Capítulo 7: Gracias a tu novia

260 36 1
                                    

-Voy a remontarme a cuando tenia 13 años, yo vivía con mis padres y mi hermana mayor. Un día, mis padres tuvieron que hacer un asunto importante en Japón y una mañana cogieron el avión hacia allí, yo me quedé con mi hermana y mi abuela paterna, a las 3 horas vimos en las noticias que había habido un accidente de avión que iba a Japón y sin supervivientes, esperamos ansiosos toda la noche para ver si era el de nuestros padres, y después de dos días. Si, lo era. —suspiré profundamente al recordar ese momento tan difícil— Mi hermana en esa época tenía 18 años, así que se fue con su novio y me dejó solo con mi abuela, esa edad es muy mala, así que yo empecé a tener insomnio, después desobedecía a mi abuela y no hacía caso de nadie, me saltaba las clases y me peleaba en las calles. Con 14 años, tuve una novia que me llevó por el camino de la droga, y estuve muy mal, todos los días me tomaba cuatro paquetes, hasta que me dio un infarto, meses más tarde mi abuela murió, y no tenía con quien quedarme, así que me mudé a la casa de mi novia. Hasta que con 15 años, después de haberme intentado suicidar dos veces me metieron aquí, y si es verdad que hasta hace 1 semana me sentía fatal, no me tomaba las pastillas y solo pensaba en morir. Pero últimamente me siento más sano y con más fuerzas, aunque... —hice una pausa al recordar que me quedaban un mesmde vida, y no quería contárselo a nadie, Eunwoo me miraba preocupado, siento que le daba pena y yo tampoco quería hacerle sentir eso, así que me recompuse— hace poco me dijeron una noticia muy fuerte y he vuelto a sentirme fatal. —Bajé la mirada sin saber que decir y el solo me abrazó —.

-Hey, sino quieres seguir no sigas, no te preocupes. Con el tiempo conseguirás todo lo que quieras, lo último que me has dicho significa que te estás recuperando. Ya verás como en unos meses, estás fuera de aquí.

-—Yo solo le seguía el abrazo y suspiraba, si él supiese todo lo que me esperaba en un mes...— Muchas gracias de verdad.

-No hay de qué —se separó— allí está la cafetería, venga vamos. —Dijo señalando el lugar—.

Entramos en la cafetería, yo después de él, me sentía muy bien a su lado, pero claro no quería ilusionarme porque luego me haría daño a mí mismo y a él también. Nos sentamos al lado de la ventana, como él quería. Pedí un batido de chocolate y él un americano.

-Si quieres, puedo hablar con el jefe de esto para que puedas salir algún día y ver las afueras, si quieres claro.

-¿Enserio? Sería genial, pero... mis amigos...¿podrían también venir?

-Claro, lo que tú quieras, mi padre es buen negociador, seguro lo conseguirá.

-Wow, ¿y todo esto porqué?

-Quiero hacerte un regalo o algo así, no se me pareces buena gente, y no me gusta como está la gente aquí sin poder salir, todos deberíais de ver la ciudad también alguna vez, ha cambiado bastante en dos años.

-Gracias... no pensé que nadie haría esto por mi... —era un amor de persona, aunque si además de buena gente, le pareciese otras cosas, estaría más que feliz, pero ya estaba muy bien con todo esto que estaba haciendo por mi—.

Giré la cabeza y vi como SinB y Yerin entraba sonriendo a la cafetería, SinB al verme me sonrió y se puso en la otra punta de la cafetería para no interrumpirnos mutuamente y para que no Eunwoo ni Yerin sufriesen más. Cuando volví a girarme, vi como Eunwoo las estaba mirando y se oscureció un poco.

-Eunwoo, si quieres nos vamos.

-No no, prefiero quedarme, me alegro que esté bien y feliz, gracias a tu novia.

- —En ese momento casi escupo el batido— Mi...¿novia? —empecé a reír tanto que todo el mundo se quedó mirándome — No es mi novia, es mi mejor amiga.

- —Eunwoo soltó una risita nerviosa— Ups, perdón, es que parecíais tan cercamos, parecíais tener química.

-Es como mi hermana pequeña y nunca podría verla como algo más, fue la primera en hablarme cuando entré aquí, siempre ha sido la misma, súper risueña e infantil. Así es ella, aunque la gente de alrededor piensa que es un trastorno y por eso está aquí, pero no ella siempre seguirá siendo así, igualmente todavía es una niña, solo tiene 15 años. La verdad,es la que siempre me da alegria todos los días con sus ocurrencias, y es súper inocente también. Ay me gusta mucho protegerla cuando se mete en líos, es tan mona. —Me acababa de dar cuenta que estaba hablando con ella de forma muy cursi y vi como Eunwoo me sonreía de lado a lado—.

-Se nota que le tienes mucho aprecio, y pobrecita también, no debería de estar en este horrible lugar.

-Ya, pero supongo que tampoco es tan malo, por fin me he sentido amado y querido y que estaba en mi sitio.

-Me alegra oír eso. Pareces alguien fuerte y rudo pero por dentro eres muy blando y tienes un gran corazón.

-No... bueno, —reí nervioso—.

De vez en cuando miraba al fondo y veía como SinB y Yerin no paraban de reír todo el rato, SinB hacía tonterías y Yerin se las seguía, de ahí iba a salir una tierna relación y no solo de amistad, SinB y yo a veces intercambiábamos miradas, nos iba bien a los dos. Lo peor, es que tenía que dar un gran paso y contarle a Eunwoo y SinB lo que me pasaba, lo que no sabía era cuando.


Tú eres mi medicina;Binwoo;[ASTRO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora