2

534 54 4
                                    

Las clases eran un poco aburridas a esa hora del día pero ponía mi mayor esfuerzo en aprender para poder sacar buenas notas, debía de esforzarme demasiado si quería entrar a la Universidad y salir por fin de cada de mis horribles parientes.

- Buenos días.- la secretaria personal de la directora interrumpió la clase y realmente agradecí puesto que estaba por sucumbir ante el aburrimiento. - Señorita Lee _______(Tn) - me puse rígida al escucha mi nombre.

- ¿Si?- pregunté con temor. Los demás alumnos se me quedaron viendo sorprendidos, era una alumna común que no se metía en problemas, jamás había tenido un llamado de atención en mi historial.

- La directora Park quiere verla en su despacho.- dijo y realizó una reverencia al maestro frente a clase para después retirarse.

- Ya oiste Lee, a la dirección.- hablo el profesor sacándome de mi estupefacción, sentí mi corazón latir dolorosamente contra mi pecho, realicé una reverencia y me dispuse a acudir al llamado.

Me sentía sumamente nerviosa puesto que si se trataba de algo grave y requería la intervención de mi tía las repercusiones serían realmente malas para mi.

- Te está esperando adentro.- hablo la secretaria en cuanto me vio aparecer, su rostro ya marcado por un par de arrugas lucia sereno e intenté basarme en eso para tranquilizarme antes de entrar.

- B-Buenos días.- abrí la puerta asomando mi cabeza por la ranura sin terminar de meter mi cuerpo por completo.

- Adelante señorita Lee.- hablo sin levantar la mirada de los papeles que estaba revisando, me adentra al despacho tratando de no hacer demasiado ruido. Por mi mente seguía rondando la pregunta de si había hecho algo malo que requiriera de mi presencia en ese lugar. - Tome asiento.- me indicó y obedeci aún con temor.

- D-Disculpe directora.- mi voz salió entre cortada debido al nerviosismo y sus ojos me escudriñaron. - ¿Hice algo malo?- me atreví a preguntar, su expresión fue de sorpresa al oír mi pregunta.

- Jajaja.- soltó una risa limpia y me estremeci. - Disculpe.- volvió a tomar postura de autoridad. - No ha hecho nada malo, la llamé para ofrecerle un trabajo, señorita Lee.- esta vez la expresión de sorpresa fue de mi parte.

- ¿Un trabajo?- dije incrédula, hasta donde tenía conocimiento la escuela no tenía ese tipo de programas.

- Así es.-  acomodó sus manos sobre el escritorio uniendolas con los dedos entrelazados. - Como sabrá nuestra institución cuenta con varios beneficiarios que realizan aportaciones para que las instalaciones se mantengan en estado óptimo. - asentí ante sus palabras, aquello era de conocimiento general, cada inicio y fin de año se hacía una pequeña ceremonia de agradecimiento para aquellos donadores. - Uno de nuestros beneficiarios realizó un pedido especial está mañana, estuve revisando los historiales de los mejores alumnos y tu perfil se adapta perfectamente al trabajo.- me informó y su mirada generalmente severa se suavizo.

- ¿A qué tipo de trabajo se refiere directora?- pregunté con un poco de temor. La escuela prohibía a los alumnos tener trabajos parciales puesto que lo más importante era el rendimiento académico y existía la fuerte creencia de que un trabajo era sinónimo de desenfoque para los estudiantes.

- Es de mi conocimiento señorita Lee que usted ha llegado a trabajar impartiendo clases de regularización. - nuevamente los ojos de la directora adquirieron un aspecto serio.

- Directora yo... lo siento, se que la escuela no lo permite pero realmente necesito el dinero, además mis calificaciones no han bajado para nada le suplico que no mandé a traer a mi tía por eso.- hablé de manera atropellada sintiendo que los ojos se me humedecian.

Falling Blossoms  (Heechul y tu)Where stories live. Discover now