10

503 43 3
                                    

20 de diciembre 2016

Lauren estaba devastada, el management no cumplió con la fecha que le habían dicho, después la presentación no pudo ver a Camila, ella no contestaba sus llamadas, mensajes o correos, lo esperaba, sabía que esto pasaría, pero lo esperaba en enero, no 3 días de que la bomba estalló en su cara.

La salida de Camila ya era pública, esto quebró y separó a su fandom una vez fuerte y unido, había gente que instantáneamente odió a Camila por dejar la banda, unos se mantuvieron fieles a lo que una vez fue Fifth Harmony y apoyaban a todas por igual, otros mas se desentendieron de la banda declarándose fans únicamente de Camila y su esperado proyecto en solitario, la red era una guerra entre personas que una vez estuvieron hombro con hombro haciéndolas ganar cuanto premió existía y eran nominadas, comprando sus álbums y yendo religiosamente a sus conciertos, esto no debió ser así.

Y entre todo eso Lauren navegaba entre la ansiedad, desesperación, culpabilidad y la depresión, y esto apenas comenzaba.

Clara llamó a Lauren para preguntar qué había pasado, ella solo dijo que por ahora no podía hablar del tema, no quería hablar con nadie de eso y tampoco podía hablarlo con nadie, el management la había citado el 22 de diciembre para que conociera al que sería en los próximos meses su amado novio y luego les daría a todas unos días libres antes de iniciar con la nueva era de la banda, mientras ella estaba sentada frente al piano en la casa de Ally, no quería ver a su familia, ni quería estar en Miami, sabía perfectamente que Camila está ahí.

Lauren lloraba mientras tocaba el piano, la melodía triste se escuchaba a veces desafinada y mal tocada debido a los sollozos que no lograba controlar, el resto de las chicas la observaban en silencio desde la puerta.

-Lauren – le llamo Ally quien se acercó con cautela, ella dejó de tocar y volteo a verla con los ojos hinchados y las mejillas mojadas - ven conmigo, has estado tocando por 2 horas - Lauren sorbió la nariz.

-A donde? – pregunto con la voz ronca por el llanto.

-A descansar, aunque sea un poco.

En ese momento Lauren se dio cuenta que le dolía la cabeza y las manos, su gesto se contrajo y empezó a llorar de nuevo.

-Ten Lauren, tómate esto – dijo Dinah ofreciéndole una pastilla y un vaso con agua – te ayudará a dormir.

-Yo no quiero...

-Debes ver al management en unas horas, necesitas dormir.

Esto solo hizo que su llanto aumentara.

-Anda Lo, toma la pastilla, necesitas descansar – intercedió Normani

-Han hablado con ella? – pregunto aceptando las pastilla y el vaso, puso la pastilla en su boca y bebió el agua.

-No, creo que apago su teléfono, su mamá tampoco toma las llamadas y ya dejó de seguirnos a todas en las redes – dijo Normani.

Un doloroso suspiro escapó de los labios de Lauren.

-No debí aceptar esto.

-Hiciste lo correcto Lauren, no te permitas creer otra cosa – le dijo firme Dinah.

Lauren se levantó y caminó hasta la habitación de invitados en la casa de Ally, se recostó en la cama, parecía que iba a decir algo pero solo suspiró y cerró los ojos, Ally se acercó y la cubrió con una frazada.

-Descansa Lo, estaremos aquí cuando despiertes – dijo Normani, Lauren empezaba a sentirse dominada por el sueño y se quedó dormida.


In the DarkWhere stories live. Discover now