy y muy preocupado. Recuerda que siempre nos lo contamos todo, que no haya secretos entre nosotros, ¿te acuerdas?

-SinB: —Suspira— Creo... creo que me gusta alguien, y aunque ya se que no es nada del otro mundo, nunca había sentido este sentimiento hacia nadie como esa persona... 

-Moonbin: ¡BIEN! Mi niña se hace mayor, y... ¿quién es esa persona?

-SinB: No te lo voy a decir... hasta que no sepa seguro lo que siento por esa persona. ¿Vale?

-Moonbin: Lo que tú quieras, ya sabes que yo solo te apoyaré en lo que tú quieras, como siempre.

-SinB: Siii, lo se. Muchas Moonbin, te quiero.

-Moonbin: Yo también te quiero SinB.

Nos juntamos con los demás y estuvimos hablando y riendo un gran rato, contando chistes e historias absurdas y divertidas. Se nos pasó tan rápida la tarde que no nos dimos cuenta que ya era casi la hora de cenar.

-Sanha: —Mira la hora— Deberíamos de ir levantándonos o llegaremos tarde a la cena y tengo mucha hambre —hace un puchero —.

-Rocky: Tienes razón, venga vamos.

Nos levantamos todos e íbamos casi corriendo por los pasillos detrás de Sanha y cuando llegamos al comedor lo vemos más vacío de lo normal.

-MJ: Casi llegamos tarde, ya no hay casi nadie.

-Jinjin: En realidad, estamos bien de tiempo, espero que no esté pasando nada malo.

-Moonbin: Podríamos preguntar, pero después de cenar.

-Sanha: ¡SIII! 

Todos nos reímos y fuimos a servirnos la cena, últimamente no comía mucho y SinB siempre me ofrecía algo para quedarse ella tranquila de que comía todo lo necesario, éramos como hermanos, ella la mayor, aunque en realidad era al revés. Yo era dos años mayor que ella, pero nunca lo aparentaba.

-Rocky: Mañana, nos darán o no las respuestas. Espero que tengamos suerte.

-Sanha: Estamos juntos y alegres, no creo que haya problemas.

Eso es porque no saben cimi me siento en realidad, pero no sería bueno si se lo contase... sería egoísta y no quiero que piensen mal de mi, no se lo merecen.


///

Estoy escribiendo muchos capítulos y no se cuando los subiré, ya que no tengo casi nada de tiempo. Pero espero que estéis disfrutando la historia.

Adioss😇

Tú eres mi medicina;Binwoo;[ASTRO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora