Capítulo 1; Hola...?

477 50 0
                                    

Después de despertarme, me miré en el espejo, cada vez sentía mi piel más blanca y pálida. Este sitio me estaba destruyendo y no salvando, como todo el mundo decía. 

Me puse mis zapatillas y fui a darme una vuelta por el Manicomio, a ver si me encontraba con algún amigo nuevo de los que había hecho hace unas semanas, la verdad es que sin ellos, yo ya no sé dónde estaría, bueno si lo se...pero no me dejan decir esas cosas en alto.

Sin querer me choqué con una chica y enseguida se puso a gritar.

-Lo siento, lo siento —respondí sintiéndome culpable y sin saber que hacer —.

De repente, vinieron dos hombre y cogieron a la chica, cada uno de un brazo y se la llevaron mientras ella daba patadas al aire. Entonces sentí, una ráfaga de viento a mi derecha y vi como un chico corría hacia ella diciendo que no se la llevaran. Solo lo vi por detrás, pero parecía un chico muy apuesto, si era el novio de esa chica, tendría que estar muy orgullosa.

Decidí darme la vuelta e ir al salón de juegos gigante, donde pasaba parte del finde semana con mis amigos, pero solo estaba Jinjin, raro, decidí ir a sentarme con él y enseguida me saludó.

-Hey Moonbin, ¿Cómo te encuentras hoy?

-Cómo todos los días... ¿por cierto, acabas de ver lo que ha ocurrido en este pasillo ahora mismo?

-Si, es una lástima, yo conocía a la chica, y al parecer ella está así por ese chico. Monstruo. 

-Pero... ¿conoces también al chico?

-No... pero antes de entrar aquí, ella era una persona normal, me dijo que empezó poco después a salir con un chico... y luego entré yo aquí, no la había visto hasta ahora. Y parece ser que ya se quien es el novio. Ojalá sufra lo que está sufriendo ella.

-Lo que pasa es que estás celoso, a que si.

-—De repente Jinjin agacha la cabeza y se empieza a poner colorado —.

-Ja, lo sabía, ¿no quieres hablar con ella más tarde?

-NO, no creo que sea lo mejor... mejor cambiemos de tema. ¿Has oído lo de las pruebas esas dela muerte o no se que? ¿Qué es eso en realidad?

-Ah, eso... son unas pruebas que te hacen, para ver cuanto te queda de vida, sino te la dicen es porque puedes respirar tranquilo, te quedará mucho de vida. Pero si te lo dicen, ahí es cuando tienes que tener miedo. A mi nunca me lo han dicho, pero creo que este año, me lo dirán. Solo tienes que verme, estoy en la mierda.

-¡Ay dios que miedo! No quiero morirme tan pronto.

-Yo si...

-No...tú no, deja de decir esas cosas. Me asustas de verdad y no me gustaría perderte.

-Gracias Jinjin, pero igualmente siento que me quedará poco de vida.

-Eso es porque no te tomas tus pastillas, ¿te las has tomado ya?

-Pues no, se me han olvidado...

-¡MOONBIN! Tómatelas ahora.

-Voy voy. —Sacó un bote azul y me cogo dos, me las pongo en la boca y me las trago, después guardo ese bote otra vez— Listo.

-Este chico...

Seguimos hablando un rato, hasta que apareció ese chico otra vez, Jinjin lo vio y antes de yo reaccionar ya iba corriendo hasta ese chico corriendo con ganas de estrangularlo. Yo corrí detrás de Jinjin y justo cuando él tenía las manos en el cuello de ese chico, cogí sus manos y las aparte de él, las retorcí y las puse detrás de su espalda. Jinjin no paraba de gritar y hacer un escándalo, unos segundos después llegaron unos médicos y se lo llevaron a rastras mientras decía cosas como: "Estás muerto", "Te atraparé ". Entre otras mucho peores. El chico estaba temblando muerto de miedo, así que decidí hablarle.

-H-Hola...? 

-Hola. —Me regaló una hermosa sonrisa y me hizo una reverencia —. Muchas gracias por lo de ahora.

-Ah... no ha sido nada, y-yo... —mierda, no me podía concentrar con su hermoso rostro mirandome de arriba a abajo— es un amigo mío, lo siento mucho por cómo te ha tratado, hablaré con él más tarde.

-Tranquilo, le entiendo. Mi novia me ha hablado de él, se quien es y lo que siente por ella. No es nada nuevo, pero bueno espero... que entienda que ella y yo somos felices y que nada ni nadie nos va a separar.

-—Vaya, si, era su novia, que pena—Bueno, se le pasará. Él piensa que tú, bueno le has hecho daño a ella y por eso está así y aquí en este sitio.

-Yo...? Ahh, ese fue su ex, sus padres hablaron conmigo y me insistieron en que hablase con ella y que se enamorase de mi para alejarlo de su novio, pero ya era demasiado tarde...nadie sabe que le hizo, pero era diferente a como solía ser... yo... al principio parecía que la estaba curando, pero un día se despertó muchísimo peor. Me dijeron luego que estaba viendo al otro chico a escondidas, ahora él está en un internado. Espero que no lo volvamos a ver nunca más por el bien de ella y de todos la que lo rodean, me entiendes, ¿verdad?

-—Estaba sin palabras, el solo había intentado curarla...tenía que hablar con Jinjin y contarle todo lo que me había dicho ese chico, parecía sincero, se le veía en sus ojos— Claro que te entiendo, es increíble lo que has hecho por ella. Tiene que estar muy agradecida de tenerte.—Esa medicina si que sería buena, porque yo no la tengo—. Por cierto me llamo Moonbin.

-Si, ella está muy feliz. Me llamo Cha Eunwoo, pero me dicen Eunwoo. Encantado


//////

Bueno, aquí el primer capítulo. Tenía muchas ganas de empezar esta historia. Esta es la primera novela que hago de Yaoi. Aunque no creo que haya contenido hot(básicamente porque nunca he hecho y no se como sería) espero que disfrutéis mucho esta historia, tanto como yo.

Besiss💜🤗



Tú eres mi medicina;Binwoo;[ASTRO]Where stories live. Discover now