5

584 36 7
                                    

17 de Diciembre 2016

Esta situación tomo por sorpresa totalmente a Camila, era la típica imagen de una intervención para un amigo adicto a las drogas, ella sentada en un sillón y las demás del otro lado, frente ella, Lauren ni siquiera levantaba la vista, se veía descompuesta, casi enferma, paseó la vista por todas las demás, Dinah se veía inquieta y nerviosa, Normani solo seria y Ally quería mediar la situación.

-Que pasa?- preguntó Camila, pero nadie respondió – nadie hablará conmigo?

-Estamos esperando – dijo Ally.

-Esperando que? – preguntó pero su respuesta llego en ese momento el abogado de Maverick, Camila se inquietó, nada bueno resulta de sus visitas, nunca.

-Buenos días señoritas – saludó Robert, el abogado de la compañía, jovial como si no fuera a cortar alguna cabeza, todas contestaron, consulto la hora en su reloj – bien, tengo algo de prisa, por lo cual iré al grano – dijo mientras se acercaba a Camila, le extendió un folder amarillo – Camila, hemos recibo algunas quejas tuyas, mismas que se han podido comprobar.

-Quejas? – externó tomando el folder, nada bueno resultaba de su visita, iba a cortar una cabeza, la suya, abrió el folder y vio varios papeles con texto.

-Puedes leerlo más tarde – dijo frente ella – puedes ver todo con más calma esta tarde después de su entrevista, en la noche volveré por él, necesito que leas todo lo que viene ahí, si quieres llamar a tu representante legal estás en tu derecho.

Camila dejó de lado el texto y vio fotos de ella y Lauren besándose y en otras situaciones más comprometedoras, al parecer algunas tomadas por paparazzi, otras por las cámaras de seguridad de la disquera y otras al parecer por alguna de compañeras de banda o alguien cercano a ellas.

-En las siguientes entrevistas no debe haber cambios en su comportamiento, pero fuera de cámaras no puedes hablar con ninguna de ellas, en especial con Lauren, tu situación legal ya está decidida en base a la clausula 17, 21, 21-A y 32 del contrato, tu abogado puede revisarlas si así deseas.

La estaban despidiendo?

-Es...Espera, situación legal? Que es todo esto? Lauren? – pero ella seguía con la mirada clavada en el suelo.

-No puedes hablar con ella si no hay una cámara enfocándolas Camila – le dijo el hombre de nuevo – esta es la llave de tu habitación, todas tus cosas están en ella ahora, te acompañare... vamos – insistió con relativa amabilidad al ver que no se movía.

-Espera, me están castigando por algo que también hacen Dinah y Normani? – preguntó en voz alta empezando a perder el control – ellas rompen las reglas tanto como yo.

-Vamos – le ordeno sin amabilidad esta vez.

Camila se levantó del sillón con el folder en la mano y empezó a caminar fuera de la habitación, les dio una última mirada cargada de furia y salió, vio el número de su nueva habitación, estaba del otro lado del piso.

-Qué demonios? – preguntó Camila cuando la puerta se cerró tras ellos empezando a caminar.

-Camila, necesito que te tranquilices si? – le dijo con voz amable pero firme.

-Pero Dinah...

-No me interesa su vida sexual, ni quien se acueste con quien, las quejan fueron contra ti y todo lo que dijeron se comprobó, necesito que leas todo lo que está aquí – le dijo señalando el folder – si algo no te parece correcto o quieres apelar o simplemente quieres que tu abogado esté presente puedes hacerlo, cualquier duda llámame.

In the DarkWhere stories live. Discover now