🔥26🔥

8.2K 681 54
                                    

Todo paso tan rápido que ninguno pudo reaccionar a tiempo. En un pequeño parpadeo Stiles había salido volando del regazo de Derek, para terminar estampado e inconsciente junto a la increíblemente dura pared y justo cuando Derek iba a correr a resguardarle, la persona que le había lanzado se le fue encima y comenzó a atacarle. Todos internaron alejarle, pero cada intento era inútil, el objetivo era ágil y fuerte y cada que se acercaban les empujaba con una fuerza sorprendente.

Hasta que finalmente en un momento de distracción Scott le sostuvo de los brazos y con algo de dificultad le hizo mirarle, mostrándole su alfa. Después de un par de segundos esta se detuvo, no sin antes dedicarle un par de gruñidos a su alfa, para luego mirar a la manda y observar a todos con algo parecido al temor.

— Lo...lo siento, no se que me paso...-susurró, para luego huir del loft a una gran velocidad.
— Liam...-observo al nombrado- — Vamos por Malia...no puede estar allá afuera en us estado, Lydia y Kira, encárguense de Derek y Stiles, si es necesario llamen a Deaton o a mi madre -ordeno, para luego salir rápidamente del lugar junto al mas joven de la manada.

Las chicas observaron la escena horrorizadas, Derek estaba perdiendo demasiada sangre, su pecho y parte de su rostro mostraban enormes heridas, pero sin embargo este se había movido un par de metros, para acompañar a Stiles y abrazarle con la poca fuerza que tenía.

— Derek...-susurró Lydia, tomando a Kira de un brazo.
— Estoy bien, ya estoy sanando -murmuró rasposamente, pasando una mano por el cabello de Stiles.

Derek se había sentado apoyado a la pared, dejando a Stiles en una posición cómoda sobre él, con la mayor parte de su torso sobre su regazo y recargando su cabeza sobre su brazo izquierdo.

— Estas seguro de que puedes hacer eso? -preguntó Kira, observando como su mano derecha se apretaba sobre la de Stiles, dejando notar un intercambio de líneas negras sobre ambos.
— No necesito estarlo -soltó, dejando escapar un pequeño gemido de dolor.

Sorprendentemente el dolor de Derek no podía compararse con el de Stiles, las heridas de Derek parecían ser graves, pero eran más superficiales, mientras que las heridas de Stiles eran internas. Al golpear contra la pared, a gran velocidad y con fuerza bruta, se había roto un par de huesos y entre ellos parte del cráneo, aunque desafortunadamente Derek no podía saber eso último, aunque quizá podía darse una idea gracias a la importante cantidad de sangre que emanaba de la parte trasera de su cabeza.

— Tenemos que ir al hospital, no está sanando -observo a ambas chicas, ligeramente desesperado.

Sin más que esperar salieron apresuradamente del lugar, llegando a la parte abandonada del hospital en tiempo récord (pues de haber entrado por la entrada principal seguramente hubiesen enfrentado millones de preguntas). Donde Melissa ya les esperaba completamente lista con una camilla, gracias a una nerviosa llamada de Lydia.

— Tenemos que hacer un par de exámenes y una resonancia, colócalo sobre la camilla con cuidado, no sabemos qué tan grave está su cabeza, no queremos que algo se incruste en su cerebro -observo a Derek, notando como este temblaba un poco.
— Tienes que estar bien Stiles -susurró, dejándole con cuidado sobre la camilla, con algo de ayuda de Melissa.
— Lo estará -respondió Lydia, pasando una mano por su hombro en señal de apoyo.
— Ustedes pueden esperar aquí, prometo que él estará bien, está en buenas manos -sonrió ligeramente, para luego llevarse a Stiles fuera de la vista de todos.

Ambas chicas observaron a Derek, el cual observaba el lugar que había ocupado Stiles en completo silencio, con la mirada ida y una postura extremadamente rígida.

— Vamos a limpiarte, Stiles no puede verte así -soltó Lydia, tomándole por los hombros.
— Yo iré a buscar un par de cafés -murmuró Kira, dejándoles a solas.
— Tengo que estar aquí para él -casi soltó en un gruñido.
— Vamos Derek, tardará un rato, necesitas estar presentable para verle, no quieres causarle una fuerte impresión -le convenció, arrastrándole hacia uno de los viejos baños.
....
Scott & Liam.

Liam se quedó boquiabierto, observando la enorme ola de destrozos que Malia había causado a su paso, desde el loft de Derek hasta la parte más frondosa del bosque,

— La buena noticia es que tenemos un rastro visible -admitió.
— Lo malo -hablo Scott- — Es que ahora Malia está en cuatro patas...completamente salvaje, en cualquier parte del bosque, donde hay cazadores y otros peligros -le observo ligeramente nervioso.
— Hay algo más...no puedo olerle -murmuró, observándole con el mismo gesto.
— Se está ocultando -respondió, observando hacia la dirección de los destrozos.
...
Stiles.

Stiles despertó después de una hora, completamente aturdido y asustado, no podía ni imaginar el porqué estaba en aquel lugar -el cual reconoció con solo olfatear un poco- y eso no era lo peor de todo, lo peor era que no podía controlar ni en lo más mínimo sus sentidos y literalmente podía escuchar a cada persona y aparato en aquel hospital, causándole una fuerte migraña.

— Stiles -escucho su nombre, porvenir de algún lado.

Era Derek?...Scott? Melissa? O quizá Lydia?, su mente estaba increíblemente confundida.

— Si? Quién eres? -susurró, abriendo ligeramente los ojos.
— Cariño, soy yo...Derek -hablo bajito, llevando una mano hasta su mejilla.
— Derek...-intentó tocarle, fallando por un par de segundos- — Qué ha pasado? El plan salió mal? -frunció el ceño ligeramente.
— Aún...Aún no peleamos con la bestia...esto ha sido culpa de Malia -soltó un gruñido, sintiendo como todo su ser se enfurecía.
— De que hablas? -susurró confundido, abriendo los ojos por completo.

Lo cual fue un grave error. La poca luminosidad del lugar había sido suficiente para forzarle a cubrir sus ojos con fuerza, pues sentía que esta le quemaba, casi como si en lugar de una simple bombilla el mismo sol estuviese ahí.

— Lo siento -inmediatamente Derek se puso de pie y apago todo aquello que iluminaba el lugar.
— Gracias -suspiró, volviendo a abrir los ojos con algo de dificultad.
— Me tengo que ir -admitió en un tono apagado- — Hablaremos luego, tu padre viene en camino y no quiero causar más problemas -le observo con una mueca.
— No...por favor, quédate...sabes cuanto odio los hospitales -le dio la típica mirada de cachorro bajo la lluvia.
— Tu padre me odia Stiles...si me ve aquí no dudará en darme un tiro en la cabeza...y mucho menos en culparme de todo como siempre, además no quiero causarte más problemas, no estas en estado...-se sincero, sintiéndose ligeramente mal.
— Estoy sanando? -preguntó.
— Más lento de lo normal...pero si-suspiró.
— Bien -observo la cicatriz que nunca desapareció de su muñeca, interrumpida por una incómoda sonda- — Entonces quédate, sinceramente no me importa discutir un poco con mi padre, es algo rutinario -le sonrió ligeramente.
...
Scott & Liam.

Después de buscar un largo tiempo, juntos y por separado, ninguno pudo encontrarla, provocando un ambiente de tensión y nerviosismo. Malia en su estado era todo un peligro para cualquier ser viviente.

— Recorrimos todo...y parece que se la ha comido la tierra o algo -suspiró Liam, completamente agotado, para después apoyarse sobre un árbol.
— Debe haber algún lugar, algo, pero ella sigue aquí, el rastro no sale del bosque...-Scott le observo pensativo.
— Creo que puedo ayudar -una voz ajena les interrumpió.

Y ambos giraron asombrados, observando a aquella persona como si fuese alguna clase de fantasma.

Uhhh.

Se vienen cosas intensas haha.

Qué opinan del cap?.

Quien será la persona?.

Under The Moon -Sterek. (M-Preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora