1

1.1K 57 24
                                    

Camila sonríe y saluda la gente afuera del hotel, como siempre, sus fans la esperan deseosos de una fotografía, un autógrafo, algo de ella.

-Felicidades por los premios.

-Que lindo, muchas gracias – responde al encargado del turno de noche mientras sonríe, entra al elevador y pulsa el piso 10, su piso, al llegar sale aun sonriendo, nunca se sabe quién podría estar por ahí, con su tarjeta abre la puerta de su habitación y entra cerrando con seguro, suspira con fastidio, ser amable siempre es cansado, libera sus pies de los zapatos de tacón haciéndolos a un lado, se quita el vestido de noche mientras camina descalza y medio desnuda por la alfombra de la habitación y busca su pijama, es reconfortante poder usar algo cómodo después de varias horas de incomodidad, mueve su cabeza al lado derecho haciendo crujir sus vertebras, se queja un poco y va a su cama recostándose mientras enciende su laptop, si bien su teléfono le es muy útil para revisar sus redes y correo hay cosas que solo puede revisar en la laptop.

Su celular empieza a timbrar, se estira sobre a la cama para tomarlo, revisa el identificador.

-Hey Rogerino, todo bien?

-Hola Camila, todo muy bien, solo quería recordarte que mañana tienes entrevista y livestream a las 10 hora de Miami, mandaré al chofer por ti a las 7:30 para que estés lista.

-Lo sé Roger, no te preocupes, gracias de todos modos.

-Seguro, duerme, no pierdas horas de sueño en el internet.

-Lo intentaré – dijo riendo - te veo mañana- terminó la llamada dejando el teléfono al lado, abrió su cuenta falsa con la que revisaba todas las cuentas que no podía ver desde sus redes oficiales, prácticamente todas hablando de ella y los nuevos premios de la noche. Su celular suena de nuevo – por dios Roger... - dice con molestia pero su cara esboza una sonrisa al ver el identificador, quizá la única sonrisa honesta de la noche – hola Sofi – responde con cariño.

-Hola Kaki... o debo decir Camila Cabello ganadora de 4 premios Grammy? – dijo tratando de sonar seria.

-Para ti siempre será Kaki.

-Estoy enamorada de tu discurso, fue tan poderoso y directo – dijo animada.

-Lo practique en casa toda la semana, contigo, recuerdas?

-Si, si, pero verlo en la televisión siendo Camila Cabello es diferente.

A Camila le parecía interesante y extraño a partes iguales como su familia podía verla haciendo todo lo que hace en el escenario y aun así verla como otra persona cuando estaba en público, siempre separaban a Kaki la hija y hermana mayor de Camila Cabello la estrella del pop.

-Me alegra que te haya gustado – dijo sin querer entrar más en discusión.

-Si! Bueno, debo irme, mañana entro temprano a la escuela e imagino que tú también quieres descansar, mañana veré el livestream a la hora del desayuno.

-Perfecto – respondió bostezando.

-Buenas noches – dijo Sofía para terminar la llamada después de la respuesta de Camila.

Debería dormir, no le vendrían nada mal unas horas más de sueño pero sabía que no lo haría, no pronto al menos, sigue revisando las páginas con su cuenta falsa, ve con diversión la última crítica del fandom a Lauren y su novio, ríe con las imágenes que los fans hacen de ellos, son tan falsos, eventualmente encuentra el video que inició tantas críticas, Lauren besándolo y tratando de no verse incomoda después del acto.

-Eww... esto es horrible – dice en voz baja con expresión de asco, una cosa fue verla besar a Lucy pero esto... era inaceptable, siempre que encuentra algún video o fotografía de ellos no puede evitar recordar cuando ella la besaba, Lauren Jáuregui, su hermoso trofeo.

In the DarkWhere stories live. Discover now