8

446 56 17
                                    

Me sentía sumamente asustada,  cuando Kyung Hoon había dicho que no dejaría que las cosas con mi tía siguieran de la misma manera había tenido una pequeña esperanza de que no realizara ningún movimiento al reapecto pero cuando a la semana siguiente llegue a la residencia de los Kim para las clases de Heechul me di cuenta de lo equivocada que estaba.

- Oye, se que le tienes miedo a tu tía, pero puedes estar tranquila. - giro hacia la derecha en el carro mientras yo me hundía más en el asiento ante la mención de dicha persona.

- Usted no sabe como es ella... usted no tiene idea de nada... ¿Porqué hace esto de todos modos?- murmure apretando el cinturón de seguridad. No podía evitar dedicarle de vez en cuando una mirada amarga.

- Jajaja...- rió después de un rato obervandome de reojo y luego volviendo a centrar su vista en la carretera.

- ¿Le parece gracioso que yo este muerta de miedo por un acto tonto de parte suya?- todo rasgo de timidez o miedo en mi desapareció, por unos instantes olvidé nuestra diferencia de edades, nuestra relación de jefe y empleada, el hecho de que se riera en una situación así me irritó.

- Jaja, no es eso niña. - volvió a reír y lo fulmine con la mirada ante el adjetivo que usó para referirse a mi. - Es sólo que pareces una persona completamente diferente cuando estas enojada.- sonrió de una manera que no había visto antes.

Fue en ese momento en que me di cuenta de todo lo inusual de la situación, había llegado para impartir clases a Heechul y Kyung Hoon me había interceptado y subido a su carro para ir de regreso a mi casa y "hablar con mi tía" pero lo que no cuadraba dentro de todo eso era precisamente su actitud, nunca en el tiempo que llevaba conociendolo lo había visto tan cordial y cambiado.

- Señor Kim... ¿Se siente bien?- cuestione y el volvió a reír.  Definitivamente algo andaba mal con el.

- ¿A que viene eso? - Me cuestionó quitando la sonrisa de su rostro.

- No parece...- titubee al ver que estábamos cerca de donde yo vivía.- No parece ser el mismo de siempre...- respondí sintiendo que todo el nerviosismo llegaba a mi de nuevo.

- ¿Cuál es la imagen que tienes de mi?- volvió a cuestionar y pude notar un cambio en la intensidad de su mirada, ahora que había estacionado el carro tenía libertad de verme directamente lo cual lograba incomodarme.

- Y-Yo...- desvíe la mirada.
Aquella conversación se había tornado más rara e incómoda de lo que inicialmente era, no podía simplemente decirle al hombre que tenía frente a mi que mi concepto de el era de un hombre que daba miedo, de alguna manera sentía que decir eso era ofensivo.

- Tendrás que responder eso en algún momento.- hablo regresando al tono serio dejándome confundida ¿Tendría ese hombre episodios de doble personalidad? - No bajes a menos que yo te lo ordene, el teléfono que está ahí sonará si yo solicitó que bajes.- me sentí realmente intimidada en ese momento por lo que lo único que pude hacer fue asentir y pedir al cielo que Kyung Hoon no hiciera nada que pudiera comprometer mi integridad, mi tía no era una persona de fiar, siendo sangre de su sangre no tenía reparo en agredirme cada que se le presentaba la ocasión, no quería ni imaginar que me haría si llegaba a escuchar algo que de alguna manera le diera la "autorización" de castigarme.

...

El chico bajo del carro sintiéndose un completo extraño consigo mismo e incluso se llegó a hacer la misma pregunta que la pequeña mujer le habia realizado antes. ¿Se sentia bien? De seguro que no, de otra manera no se encontraría haciendo lo que iba a hacer en ese momento.

Falling Blossoms  (Heechul y tu)Where stories live. Discover now