🔥3🔥

15.9K 1.2K 188
                                    

Scott.
Después de hablar un rato con Stiles y de arrepentirme por no poder decirle lo que pasaba, mi madre entro diciéndome que la hora de visita ya había terminado y que tenía que dejarlo descansar.

— Mamá -hable ya una vez que estábamos afuera.
— Si? -susurro observándome.
— Y si...lo convierto? Una mordida podría curarlo -sugerí.
— O matarlo...-susurró de nuevo.

Mi madre tenía razón, el intentar convertirlo en hombre lobo podría curarle, pero debido a su estado también estaba la posibilidad de que su cuerpo lo rechazase y en lugar de ser algo bueno... sería algo...fatal.

— Lo hablaré con Deaton y lo resolveremos, pero Stiles va a salir de esta -solté con una mueca y ella asintió.
— Una cosa más...Noah no podrá salir del hospital, él y Chris estarán bajo investigación...debido a las circunstancias tan extrañas del accidente -suspiró- — Stiles será dado de alta en un par de días y necesitará de muchos cuidados...
— Yo puedo hacerlo -le interrumpí y ella negó.
— Scott, Stiles estará por lo menos un mes o dos sin poder salir de casa, necesitará cuidados 24/7 y cariño...se que tu intención es buena, pero la semana de exámenes está cerca y no puedes faltar a clases, además eres el Alfa de tu manada, también necesitan de ti...y bueno si yo pudiera yo misma lo haría, pero aun faltan 3 meses para mis vacaciones y necesitamos el dinero...No hay alguien más que pueda ayudar? -preguntó.
— Pues...- sonreí ligeramente.
...
— NO! NO y NO! -gritó Derek con desesperación.
— Vamos Derek, no es tan complicado -repliqué.
— Y entonces porque no lo haces tú? -preguntó molesto.
— Derek...no puedo ofrecerle a Stiles todo el tiempo que necesita, por favor, tú tienes mucho tiempo libre, solo sería durante el día, de la noche yo me encargo -pedí y este me observo con una de sus cejas alzadas.
— Por que debería hacerlo? -preguntó.
— Por que eres nuestro amigo? -susurre y este soltó un gruñido- — Derek...dime, Notaste algún olor raro en Stiles? -pregunte.
— El siempre huele raro -respondió con seriedad.
— Derek...me refiero a que...Stiles no solo tiene la columna demasiado dañada...Èl...tiene Anemia, mi madre dice que este seguramente se estaba matando de hambre y necesita ser vigilado...además es posible que no pueda caminar de nuevo y puede que entre en un estado...depresivo -confesé y este se tambaleó un poco- — Estas bien? -me acerque y lo tome por el hombro.
— Si, yo...-sacudió la cabeza- — Está bien...puede quedarse conmigo -respondió ligeramente ido.
...
Un par de días después Stiles ya sabia absolutamente toda la verdad, a decir verdad fue demasiado difícil pues al final mi madre, su padre y yo decidimos hacerlo juntos y todos terminamos en llanto, menos Stiles, el cual solo nos miraba en estado de shock, mientras sus manos temblaban sobre su abdomen. Aunque bueno aquello no duró mucho, pues me lance a abrazarle y este se quebró en mi hombro. Soltando un llanto que quebrantaba cada parte de mi corazón.

No mucho después este fue dado de alta y el plan de Derek cuidándole no le había agradado mucho.

— Scott, no creo que sea buena idea, en lugar de ayudarme seguramente me asesinara y me enterrará atrás del loft -me observo nervioso.
— Si quisiera ya lo hubiese hecho -interrumpió Derek, entrando a la habitación- — Y en ese caso no te enterraría cerca de mi propiedad -se burló.
— Me alegra saber eso -respondió con sarcasmo.

Solo espero que realmente no suceda algún asesinato.

Derek
Después de hablar con Scott, Stiles, su padre y Melissa sobre los cuidados de Stiles finalmente pude salir de aquel hospital. Apenas eran las 7:30 am! Los lobos como yo no solemos madrugar y me sentía molesto e irritado. Un segundo más en aquel lugar y todo hubiese salido mal.

Pero bueno, eso no fue lo peor, lo peor fue tener que acomodar a un quejumbroso Stiles y a su silla de ruedas en mi pobre auto. Porque para empezar Stiles se quejaba mucho cada vez que le tocaba y luego estaba su silla, que parecía no querer entrar.

— Tengo hambre -murmuró.
— Te prepararé algo en el loft -respondí y este se quedó callado.

Algo muy extraño porque Stiles jamás estaba callado.

Después de algunos largos minutos finalmente llegamos al loft, donde de nuevo tuve que lidiar con esa molesta silla y su más molesto dueño.

...
— Muy bien Stiles, se que te es imposible comportarte pero quiero que mínimo lo intentes -bufe, dejándole sentado frente la televisión- — Puedes ver lo que tú quieras, pero por favor evita que sea algo estupido -le di el mando y este lo tomó sin siquiera verme- — Te estoy hablando, Por qué no me miras? -pregunte molesto.
— Dijiste que evitará ver cosas estupidas, solo sigo tus palabras Derek -respondió en un murmuró.
— Eres un...-aprete mi puño haciéndolo crujir, para luego dejarlo solo e ir a la cocina.
— Preferiría estar muerto -susurró.

Y obviamente le escuché.

— Eres un enorme Idiota Stiles -murmure molesto.

Y sin pensarlo mucho comencé a preparar el desayuno para ambos.
...
— Hora de comer -solté, cargando a Stiles sin pedir permiso.
— Estaba viendo algo! -se quejo, empujándome con molestia- — Suéltame lobo malo -me observo molesto.
— Si eso quieres -afloje mi agarre y este se aferró con temor- — Pensé que querías que te soltara -me burle.
— Cállate -susurró completamente sonrojado.

Sin decir nada más lo coloqué sobre una de las sillas de mi pequeño comedor, para luego sentarme en mi respectivo lugar.

— Uh...-observo el plato frente a él- — No me gusta -lo aparto con desagrado.
— Qué? -pregunte irritado- — Ni siquiera lo has probado! -me queje.
— No necesito hacerlo, simplemente no me gusta -soltó con una mueca.
— Stiles comete tus estupidos hotcakes -gruñí.
— No gracias, Podemos ordenar algo? -preguntó en un tono que enfureció a mi lobo.
— No -en segundos mis ojos cambiaron de color- — Te comes lo que he preparado o te arranco la cabeza con los dientes -gruñí lleno de ira.
— Bieeen, solo porque tengo mucha hambre -volvió a acercar el plato y comenzó a comer bajo mi mirada molesta- — Lobo amargado -susurró.

Definitivamente sería el mes más largo de mi vida .

Que piensan de Derek?

Será buena idea que él lo cuide?

Under The Moon -Sterek. (M-Preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora