🔥7🔥

12.1K 1.1K 59
                                    

Al día siguiente, martes.

Stiles estaba molesto y por primera vez en su vida completamente callado y quieto. Después de un muy traumático baño donde Scott y su madre le vieron completamente desnudo, este se encontraba sentado delante de su nueva psicóloga. Laura, Laura Green. Quien le observaba detenidamente, causando que su sangre hirviera, él no quería estar ahí.

— Muy bien Mieczyslaw, la sesión solo dura una hora y media...llevamos más de media hora aquí y no me has dicho ni un pequeño hola -soltó la mujer tranquilamente.
— Stiles. Soy Stiles -murmuró este, observando el techo.
— Wow, has hablado, es un avance -le felicito y este solo rodó los ojos.
— Mire, Blue, Green, como sea, yo solo estoy aquí porque se lo prometí a mi familia, pero no sabe cuanto deseo poder estar en mi casa, tomando una gaseosa mientras miro alguna tonta película, pero no, no puedo ni hacer eso, mi padre esta incapacitado temporalmente y no puede conmigo! Mi amigo, Scott, tiene mucho que hacer en la escuela, en su trabajo y...no puede hacerse cargo de mi, tengo que estar en la horrible casa de uN LOBO AMARGado...-grito, arrepintiéndose al último.
— Un lobo amargado? -le miró con una ceja arqueada.
— Me refiero...a un tipo amargado, ya sabes cómo son los lobos, gruñones y eso -respondió nerviosamente.
— Muy bien...bueno...Stiles, hable con tus doctores esta mañana y me dijeron que muy pronto tendrás rehabilitación para recuperar el movimiento de tu mano...como te sientes con ello? -preguntó con suavidad.
— Mi mano duele como la mierda y no puedo ni sostener una simple pluma con normalidad, Cómo cree que me siento? -contestó arisco.
— Molesto y lo entiendo, es normal, lo que estás pasando no es nada fácil, pero tú eres un chico muy fuerte y aunque no lo creas ya te has abierto un poco a mi y juntos encontraremos alguna forma de que tanto odio de transforme en algo más -sonrío.
...
Y después de lo que parecía una infinidad de horas el reconocido lobo amargado -como el le decía- le recibió en su "casa". Scott literalmente casi se lo había lanzado, pues este tenía una "súper emergencia" -de la cual no les hablo- y sin nada más le abandono.

— Deeerek -soltó en un tono que fastidió al nombrado.
— Que sucede? -preguntó, evitando soltar un gruñido.
— No hay nada entretenido en la televisión y me siento extremadamente aburrido, salgamos a pasear o algo -bufó y este se molesto.
— No instale cable para que me digas que no hay nada, Stiles, hay como 800 canales, debe haber algo, además no podemos salir -contestó, conteniendo otro gruñido.
— Por qué no? -preguntó, frunciendo el ceño.
— Por que no se me da la gana Stiles -esta vez no se contuvo y soltó un grave gruñido.
— Lobo amargado -susurró.
— Niñato de...-bufó- — Scott vendrá en un par de horas, tenemos cosas de que hablar y espero que no seas un tonto y tomes buenas decisiones -soltó sentándose a su lado.
— A que te refieres? -preguntó confundido.
— Ya lo verás...-suspiró- — Ahora por favor, encuentra algo que ver y deja de hablar -cubrió su rostro con fastidio.
...

Y tal como lo dijo Derek, Scott había llegado, aunque no venía solo, Lydia, Malia, Liam e incluso Kira habían llegado junto a este y aquello no significaba algo bueno.

— Muuuy bien, Qué es todo esto chicos? -preguntó Stiles desde el sofá, observándoles sospechosamente.
— Stiles...-suspiró Scott- — Necesitamos hablar de algo con demasiada seriedad y espero que nos escuches muy muy bien antes de dar una respuesta -explico y este le observo con algo de temor.
— Pasó...pasó algo con mi padre? -preguntó preocupado.
— Tu padre está bien -interrumpió Lydia- — Liam y yo le hemos dado algunas vueltas, muy pronto podrán verse -sonrío ligeramente.
— Nosotros -Liam tomó la palabra- — Veníamos a hablar de algo muy importante, es una increíble oportunidad para todos y....te toca Kira -soltó nerviosamente.
— Yo....Scott? -le observo con temor.

Todo el mundo observo al pobre y congelado Scott, el cual no hacía nada más que mover la boca como pez fuera del agua.

— No puedo creer que seas el alfa -Derek soltó un gruñido- — Stiles, lo que este grupo de niños torpes tratan de decirte es que...-suspiró, arrodillándose frente a él- — A nadie le gusta verte en esta condición y sabemos como te sientes...eres un miembro elemental en la manada y bueno, después de hablar con Deaton y si tú lo deseas, que espero que si, creemos que lo mejor es...convertirte... -casi susurró lo último.
— Ser...uno de ustedes? -susurró observándole- — Ser un hombre lobo...ser perseguido por cazadores dementes...sufrir en las lunas llenas...ganarme como 20 mil enemigos más...oh y casi lo olvido, tengo el riesgo de morir de manera lenta y agonizante, que oferta tan tentadora -murmuró.
— Oh vamos Stiles -Malia le observo molesta- — Lo de la luna es algo temporal, seguro que aprenderás a controlarte, además Deaton dijo que sería seguro, mira los beneficios! NO SEAS TONTO STILES! Podrás caminar de nuevo, serás fuerte y mucho más rápido, podrás hacer más cosas dentro de la manada -por poco se transforma y Liam y Scott tuvieron que tomarla por los brazos.
— Realmente no lo puedo creer chicos...ninguno se puso a pensar en cómo me sentiría? Con una oferta de ese tipo? mi repuesta es...NO -respondió molesto.
— Q...Qué? -Scott casi se desmaya.
—No? -susurró Derek, impactado.

Under The Moon -Sterek. (M-Preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora